Autor Tema: Otra encuesta Beatles contra Stones  (Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Otra encuesta Beatles contra Stones
« on: Enero 04, 2010, 09:09:32 am »

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Otra encuesta Beatles contra Stones
« Respuesta #1 on: Enero 04, 2010, 06:22:23 pm »
siempre los beatles llegan mas al publico en general,por su imagen amable,y su tematica mas universal,aunque en realidad prefiero al beatle tapado george harrison,los stones son los abanderados del rock duro y desfachatado aunque vendieron millones de albumes,en esa materia los beatles y el rey elvis siempre van a encabezar por lejos las listas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Otra encuesta Beatles contra Stones
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2010, 08:52:26 pm »
Worst... yo creo que parte de tu problema viene de que nunca pudiste portar un corte como el de tus idolos, ni un corte tipo Jagger, ni unos pelos locos a lo Keith y mucho menos un tupido peinado Beatle. Entonces, te volviste fan de elvis, porque era solamente comprar un peluquin en una casa de disfraces y dejarte crecer las patillas! (de paso, por tu edad y barrio, te hacias el imitador de Sandro y pegabas alguna minita).  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Otra encuesta Beatles contra Stones
« Respuesta #3 on: Enero 08, 2010, 06:24:13 am »
Cita de: "Dark Horse"
siempre los beatles llegan mas al publico en general,por su imagen amable,y su tematica mas universal,aunque en realidad prefiero al beatle tapado george harrison,los stones son los abanderados del rock duro y desfachatado aunque vendieron millones de albumes,en esa materia los beatles y el rey elvis siempre van a encabezar por lejos las listas

Fuck you! aguanten LOS ROLLING STONES CARAJO!!!   :twisted:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Otra encuesta Beatles contra Stones
« Respuesta #4 on: Enero 08, 2010, 11:29:22 am »
Qué cosa más absurda esa encuesta. Los Beatles eran muy grandes, y lo seguirán demostrando por siempre, igual que los Rolling Stones, Bob Dylan o Elvis Presley.

Por cierto, odio a los fans de los Beatles que detestan a los Rolling Stones, y viceversa. Esto no es fútbol ni ningún deporte, sino arte.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Otra encuesta Beatles contra Stones
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2010, 12:21:48 pm »
Cita de: "Lucianito"
Worst... yo creo que parte de tu problema viene de que nunca pudiste portar un corte como el de tus idolos, ni un corte tipo Jagger, ni unos pelos locos a lo Keith y mucho menos un tupido peinado Beatle. Entonces, te volviste fan de elvis, porque era solamente comprar un peluquin en una casa de disfraces y dejarte crecer las patillas! (de paso, por tu edad y barrio, te hacias el imitador de Sandro y pegabas alguna minita).  :lol:  :lol:  :lol:
hasta los 26 tuve pelo natural,immite a todos mis idolos,hasta ese momento,ahora solo imito a kojak,que tambien es mi idolo,ocurrio un milagro encontre 2 remeras stones xl,y encima estan buenisimas!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Otra encuesta Beatles contra Stones
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2010, 12:26:19 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Dark Horse"
siempre los beatles llegan mas al publico en general,por su imagen amable,y su tematica mas universal,aunque en realidad prefiero al beatle tapado george harrison,los stones son los abanderados del rock duro y desfachatado aunque vendieron millones de albumes,en esa materia los beatles y el rey elvis siempre van a encabezar por lejos las listas

Fuck you! aguanten LOS ROLLING STONES CARAJO!!!   :twisted:
si dudas de mi fantismo stone te mato pendex,ademas no fuiste vos quien me instaste a comprar all things must pass y livin in the material world??????  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06