Autor Tema: Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones  (Leído 20339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #60 on: Marzo 27, 2010, 12:47:15 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
A ver si con algun ejemplo puedo hacer entender lo que quiero expresar: bueno, se me ocurre uno con mi propia persona ahora
A mi también...... Cuando tengas 67 años te voy a pedir que trabajes, que saltes, que te concentres, que estudies, que salgas a bailar y divertirte como cuando tenías 25, jaja

Cita de: "EMOTIONAL"
PUFFF! me cansé :oops:  ¿Me doy a entender, o sigo siendo tan complicado como siempre? :lol:
Por supuesto, no aclares más que enturbias, jaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #61 on: Marzo 27, 2010, 05:52:23 am »
Muchachos esto se fué a la merd ¡¡
Es simple, las reediciones pueden ser frutíferas. Si tiene algo extra; en este caso el DVD que trae el exile es lo único que yo saco como "provechoso". Después... esto es así, Los Stones son una maquina de hacer plata( y me parece barbaro). Pero sinceramente estan saliendo cada vez mas reediciones y muy poco de ellos hoy por hoy.
Es decir, el que quiere comprar tooodas las reediciones: "CONGRATULATIONS". Pero tmb entiendo a la persona que se siente ( espero que esto suene como yo quiero que suene, que ninguno malentienda y  me salte con los tapones de punta) ESTAFADA, como creo dijeron por ahí.

1: Yo no tengo tocadiscos, es decir los vinilos me los meto en donde??

2: El DVD si es algo espectcular ¡¡ ( porque soy coleccionista y si hay algo que no tengo son filmaciones de Nellcote, no se si las hay...)

3ro Y PRINCIPAL:    EL EXILE DEJAMELO ASI COMO ESTÁ. CON EL SONIDO VIEJO  Y PURO DE ESE SOTANO. Eso es The Rolling Stones ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #62 on: Marzo 27, 2010, 02:17:47 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "EMOTIONAL"
A ver si con algun ejemplo puedo hacer entender lo que quiero expresar: bueno, se me ocurre uno con mi propia persona ahora
A mi también...... Cuando tengas 67 años te voy a pedir que trabajes, que saltes, que te concentres, que estudies, que salgas a bailar y divertirte como cuando tenías 25, jaja
Bárbaro, recién me entero que para componer y grabar un disco :shock: , hay que "saltar... bailar y divertirte como cuando tenias 25 años" :shock:  :?:  :?:


Evidentemente, no entendiste nada de lo que quise decir :roll:


P.D.: muchachos ¿hace falta que vuelva a aclarar por tercera vez, que yo no me siento ni "robado" ni "estafado" por estas reediciones, sino que simplemente no las VALORO como las valoraría si no salieran como lo que salen: como un REEMPLAZO de produccion nueva de los Stones? :( Si ustedes las valoran, me parece bárbaro, es mas, los envidio por no tener yo esa sensación; pero no defiendan lo indefendible: nada impide que los Stones, al menos hagan nuevos discos, crear música, que es el sentido de la existencia de un artista; para vivir de "reediciones" y "remasterizaciones" ya habrá mucho tiempo, años y décadas por delante habrá para ello. Pero hoy, con ellos vivos y sanos, es el tiempo (los últimos :cry: ) de aprovecharlos artísticamente creando, y no remasterizando lo ya hecho :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #63 on: Marzo 27, 2010, 02:48:17 pm »
justamente vos les "exigis"creatividad,eso no se mide,ni en tiempos ni en eficacia,es algo que viene y va,como dice keith,yo soy la antena,yo capto lo que flota en el aire,la creatividad es libertad,si le pones un arma en la cabeza a un artista,te va a tirar lo primero que se le ocurra,o sea puede que por cumplir con un reloj,termine haciendo cualquier mierda
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #64 on: Marzo 27, 2010, 03:33:11 pm »
Cita de: "the worst"
creatividad,eso no se mide,ni en tiempos ni en eficacia,es algo que viene y va,
The Worst, tampoco estamos hablando del Espiritu Santo... :wink: ; el componer un disco para un artista, no es algo que el tipo está viendo una carrera de caballos, está de vacaciones, está en el supermercado, y de repente desciende sobre él una Iluminacion Divina que le dejó en el cerebro, grabada a fuego como las Tablas de Moises, la partitura entera de Rougth Justice o Star Me Up :lol:

