Autor Tema: Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones  (Leído 20482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #90 on: Marzo 31, 2010, 07:18:20 am »
Solda... fue hace 41 años.. ok

Con la música no me parece que se toque peor con el tiempo.... si, se toca peor si no se practica...
de hecho.. estoy convencido que se toca mejor con el tiempo..
sinó basta ver a los viejos bluseros que murieron tocando cada vez mejor.... para tocar sólo hay que mover los dedos...
y me parece que el problema en estos momentos son ronnie y keith... porque charlie y mick están 10 puntos.....

Si creo, que si alguien les pone los puntos a Keith y ronnie, los stones pueden mejorar en vivo.......

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #91 on: Marzo 31, 2010, 07:35:59 am »
Cita de: "luchostones"
No se, yo se debo estar sordo entonces....escuche recitales de mierda de los stones en los 60 y recitales espectaculares y recitales de mierda de los stones en la ultima gira y shows espectaculares.....creo que se puede analizar si le erran a una nota o no, por que eso son los Stones, ni màs ni menos....una banda imperfecta, que llega igual a la gente....no todos nos levantamos con el mismo humor o las mismas ganas todos los dias....salvo que seas un tipo con el mismo estado de humor todo el tiempo...por ej. siempre ver todo negativo, que se yo....son opinones respetables...¡¡¡

Tal cual, para mi el primer show en River del 2006 fue el mejor musicalmente de los 8 q vi, aca la mayoria x no decir todos en ese momento estuvieron encantados con esa perfomance, despues si lees q en otros lugares tocaron mal, si escuchas boots con mal sonido y te dejas llevar x la critica malintencionada seguro q vas a cambiar de opinion sobre esa epoca, igual pasaron 4 años...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #92 on: Marzo 31, 2010, 09:07:24 am »
SI VUELVE MICK TAYLOR NO TENGO DUDAS QUE POR ORGULLOKEFF Y WOODY VAN A MEJORAR MUCHISIMO EN VIVO ..



SALUDOS
HERNAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #93 on: Marzo 31, 2010, 09:08:09 am »
Cape... hay un antes y después de la caída del cocotero de keith

basta ver a keith haciendo la intro de happy en river y la intro de happy en shows de europa.

saludos

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #94 on: Marzo 31, 2010, 10:22:23 am »
Los shows de Bs. As. del 2006 fueron impecables, salvo algun pifie en Start me up y la intro de Angie (yo fui al del 23) que fue un tanto confusa, lo demás 10 puntos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #95 on: Marzo 31, 2010, 10:34:26 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
yo me voy a hacer la cola para una proxima gira, para el proximo disco :wink:  :wink:
¿Qué próxima gira? ¿Qué próximo disco?

Cita de: "Woodywoodpecker"
SI LLEGA A HABER OTRA GIRA...
NO TENGAS DUDAS QUE LLAMAN A BILL Y A TAYLOR..MAS QUE NADA COMO "APOYO" MUSICAL..

Y AHI SI QUE VAN A SONAR DE PUTA MADRE..

¿Pero de verdad creen que esto es posible que pase?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #96 on: Marzo 31, 2010, 12:32:53 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Cape... hay un antes y después de la caída del cocotero de keith

basta ver a keith haciendo la intro de happy en river y la intro de happy en shows de europa.

saludos

Claro q si, pero el de Bs As fue antes, y x ej. en el de Saitama q es un poco posterior al de Argentina tambien tocan muy bien, el tema es q una cosa no quita la otra.

Igua no pido ni espero  otro tandem disco/gira como VL, creo q con un disco y una gira adaptada a sus condiciones aunque no vengan x aca me conformo.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #97 on: Marzo 31, 2010, 12:34:25 pm »
Soldatti, de acuerdo en casi todo, salvo en eso de la gira del 89-90, puede que tocaran bien, pero prefiero los pifies de los Stones en los 2000 donde tocaron como pudieron pero con alma y de acuerdo a lo que podian. La gira del 89-90 en cambio esta tocada por unos clones, unos Stones sin alma

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #98 on: Marzo 31, 2010, 12:40:23 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
Soldatti, de acuerdo en casi todo, salvo en eso de la gira del 89-90, puede que tocaran bien, pero prefiero los pifies de los Stones en los 2000 donde tocaron como pudieron pero con alma y de acuerdo a lo que podian. La gira del 89-90 en cambio esta tocada por unos clones, unos Stones sin alma

Exacto....no hay post que refleje màs mi pensamiento....amèn lord neurus.....eso, son lo Stones... 8)

