Autor Tema: Ron con nueva novia?  (Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ron con nueva novia?
« on: Enero 12, 2010, 10:05:47 pm »
hay noticias que indican que esta con una mujer de 26 años.
la imagen de ron al lado de la piba, no lo ayuda mucho, no sabes si esta un "poco pasado" o si esta pensando con que mano le pega primero.

vamos ron a disfrutarrrr!!


Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron con nueva novia?
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2010, 10:18:26 pm »
Noticia vieja... Según el Dailymail, Ronnie está solterito de nuevo.
Doña Hannah Kamelmacher, la señorita en cuestión y rusa para más datos, parece que ya dejó a Ronnie y para colmo, por vía telefónica... después de 3 días de romance. :shock:  :shock:
Más info en inglés:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1242720/EXCLUSIVE-Our-day-fling-Ronnie-Woods-new-young-Russian-lover.html
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ron con nueva novia?
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2010, 10:27:00 pm »
Me quedo mas tranquilo entonces.
Estela: seguro que las minas lo van a dejar por telefono omensajes de textos... ¡quien se va a animar a decirle que no va mas en persona?  :lol:
Vamos Ron, no aflojes!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ron con nueva novia?
« Respuesta #3 on: Enero 13, 2010, 09:04:19 am »
Mas que eso , quiza q estaria pensando o Que voy a hacer sin no salgo de gira con los chicos algo tendré q hacer? caso 1 o el el caso dos, Vaya rollo me estan metiendo.

he leido esto en internet:
Ronnie las busca rusas y veinteañeras
Redacción
(09:04 a.m.)
El guitarrista de The Rolling Stones, de 62 años, es captado con una nueva amiga, tras su arresto por agredir a su anterior pareja

Parece que Ron Wood cuando busca compañía femenina la prefiere de origen ruso y con veintitantos años de edad, ya que el guitarrista de la legendaria banda británica The Rolling Stones fue sorprendido con una nueva chica que reúne todas características, publicó el diario inglés The Sun.

Según el tabloide, el músico, que el pasado 2 de diciembre fue arrestado por golpear a su pareja de entonces (una chica rusa, 40 años menor que él), fue sorprendido con una nueva amiga de 26 años, también de origen ruso y que al parecer trabaja en la empresa de relaciones públicas de su hermana en el exclusivo barrio de Soho.

Ante los recientes escándalos por su vida amorosa, Ronnie recibió uin ultimátum de “Sus Satánicas Majestades” (Mick Jagger y Keith Richards) para someterse a un tratamiento para superar sus problemas con el alcohol, pues de lo contrario, no participaría en la próxima gira.

jrr
El guitarrista de The Rolling Stones, de 62 años, es captado con una nueva amiga, tras su arresto por agredir a su anterior pareja

Parece que Ron Wood cuando busca compañía femenina la prefiere de origen ruso y con veintitantos años de edad, ya que el guitarrista de la legendaria banda británica The Rolling Stones fue sorprendido con una nueva chica que reúne todas características, publicó el diario inglés The Sun.

Según el tabloide, el músico, que el pasado 2 de diciembre fue arrestado por golpear a su pareja de entonces (una chica rusa, 40 años menor que él), fue sorprendido con una nueva amiga de 26 años, también de origen ruso y que al parecer trabaja en la empresa de relaciones públicas de su hermana en el exclusivo barrio de Soho.

[b]Ante los recientes escándalos por su vida amorosa, Ronnie recibió uin ultimátum de “Sus Satánicas Majestades” (Mick Jagger y Keith Richards) para someterse a un tratamiento para superar sus problemas con el alcohol, pues de lo contrario, no participaría en la próxima gira.[/b]   Destaco este parrafo entero, Igual  HAY GIRA 2010. YO CREO SI , COMO DIRIA OBAMOA YES I BELIVE IT¡¡¡

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Ron con nueva novia?
« Respuesta #4 on: Enero 13, 2010, 11:11:16 am »
"Estuvimos juntos el pasado domingo pero fueron dos días muy tensos y no quiero volver a verlo. Nunca he salido con alguien mucho más mayor que yo ni famoso", confesó Hannah.

"Veíamos películas, salíamos a comer e íbamos al billar. Él era muy amable conmigo y me regaló una bufanda de su colección", explicó Kamelmacher.
 
 :roll:

http://www.infobae.com/gente/495112-3100795-0-No-le-gust%C3%B3-su-fama-y-lo-abandon%C3%B3

  • Visitante
Ron con nueva novia?
« Respuesta #5 on: Enero 13, 2010, 12:47:42 pm »
Tengo la sensación de que lo mejor para Ron sería volver con Jo.....Por Dios que saquen un disco los Stones URGENTE!!!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ron con nueva novia?
« Respuesta #6 on: Enero 13, 2010, 02:04:22 pm »
Le regalo una bufanda?

RONNIE, MISERABLE TACAÑO!!!!!!  :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron con nueva novia?
« Respuesta #7 on: Enero 13, 2010, 05:01:07 pm »
Cita de: "willy"
Le regalo una bufanda?

para acogotarla mejor cuando le agarra la chiripiorca... :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ron con nueva novia?
« Respuesta #8 on: Enero 15, 2010, 01:26:58 pm »
Estela, no escupamos para arriba.

Mira si leemos esa noticia en los diarios en estos dias.

 :roll:
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!