El hacer un disco es también una DECISION que se toma y se pone manos a la obra, durará lo que tenga que durar, pero se necesita el impulso, la DECISION de decir, "che, vamos a hacer un disco", y PONERSE A COMPONER, lo cual no es la figura que vos pintas de ponerle una pistola en la sien hasta que le salga algo :lol: , sino en cierta manera la ejecución de un cierto método que no deja de ser un laburo de alguna manera :roll: . Pero ante todo, es DECISIÓN.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #65 on: Marzo 27, 2010, 04:18:15 pm »
jajaja hay que poco conoces a sus majestades,por ej,keith se desperto de una siesta,al costado de una piscina en san francisco,y tenia el riff de satisfaction en la cabeza,symphaty for the devil,iba a ser una cancion folk,se ve a brian,mick y keith tocando acusticas,hasta que keith cambio la melodia,y monto esos tremendos solos,montado sobre el piano de nicky hopkins y las congas de rocky dijon,jumpin jack flash nacio de un tarareo de piano de bill wyman,que keith convirtio en riff,y la letra la hizo mick,en una charla de trasnoche,en redlands,te doy ejemplos mas nuevos,estaban junto a una fogata,en la mansion de ronnie,y a keith se le ocurrio el riff de sparks will fly,pierre grabo a keith y a charlie haciendo ese ritmo,y despues mick la corono con esa letra a lo starfucker,lo bueno es que mick ya hace mas de 40 años que toca guitarra,y ahora toca mejor que nunca,y aprendio a guardar trozos de canciones como keith,entonces el keef la redondea,que quiero decir con esto,los stones son muy ocurrentes,y si les cae la ficha en cualquier momento,que sean mas ordenados y guarden ideas,no quiere decir que hayan cambiado su metodo,keith tiene un riff,charlie responde con el redoble perfecto sin pensarlo,y mick le pone una letra shakespiriana,back of my hand la compuso mick,con el riff de slide y todo,keith entro pensando que era el fantasma de muddy waters y era mick,charlie y ronnie siempre ponen la parte justa,el secreto de los stones es relax,talento,conocimiento del otro y confianza mutua,insisto dejalos ser,y tendras a los mejores stones
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #66 on: Marzo 27, 2010, 04:52:24 pm »
Emotional yo te banco...
Los stones no son una banda de catalogo "aún"... de hecho eso lo ha dicho el mismo Keith hace unos años.... todavía pueden dar más....
Si están vagos para componer... un disco de buenos covers como en sus inicios no vendría mal...

Lo único que espero es que el Exile venda mucho para que jagger se de cuenta que el nuevo disco de los stones tiene que ser bien rockero...


saludos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #67 on: Marzo 27, 2010, 04:54:02 pm »
Si yo no entendi mal....donde dicen que van a "meter mano" en los temas originales???
Dicen que añadieron cosas a los temas "inéditos", no a los que ya venian en el disco!!!
Gente, no hagamos más leña del árbol que todavía no vimos...porque no esperan a que salga para comenzar a criticar???...o no.

Dios Bendiga a Los Stones!!!!!!



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #68 on: Marzo 27, 2010, 05:50:39 pm »
diego lo unico que se por ahora,es que el mejor album de rock and roll de la historia,ahora va a tener 28 canciones,una de las cuales es una version funk rock de loving cup,mas la maravillosa soul survivor cantada por el keef,el resto temas absolutamente ineditos,sin quitar a los que ya construyeron la leyenda,el stripped remasterizado es hermoso,ahora en lo que no estoy de acuerdo,es que los obliguen a componer si o si,quien mas que yo quisiera material nuevo,lo que remarco,es que un artista,mas aun los stones,nesecitan libertad y tranquilidad para componer tranquilos  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #69 on: Marzo 27, 2010, 06:10:56 pm »
The Worst justo de vos no hablaba!!! Si sos el fundador del gremio stone...!!!! jajajaj Sos el moyano de los stones vos! Aguante Peron carajo!!! jajaja
Me referia a que lei que decian que "metian mano" a los temas originales y en ningun lado dice eso....ellos metieron cosas a los temas ineditos solamente...
Y lo mismo de siempre, sale algo y enseguida salen a criticar...porque no esperan a que salga, lo escuchan y despues dicen?
Lo mismo paso con los remasters del 2009 y despues varios salieron corriendo a comprarlos... por favor!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #70 on: Marzo 28, 2010, 10:20:11 am »
Cita de: "the worst"
jajaja hay que poco conoces a sus majestades,por ej,keith se desperto de una siesta,al costado de una piscina en san francisco,y tenia el riff de satisfaction en la cabeza,symphaty for the devil,iba a ser una cancion folk,se ve a brian,mick y keith tocando acusticas,hasta que keith cambio la melodia,y monto esos tremendos solos,montado sobre el piano de nicky hopkins y las congas de rocky dijon,jumpin jack flash nacio de un tarareo de piano de bill wyman,que keith convirtio en riff,y la letra la hizo mick,en una charla de trasnoche,en redlands,te doy ejemplos mas nuevos,estaban junto a una fogata,en la mansion de ronnie,y a keith se le ocurrio el riff de sparks will fly,pierre grabo a keith y a charlie haciendo ese ritmo,y despues mick la corono con esa letra a lo starfucker,lo bueno es que mick ya hace mas de 40 años que toca guitarra,y ahora toca mejor que nunca,y aprendio a guardar trozos de canciones como keith,entonces el keef la redondea,que quiero decir con esto,los stones son muy ocurrentes,y si les cae la ficha en cualquier momento,que sean mas ordenados y guarden ideas,no quiere decir que hayan cambiado su metodo,keith tiene un riff,charlie responde con el redoble perfecto sin pensarlo,y mick le pone una letra shakespiriana,back of my hand la compuso mick,con el riff de slide y todo,keith entro pensando que era el fantasma de muddy waters y era mick,charlie y ronnie siempre ponen la parte justa,el secreto de los stones es relax,talento,conocimiento del otro y confianza mutua,insisto dejalos ser,y tendras a los mejores stones
He leido esa anecdotas en varias biografias :wink: , todo lo que vos quieras, muy simpático y folklórico.....