Y que me acuerde el de Rio fuè excelente, glasgow, shangai, saitama...etc...etc...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #99 on: Marzo 31, 2010, 02:13:42 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
Soldatti, de acuerdo en casi todo, salvo en eso de la gira del 89-90, puede que tocaran bien, pero prefiero los pifies de los Stones en los 2000 donde tocaron como pudieron pero con alma y de acuerdo a lo que podian. La gira del 89-90 en cambio esta tocada por unos clones, unos Stones sin alma
doctor lo apludo de pie,y no digo mas porque sino seria un plagio a lucho,como dijo cris,y juancho en otra oportunidad,hasta la operacion cerebral,el ABB tour fue uno de las mejores giras de rock,ahora lo que me preocupa es la artritis de keith,no creo que sea cuestion de orgullo cook,es la artritis,no conozco musico mas orgulloso y con estirpe que keith richards,mi preocupacion es no solo su habilidad musical,quien te dice que no se muere de dolor mientras toca?????  :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #100 on: Marzo 31, 2010, 02:52:09 pm »
,mi preocupacion es no solo su habilidad musical,quien te dice que no se muere de dolor mientras toca?????  


me diste en el alma :cry: eso exactamente, habìa pensado yo..
y me pregunto para los fans no de hoy, ni de los stones llenos
de no.s uno en las carteleras, ni de los stones, ganando grammys.... :roll:


sino de los fans que valoran su legado, su entrega en los
conciertos....
como todos son humanos, y han dado conciertos, por llamarlo asì
con solos no muy elaborados,  y  me canso que ni asì el pùblico
sale enfadado y mucho menos desilusionado...

ya voy por el libro de la biografia desautorizada... :lol:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #101 on: Marzo 31, 2010, 03:34:19 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "EMOTIONAL"
yo me voy a hacer la cola para una proxima gira, para el proximo disco :wink:  :wink:
¿Qué próxima gira? ¿Qué próximo disco?

Cita de: "Woodywoodpecker"
SI LLEGA A HABER OTRA GIRA...
NO TENGAS DUDAS QUE LLAMAN A BILL Y A TAYLOR..MAS QUE NADA COMO "APOYO" MUSICAL..

Y AHI SI QUE VAN A SONAR DE PUTA MADRE..

¿Pero de verdad creen que esto es posible que pase?

Hago también estas preguntas y agrego:

Woodywoodpecker: ¿Vos crees que Bill (que este año va a cumplir 74) con sus recientes declaraciones sobre el miedo/pánico que le dan lo aviones va a salir de gira?

Cita de: "Lord Neurus"
Soldatti, de acuerdo en casi todo, salvo en eso de la gira del 89-90, puede que tocaran bien, pero prefiero los pifies de los Stones en los 2000 donde tocaron como pudieron pero con alma y de acuerdo a lo que podian. La gira del 89-90 en cambio esta tocada por unos clones, unos Stones sin alma



 :shock:  :roll:  ¿Unos clones? ¿Sin alma? ¿De qué hablamos?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #102 on: Marzo 31, 2010, 04:37:23 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "Lord Neurus"
Soldatti, de acuerdo en casi todo, salvo en eso de la gira del 89-90, puede que tocaran bien, pero prefiero los pifies de los Stones en los 2000 donde tocaron como pudieron pero con alma y de acuerdo a lo que podian. La gira del 89-90 en cambio esta tocada por unos clones, unos Stones sin alma
doctor lo apludo de pie,y no digo mas porque sino seria un plagio a lucho,como dijo cris,y juancho en otra oportunidad,hasta la operacion cerebral,el ABB tour fue uno de las mejores giras de rock,ahora lo que me preocupa es la artritis de keith,no creo que sea cuestion de orgullo cook,es la artritis,no conozco musico mas orgulloso y con estirpe que keith richards,mi preocupacion es no solo su habilidad musical,quien te dice que no se muere de dolor mientras toca?????  :cry:  :cry:  :cry:

Tal cual colega, sino tiene dolor ahora lamentablemente lo tendra en algun momento y tambien perdera reflejos en los dedos, los Stones merecen una despedida digna como lo hacen tantas bandas y ahi se le podrian perdonar pifies y demas.
De la gira 89/90 no voy a opinar para no ser repetitivo, pero q raro sonaban y se veian...

  • Visitante
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #103 on: Marzo 31, 2010, 04:37:44 pm »
-si,Chico Migraña tiene razon...-luego de la caida de keith cambio la cosa,el ABB tour 2005-06 sonaban fantasticos,solo hay que escuchar los bootlegs de esa etapa y compararlo con el show de Budapest 2007 por ej.
-sobre el "nuevo" Exile me parece bien....tengo curiosidad por los bonus que trae mas que por el disco en si,aunque sigo esperando esas sesiones en Paris en el 2000,segun Mick -hicieron un monton de canciones nuevas alli!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #104 on: Marzo 31, 2010, 08:47:19 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
:shock:  :roll:  ¿Unos clones? ¿Sin alma? ¿De qué hablamos?

Seguramente de temas bien interpretados, o sea que Start Me Up suene como Start Me Up, con errores pero mínimos, lo opuesto a versiones mutiladas, fuera de tempo y al borde del colapso (pero con alma), un ejemplo claro de los dos extremos:


Clones SIN ALMA interpretando Start Me Up:




Rolling Stones CON ALMA, sangre, sudor, lágrimas, etc. tratando de interpretar Start Me Up: