Autor Tema: De fiesta en el 40 x 5  (Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
De fiesta en el 40 x 5
« on: Junio 06, 2004, 10:57:30 pm »
12:40 PM del domingo 6 de junio o madrugada del lunes, lo que sea.
Acabo de llegar de una fiesta stone i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e!!!
Gracias, Juan Ignacio, por estar en todos los detalles y a las chicas que con todo paciencia y una hermosa sonrisa atienden las mesas.
Gracias por las sorpresas, por el show en vivo, por la pantalla gigante, las remeras pero por sobre todas las cosas agradezco la calidez humana que se vive dentro de ese espacio que decidiste dedicarle a la mejor banda del mundo.
Fue todo espectacular y la convocatoria de gente, ni hablar! Qué buen clima!
Hasta los amigos que fueron conmigo y mi esposo que no son 100% stones se quedaron encantados con la buena onda reinante.
Fue bueno también reencontrarme con mi queridísimo amigo Marcelo, con Ezequiel y conocer a Martín y a Augusto.
Saqué la módica suma de 30 fotos. Espero tenerlas cuanto antes así podemos compartir con aquellos que no pudieron estar lo bueno que es encontrarse con gente que entiende de pasiones como una.
Nada más. Como diría Ceratti, GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De fiesta en el 40 x 5
« Respuesta #1 on: Junio 07, 2004, 03:42:37 pm »
Hoy entre al foro de nuevo despues de un tiempo de ausencia. Muuuuuuuuchas cosas veo que me perdi. Por lo menos quiero fotos!

Saludos!

Max.-

  • Visitante
De fiesta en el 40 x 5
« Respuesta #2 on: Junio 07, 2004, 04:47:45 pm »
Ante todo, felicitaciones y gracias a juan por el bar y por la flor de fiesta que organizo anoche y por la buena onda que hay siempre en 40 x 5. estuvo 10 puntos...la pase barbaro y se noto que todos los presntes tambien...creo que lo unico que falto es que los stones pasaran a saludar...aunque despues de la version que hizo juan de you can´t always get what you want el mismisimo jagger se hubiera muerto de envidia..jaja :lol: ....hablando en serio no falto nada..los detalles ya los dio estela ....la torta muy rica..las palabras alusivas de juan y de augustone muy emotivas...los cambios en el el bar muy originales...y obvio que el ambiente como siempre, increible.
marcelo, estela, martin y augusto fue muy lindo verlos otra vez.
que sean muchos años mas.
un abrazo

roger en territorio PUMA

  • Visitante
De fiesta en el 40 x 5
« Respuesta #3 on: Junio 07, 2004, 07:05:54 pm »
fotos, fotos, fotos queremos fotos

o el cd de coleccion de esa velada, espero que lo hayan grabado o el video o algo!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De fiesta en el 40 x 5
« Respuesta #4 on: Junio 07, 2004, 09:38:10 pm »
Uno de estos días los mexicanos debemos hacer un buen reventón o al menos una tardeado tequilera en el estudio del "voodoo etc etc" :lol:  :lol:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
De fiesta en el 40 x 5
« Respuesta #5 on: Junio 08, 2004, 08:24:45 am »
Muy Bueno los festejos varios realizados en el Tributo Bar:

Muy bueno los 2 años del Bar, con Juan Ignacio que esta en todos los detalles, la pantalla (una masa!), el muchacho que canto temas acusticos de los Stones (muy bien), la gente (toda la onda y muchas caras conocidas), las remeras (muy buena la idea), la torta (no la probe, porque me fui antes  :roll: ) - Todo muy bueno-

Muy Bueno el cumple de Estela en el cual compartimos la mesa con Carlos, una pareja amiga de Estela y mi hija Julieta, Gracias Estela!

Muy Bueno, encontrarse con varios amigos del Foro (eze, martin, augus) faltaron algunos que se comprometieron, pero esta bien los perdonamos (telefono Dr!!!)

Muchas Gracias a todos y por supuesto Muchas gracias a Sus Majestades por hacernos tan felizmente Stones

saludos stones

Lucianito

  • Visitante
De fiesta en el 40 x 5
« Respuesta #6 on: Junio 09, 2004, 01:03:00 am »
Bueno, es cierto... debo reconocer que falte a mi palabra, y que esto realmente me apena. Pido mil disculpas a todos, muy especialmente a Juan Ignacio (prometo comunicarme con vos, y visitarte pronto) y a Estela (por no poder brindar con vos por tu cumple). El domingo me fue imposible asistir a los festejos. Por lo que veo, no solo me perdi una tremenda fiesta, si no tambien la posibilidad de volver a ver a varios de los miembros del foro, y de conocer a otros. Bueno, otra vez pido mil disculpas, no saben como me dolio no poder estar ahi...
Saludos....
                                                       LucianitO.-
PD: Marcelito... gracias por el palo.. ja