Autor Tema: Keith - Don't be cruel  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith - Don't be cruel
« on: Enero 08, 2010, 05:54:47 pm »
Se que no es un gran aporte al foro porque la gran mayoria deben conocer esta version, pero me surgio una duda y que mejor lugar que este foro para sacarmela:
Mas alla de cantar, Keef, toca el piano aca o sera Stew?? Alguien sabe??


Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Keith - Don't be cruel
« Respuesta #1 on: Enero 08, 2010, 09:37:45 pm »
toca KEEF obvio....
SON LAS SESIONES DE PIANO DE CUANDO ESTUVO PRESO EN CANADA o me equivoco...
DEL BOOT "DREAMS"




HERNAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith - Don't be cruel
« Respuesta #2 on: Enero 08, 2010, 10:20:23 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
DEL BOOT "DREAMS"

Me pa que está en algunas versiones del "Rolling his own" (no entiendo porque no en todas  :roll: ) y en el "Learning the game" que tiene unas canciones buenísimas y un sonido espantoso...  :x  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith - Don't be cruel
« Respuesta #3 on: Enero 28, 2010, 09:17:27 pm »
que grande keith cantando elvis,pero a lo stone,para sacarse el sombrero,ademas no olvidemos que keith premio al guitar leyend james burton,ademas ambos tocaron en el homenaje a gram parsons
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: Keith - Don't be cruel
« Respuesta #4 on: Enero 29, 2010, 11:35:59 am »
Cita de: "fedestone"
y que mejor lugar que este foro para sacarmela

 :shock:  :shock:

Creo que no es precisamenete el mejor lugar para que te la saques, considera preguntarle a to novia sobre un mejor lugar jaja  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith - Don't be cruel
« Respuesta #5 on: Enero 29, 2010, 12:18:18 pm »
No había oído esta versión. Me encanta cómo suena la voz del pirata y ese piano al estilo Fats Domino, y la recopilación de imágenes es genial, la mayoría de la época de Anita son las que más me gustan, los primeros setenta.
Es una cosa que siempre me gustó de los buenos músicos, cómo son capaces de tomar un tema de cualquier estilo y darle su sello, ahora a un inmortal de Elvis. No por nada era de sus favoritos hasta que descubrió a Chuck Berry.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith - Don't be cruel
« Respuesta #6 on: Enero 29, 2010, 01:40:54 pm »
antonio de hecho nunca de dejo de hacer blueberry hill,en el concierto del 20/3/74,la hizo en medley con I cant stop loving you de ray charles,como no recordar sus arrolladoras versiones de johnnie b goode,memphis tennesse,o promised land
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith - Don't be cruel
« Respuesta #7 on: Enero 29, 2010, 01:55:45 pm »
Cita de: "Dark Horse"
antonio de hecho nunca de dejo de hacer blueberry hill,en el concierto del 20/3/74,la hizo en medley con I cant stop loving you de ray charles,como no recordar sus arrolladoras versiones de johnnie b goode,memphis tennesse,o promised land

Por supuesto qué decir de Elvis y sus versiones de clásicos. Pero no me refería a Elvis versioneando, sino a Keith versioneando a Elvis. Me refería a que Keith oía a Elvis antes de conocer a Chuck Berry, pero conocer la música de Berry fue lo que marcó un antes y un después en los gustos y la manera de ver la música en Keef.

Las versiones presleyanas de I Can´t Stop Lovin´ You de Memphis en el 74 y las de Las Vegas en el 69 son de mis favoritas, pero la que dices es impresionante, tiene una voz que sobrecoge, y cómo se recrea en el final una y otra vez. Definitivamente, ser fan de los Stones y de Elvis es un regalo del cielo. Ya dejé el disco puesto "...for Dixieland, where I was born, early Lord one frosty morn´..." Mi mujer está trabajando y aquí estoy yo con mi perrita Angie escuchando a sus majestades, y ahora al rey, yo creo que le gusta!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith - Don't be cruel
« Respuesta #8 on: Enero 29, 2010, 02:14:21 pm »
jua antonio yo tengo versiones de I cant stop loving you del año que me pidas,ya que una de mis pasiones,es coleccionar conciertos del rey,tienes razon,la piedra angular del sonido keith es chuck berry indiscutiblemente,los stones abrevaron del rock de los 50´,del blues de chicago,del soul de memphis y motown,todos querian hacer esa mezcla por esos dias,solo los stones lograron el coctel
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Keith - Don't be cruel
« Respuesta #9 on: Febrero 01, 2010, 08:52:38 am »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "fedestone"
y que mejor lugar que este foro para sacarmela

 :shock:  :shock:

Creo que no es precisamenete el mejor lugar para que te la saques, considera preguntarle a to novia sobre un mejor lugar jaja  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:

Jjajajaja, recien lo leo, no respondi antes porque estuve de vacaciones hasta hace unas horas.
Que lindo poder revisar el foro de nuevo!!