Autor Tema: Confesiones de la pequeña ex de wood  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Confesiones de la pequeña ex de wood
« on: Enero 05, 2010, 10:47:07 am »
esto deberia ir en otros temas pero es una buena porque podemos asegurarnos que no va a volver a molestar a ron

Ex novia del Rolling Stones, Ron Wood, habla sobre su conflictiva relación amorosa

Tras algunas semanas del mediático término de su relación romántica, la joven ex novia rusa de Ron Wood, Ekaterina Ivanova, dio a conocer detalles de su conflictiva relación, entre los que se cuenta el hecho de que el Rolling Stones la agredía de tal forma verbalmente que incluso ella llegó a considerar el suicidio. En declaraciones al diario británico The Sun, la ex mesera de 21 años aseguró que el músico de los Rolling Stones siempre le decía cosas hirientes, como que era sólo un trofeo para él o que frases del tipo "tú no vales nada... y me perteneces".

Ante esto, Ivanova llegó a tal estado de depresión que durante un viaje a París con Wood habría considerado suicidarse colgándose en la pieza del hotel en que se hospedaban.

Además, afirmó que los abusos del músico no sólo se limitaban a las palabras, sino que también la atacó físicamente. Así es como detalló al medio británico la forma en que Wood en una ocasión llegó a casi estrangularla con un abrigo en medio de una pelea en la calle.

"El abrigo estaba tan apretado alrededor de mi cuello que empece a ahogarme, haciendo extraños sonidos", dijo a The Sun, agregando que tras eso la puso contra una muralla, diciéndole "estás muerta".

La joven además declaró que uno de los problemas que llevaron a ese estado la relación fue el abuso de Wood con el alcohol y que, tras el término del romance en noviembre pasado, nunca volvería con él.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/671_214159_9.shtml

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #1 on: Enero 05, 2010, 09:46:02 pm »
Y sí, me parece lógico que después de lo que pasó no quiera verlo ni en fotos.... pero todo mal si es verdad que así sucedió todo.
Ivanovas podrá haber varias porque ya me imagino una fila de mujeres haciendo cola para ocupar la vacante.
Ronnie Wood, en cambio, hay uno sólo: el guitarrista de los Rolling Stones y es lamentable que se publiquen esas noticias sobre su persona: su adicción al alcohol, maltrato a mujeres, denuncias varias, cárcel, fianzas.
Por estos días, se habla más de su tormentosa vida privada en vez de sus cualidades como músico...
Triste... tristísimo...  :cry:  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #2 on: Enero 06, 2010, 04:44:56 pm »
Adhiero 100 X 100, Estela. Patetico.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re: Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #3 on: Enero 07, 2010, 08:19:51 pm »
Cita de: "Mr Tambourine man"
Ivanova llegó a tal estado de depresión que durante un viaje a París con Wood habría considerado suicidarse colgándose en la pieza del hotel en que se hospedaban

Y porque corno no lo hizo??? En vez de salir a decir semejante sarta de pavadas.... ay Dios, duermen con niños y levantate mojado...
Aprende Ron, Jo era la mejor mujer que pudiste tener!!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Lucianito

  • Visitante
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #4 on: Enero 07, 2010, 08:48:46 pm »
Yo no se por que, pero no creo en casi nada de lo que dice esta chica.
Es facil salir a hablar de un tipo que tiene la fama de Wood, sea verdad o mentira todos los medios van a levantar la noticia y muchos aprovecharan para difamarlo.
Esta no es mas que otra mujer que busca un poco de fama.
Ron, te banco en esta.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #5 on: Enero 07, 2010, 09:38:45 pm »
Estos comunistas.... no cambian mas

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2010, 12:32:13 pm »
marcelo,pensamos igual,esto tiene la semilla de stalin!!!!!!!!,espero que ronnie no salga con ninguna alemana, sino le van a hechar la culpa a AH  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2010, 06:45:55 pm »
Yo no lo banco, él se buscó el problema desde el principio, si desde ahi cometé errores a esta altura de su vida teniendo la esposa q tenia  :roll: , que se yo, quizás entro en la contradiccion de que es un rolling stone, pero no creo que a esta altura de su vida lo tenga que haber seguido demostrando de forma tan pública, patético realmente

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #8 on: Enero 10, 2010, 09:08:09 pm »
QUIEN TIENE LA VERDAD?? Y QUIEN SABE LA VERDAD??
NOSOTROS? SEGURO QUE NO-...

JUZGAR SIN SABER''?? NO ES UN POCO APRESURADO?


HERNAN

  • Visitante
Confesiones de la pequeña ex de wood
« Respuesta #9 on: Enero 11, 2010, 03:35:24 pm »
Tristemente..............PATÉTICO