Cita de: "EMOTIONAL"
Pero ante todo, es DECISIÓN
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #71 on: Marzo 28, 2010, 01:18:23 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
The Worst justo de vos no hablaba!!! Si sos el fundador del gremio stone...!!!! jajajaj Sos el moyano de los stones vos! Aguante Peron carajo!!! jajaja
Me referia a que lei que decian que "metian mano" a los temas originales y en ningun lado dice eso....ellos metieron cosas a los temas ineditos solamente...
Y lo mismo de siempre, sale algo y enseguida salen a criticar...porque no esperan a que salga, lo escuchan y despues dicen?
Lo mismo paso con los remasters del 2009 y despues varios salieron corriendo a comprarlos... por favor!

Salut!
lo se diego,solo reflexionaba en voz alta   :lol:  :lol:  :lol:  :lol: te imaginas si tuviera el 10%,de la plata del gordo $$$$$$$$$$$$$  :shock:
ademas pienso como vos,despues de esta remasterizacion especial!!!!!! va a sonar mas nellcote que nunca  :wink: :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #72 on: Marzo 29, 2010, 08:34:53 am »
Cita de: "the worst"
no estoy de acuerdo que los obliguen a componer si o si... un artista,mas aun los stones,nesecitan libertad y tranquilidad para componer tranquilos  :roll:

"La primera (cancion) que escribimos fue As Tear Go By, y se puede decir que fue producto de que Andrew (Oldham) nos encerrase en la cocina de mi piso de Mapesbury Road en Willesden. Dijo: "Chicos: teneis que intentarlo". Nos dejó una guitarra en la cocina y atrancó la puerta. Nos pasamos allí toda la noche. Seis semanas mas tarde, el tema estaba en los Top Ten..."

KEITH RICHARDS - "Acording To The Rolling Stones", Editorial Planeta, Pag. 84



-ES PALABRA DEL PIRATA! 8)

-"te alabamos señor" :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #73 on: Marzo 29, 2010, 09:07:01 am »
Me meteré en pleito ajeno....

los señores Mick Jagger y Keith Richards tienen casi setenta años, pueden hacer con su pu**a vida lo que quieran, sin que nadie les diga haz esto o aquello... ya acabaron esas epocas en que las disqueras los presionaban a sacar discos para tal o cual fecha... la industria musical ha cambiado demasiado como para que a ellos les preocupen esas cosas... simplemente se han relajado y solo se divierten... estan en todo su derecho despues de habernos regalado montones de años de giras, canciones, historias, escandalos y harto rock and roll... que hagan lo que quieran... si pueden hacer un disquito mas, pues excelente.... pero si ya no quieren, si solo quieren hacer giras y divertirse, o si ya no quieren hacer nada de eso y solo jugar con los nietos y pasear al perro, pues tambien... despues de todo lo que me han dado no soy nadie para exigirles nada...

Gracias Rolling Stones...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Exile on Main Street se lanzará el 18 de mayo en 3 versiones
« Respuesta #74 on: Marzo 29, 2010, 09:53:42 am »
Por mi parte hasta q no digan los Rolling Stones no existen mas como banda, siempre voy a esperar material nuevo, de hecho todavia no dieron tal noticia y siempre hablan como banda en actividad (termino muy discutible a la fecha).

Me encanta esta edicion del Exile, voy a ir a comprarla muy entusiasmado el dia q salga pero deseo mucho mas un disco nuevo.