Autor Tema: Keith Richards... abstemio?  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« on: Enero 25, 2010, 07:03:41 pm »
Según el diario La Tercera, de Chile Keith Richards dejó el alcohol al ver la adicción de Ronnie.

El rockero Keith Richards (66) está sobrio hace cuatro meses, según confirmó el medio británico The Sun.
Pese a que los doctores del integrante de The Rolling Stones le recomendaban hace años que dejara la bebida, por el daño que le provocaba a su cuerpo, fue el desgaste de su compañero de banda, Ronnie Wood,lo que lo convenció.
Según el medio, el mismo Richards había anunciado que nunca dejaría el alcohol, ya que había vivido más que algunos de los doctores que le aconsejaban dejarlo. :P  :P
Ni siquiera el accidente que tuvo hace cuatro años, que le produjo una hemorragia cerebral logró que Richards dejara su estilo de vida fiestero.
Lo que finalmente le dio un llamado de alerta al guitarrista fue ver a Ronnie Wood caer en sus constantes fiestas y excesos. Según el diario The Sun, a Richards "no le gustó lo que vio".

El que lo dice es un "conocido" de Keith y el diario que lo publica es The Sun  :roll:  :roll:
O sea, tomarlo cómo de quien viene. Igualmente si fuese cierto, mal no estaría pero tampoco tan a pecho, Keith! Una copita de buen vino por día no mata a nadie... A vos menos!!!!  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #1 on: Enero 25, 2010, 09:30:31 pm »
sencillamente imposible,keith sin vodka,whisky,o vino naaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #2 on: Enero 25, 2010, 09:36:29 pm »
Me tomo un minuto de mis vacaciones solamente para decirles que no se me hace creible en lo mas minimo!
Igual, ojala sea cierto y Mr Keith este en su mejor estado posible.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2010, 10:24:30 pm »
¿Y la proxima noticia cual será? ¿Mick no quiere estar más con mujeres y se hace cura?, ¿Charlie se separa, se va a vivir con una sueca de 18 años y vende sus caballos para comprarse drogas duras? ¿Se lo vió a Bill sonriendo? ¿Pruebas cientificas demostraron que Darryl es albino? :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,564
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #4 on: Enero 25, 2010, 10:54:30 pm »
jaja Estela, ahora que Keith finalmente deja el pisto y pones un header con el pomo en la mano!!  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :D  :wink:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2010, 03:28:02 am »
Si hombre, Keith dejó la botella, pero no se acuerda donde...  :lol:

Los del Sun son unos cachondos!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #6 on: Enero 26, 2010, 08:17:16 am »
No se si Keith será un alcoholico , para una persona que sufre de esa enfermedad dejar el alcohol es como un suicidio,el cuerpo se descompensa y vienen los problemas,conozco gente cercana que ha dejado de beber drasticamente y se han ido despachados.Bueno no tienen los medicos que tiene Richards que en su caso talvez sea algo positivo.
Para mi que Keith siga haciendo lo que siempre ha hecho pero en menor medida, digo yo,aunque él es dueño de su vida .

Saludos!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #7 on: Enero 26, 2010, 01:20:15 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿Y la proxima noticia cual será? ¿Mick no quiere estar más con mujeres y se hace cura?, ¿Charlie se separa, se va a vivir con una sueca de 18 años y vende sus caballos para comprarse drogas duras? ¿Se lo vió a Bill sonriendo? ¿Pruebas cientificas demostraron que Darryl es albino? :D


 :lol:  :lol:  :lol:  :D  :P  :twisted:  :o  :)  :lol:  :D  :lol:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #8 on: Enero 26, 2010, 04:17:40 pm »
EL alcohol es una droga tan dura como la heroina .Es una gran noticia que Keith lo deje .nO PUEDE BEBER ABSOLUTAMENTE NADA  sino está la batalla perdida.Se de lo que hablo.

Es la mejor noticia que he leido desde hace tiempo

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2010, 02:10:16 pm »
Hablando ya un poquito en serio, estoy con lo que dicen Javier y Dados, el alcohol es una droga dura y dejarlo radical termina matando igualmente. También se de lo que hablo. Este pasado mes de julio hizo diez años de mi padre. Nunca lo vi borracho, pero bebía todos los días, por desgracia aquí en España en las personas de la edad de Keith y mayores el beber todos los días y a cualquier hora es "cosa de hombres".

