Autor Tema: Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡  (Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« on: Junio 10, 2004, 12:04:28 pm »
Chicos, alguien tiene alguna noticia más del Disco nuevo, disculpen..pero me mata la ansiedad  :roll:  y falta mucho, alguna noticia de ultimo mento, Estela, Soldatti., Marcelo, Sway, ustedes que tiene la posta, por favor calmen a la fiera....... :twisted:


Gracias, Luchostones.

  • Visitante
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2004, 01:53:14 pm »
Lei un post en iorr dodne dicen que los Stones tienen tantas canciones que incluso podrian sacar un disco doble.  Por otra parte estan Ronnie, Mick y Keith en Holando, de Charlie no se supo.  Seguiremos informando.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2004, 03:31:56 pm »
El ultimpo post fue mio. Hasta cuando se me olvidara logearme

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2004, 03:35:39 pm »
Mick, Keith y Ronnie estuvieron en Amsterdam los últimos 2 días hablando de negocios y posiblemente de la nueva gira. El manager que maneja todos los asuntos de los Stones (el príncipe Ruper Lowestein o algo así, que está acreditado en todos los libritos de los CD de los Stones) se retira a fin de año y Michael Cohl (el que produce las giras de los Stones desde 1989) va a tomar su lugar.
También fueron a ver a Bill Wyman que tocó en la ciudad con su banda estos días y salieron todos juntos al terminar el show.
Esto es todo por ahora.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2004, 05:02:41 pm »
Bueno, si tomamos en cuenta que más de 12 temas nos pueden dar un disco doble en vinilo, el numero de temas que se dicen saldrán: unos 17 o 18, también nos dan un disco doble en vinilo.  :lol:

Pero sería magnífico que nos dieran un CD doble y cuatruple en vinyl.

Voodoo lounge fue vinilo doble, Bridges me parece que también, Steel Wheels fue uno solo, Flashpoint en vinilo fue solo uno porque le quitaron canciones, etc.
Firma censurada.

roger en territorio Puma

  • Visitante
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 on: Junio 10, 2004, 07:12:43 pm »
y no viste el NO SECURITY? también fue doble, esta muy chido, es de esos que si compras.

el voodoo lounge es muy, pero muy atractivo, vienen las fotos limpias, sin las canciones encimadas como el cd, también es de esos que si compras.

-SWAY

  • Visitante
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2004, 02:30:49 pm »
YO VOY MAS LEJOS,LOS STONES TIENEN TANTO MATERIAL INEDITO COMO PARA IR PUBLICANDO UN ALBUM ANUAL HASTA MEDIADOS ESTE SIGLO,Y SIN GRABAR UNA SOLA NOTA,NO LO DIGO YO,LO DICE BILL WYMAN

  • Visitante
Saben algo en esta semana
« Respuesta #7 on: Junio 22, 2004, 10:48:45 am »
Chicos: saben algo que haya pasado esta semana o cuales son los ultimos movimientos de la banda ?, solos, o con respecto al discon nuevo tambien.......
Gracias, a Soldatti, Marcelo, Sway, Gomper, Gerardo, Estela, VenezuelaStones y otros más por mantenernos tan bien informados.... 8)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Alguna noticia mas por favor ¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 on: Junio 22, 2004, 04:46:29 pm »
En Rocks Off se esta corriendo el rumor de que hay planeado un nuevo tour que comienza en febrero de 2005, pero vos viste como son los rumores... No me convence nunca que sea el tio, del sobrino, del hijo, del padre, del vecino que vive enfrente de la casa de la hija no reconocida de Jagger. Datos posta no hay. O por lo menos yo, no tengo.