Autor Tema: Eurocopa  (Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-SWAY

  • Visitante
Eurocopa
« on: Junio 09, 2004, 01:12:02 pm »
Se que no tiene nada que ver en el foro,pero empieza la Eurocopa,en España se dice que la Eurocopa es un mundial sin Argentina y Brasil,y algun bromista dice que sin Corea,España jugara como nunca y perdera como siempre

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Eurocopa
« Respuesta #1 on: Junio 09, 2004, 01:38:21 pm »
Pues como buen hijo de madre Italiana, ligare a Italia, que al igual como dice Sway, jugara como nunca y perdera en penaltis como siempre

HUMBERT

  • Visitante
Eurocopa
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2004, 12:24:48 pm »
:lol: JEJEJEJE Y MEXICO QUE OSEA TAMBIEN ES BUENO ADEMAS ISO MEJOR PAPEL EN LA ULTIMA COPA DEL MUNDO QUE ARGENTINA
SIN COMPARACIONES POR FAVOR OK :wink:

Y COMO NO TIENE NADA QUE VER HOY SE DISPUTAN LA FINAL DE FUTBOL MEXICANO PUMAS Y CHIVAS DOS GRANDES DEL FUTBOL

FUERZA PUMAS 8) CAMPEONES
GOYA GOYA CACHUN CACHUN RRA RRA UNIVERSIDAD 8)

JAJAJA SALUDOS

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Eurocopa
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2004, 12:52:51 pm »
bueno..como amante de Futbol tanto de como los stones..voy a dar mi opinion

creo que la eurocopa es el mundial sin argentina y brasil..como todos dicen..y ta bien..sin mexico huimbert!!!jjeeee

españa no creo que caiga tan temprano como nos tiene acostumbrados..igual yo tengo mi favoritismo en portugal..jeeee
che..rusia la juega???..sino voy con los rusos yo!!jejee

con respecto a argentina..en el 2002 cualquier equipo jugo mejor ke nosotros y si no ganmos los juegos olimpicos..hayy!!!!

sobre mexico..yo le voy a las chivas!!!jajajajaja..y NO QUIERO EMPEZAR OTRO PROBLEMA..pero....hoy juegan El MAS GRANDE DEL MUNDO..contra river...y como siempre estoy nervioso y vamos a ganar!!!..

bueno..saludos a todossss...y quiero noticias de los stoneess!!!
...what a drag it is getting old....