Así de estúpido es. Y no es que los jóvenes no lo sigan haciendo, pero ahora quizá esté menos aceptado socialmente. Por la admiración que tengo por Keith y por Ronnie, y porque se cómo se acaba cuando el cuerpo dice "hasta aquí llegué", espero que el pirata deje la botella igual que dejó el caballo. Siento haberme puesto un poquito solemne, pero la verdad es que los que hayan visto cómo termina sus días un enfermo de cirrosis sabrán de qué hablo. Y no se trata de no beber ni una gota, que yo también tengo mis botellitas de ron y de escocés, pero para una copa de vez en cuando, en buena compañía y con la música de los Stones de fondo, eso si es saborear un Havana de cinco añitos o un Jack Daniels por derecho (lo siento Keef, pero nunca me gustó el vodka).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #10 on: Enero 27, 2010, 07:36:55 pm »
Cita de: "cantorodao"
Hablando ya un poquito en serio, estoy con lo que dicen Javier y Dados, el alcohol es una droga dura y dejarlo radical termina matando igualmente. También se de lo que hablo. Este pasado mes de julio hizo diez años de mi padre. Nunca lo vi borracho, pero bebía todos los días, por desgracia aquí en España en las personas de la edad de Keith y mayores el beber todos los días y a cualquier hora es "cosa de hombres".

Así de estúpido es. Y no es que los jóvenes no lo sigan haciendo, pero ahora quizá esté menos aceptado socialmente. Por la admiración que tengo por Keith y por Ronnie, y porque se cómo se acaba cuando el cuerpo dice "hasta aquí llegué", espero que el pirata deje la botella igual que dejó el caballo. Siento haberme puesto un poquito solemne, pero la verdad es que los que hayan visto cómo termina sus días un enfermo de cirrosis sabrán de qué hablo. Y no se trata de no beber ni una gota, que yo también tengo mis botellitas de ron y de escocés, pero para una copa de vez en cuando, en buena compañía y con la música de los Stones de fondo, eso si es saborear un Havana de cinco añitos o un Jack Daniels por derecho (lo siento Keef, pero nunca me gustó el vodka).

Totalmente de acuerdo Canto.El alcohol es lo más sano que hay eso si ,si se toma con precaución.Soy un tipo que acostumbra a beber a diario:Primero infaltable el vino tinto par el almuerzo,ayer en la tarde una malta con huevo,hoy despues de medio dia me hice un combinado de vino con jugo natural de fruta y me fui a la playa ,la rajaaaa!!!,y mas ratito me tomaré unas cervecitas,que quiero decir con esto ,que al alcohol es maravilloso,una bendición,la biblia lo dice y lo aconseja en especial el vino.

Como toda sustancia que afecta el Sistema Nervioso Central ,no es recomendable dejar de un golpe,por algo cuando uno va al siquiatra ,el medico le dice,no deje de consumir ,solo disminuya las dosis hasta quedar en cero .Dejar en forma brusca una droga en este caso el alcohol trae una serie de transtornos al metabolismo y la mente.

Con respecto a Keith creo que nunca dejara de beber,los terapeutas dicen que uno de los aspectos que tiene que modificar un adicto si quiere rehabilitarse es cambiar el ambiente y amistades que lo llevan a consumir:Uds creen que Keith va a cambiar su mundo para dejar la bebida :Jamas.

Lo unico que les queda a estos tipos es  ir a las famosas clinicas de rehabilitacion a "desintoxicarse" y tomar las drogas de ultima generacion del laboratorio Pfizer,que son un verdadero coctail,que reemplazan por momentos la ansiedad de beber.

Salud!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #11 on: Enero 28, 2010, 01:50:54 pm »
dados con ronnie al lado,es matematicamente imposible coincido
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #12 on: Enero 31, 2010, 07:06:34 pm »
Llevo como 12 horas sin chupe.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,564
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #13 on: Enero 31, 2010, 08:03:24 pm »
¿Te acabas de despertar? jajajaja  :lol:  :lol:  8)  8)

Salú!!

Lucianito

  • Visitante
Keith Richards... abstemio?
« Respuesta #14 on: Enero 31, 2010, 11:04:18 pm »
Es cierto Dados! Viva Pfizer y el Zoloft!!  :lol: