Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - EMOTIONAL

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
61
:lol:  :lol:


 :lol:  :lol:  :lol:



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!

GRACIAS RIVER PLATE POR EXISTIR!!! :D  :twisted:

62
Rolling Stones / Mejor "Segunda Línea" de temas
« on: Marzo 23, 2009, 01:23:26 pm »
La idea es la siguiente: que hagamos un ranking de mejor “segunda linea de temas” de los albums de los ultimos 20 años, digamos de Tatoo hasta A Bigger Bang.

La “primera linea” de temas está ocupada por el tema HIT o de promoción de cada album, a saber:

Tatoo: STAR ME UP
Undercover: SHE WAS HOT (editado)
Dirty Works: HARLEM SHUFFLE
Steel Weels: ROCK AND A HARD PLACE
Voodoo Lounge: LOVE IS STRONG
Bridges to Babylon: ANY BODY SEE MY BABY
A Bigger Bang: ROUGH JUSTICE

Mientras que la segunda linea de temas está dada por aquellos regularmente más tocados en vivo en las giras o más promocionados luegos del tema hit, es decir, los temas “buenos” o “vendedores” de cada album después del hit de promoción. Podríamos acordar que serían (tema más o tema menos) los siguientes:

Tatoo: LITTLE T & A – NEIGHBOURS - WORRIED ABOUT YOU - HANG FIRE
Undercover: UNDERCOVER - WANNA HOLD YOU (editado)
Dirty Works: FIGHT - DIRTY WORK - HAD IT WITH YOU
Steel Weels: SAD SAD SAD - MIXED EMOTIONS - SLIPPING AWAY
Voodoo Lounge: YOU GOT ME ROCKING - SPARKS WILL FLY - THE WORST - OUT OF TEARS - I GO WILD
Bridges to Babylon: FLIP THE SWITCH - OUT OF CONTROL - SAINT OF ME
A Bigger Bang: RAIN FALL DOWN - STREETS OF LOVE - THIS PLACE IS EMPTY - OH NO, NOT YOU AGAIN

Presentada la idea, doy mi propio ranking de mejores Segundas Lineas de temas:

1°) Voodoo Lounge: YOU GOT ME ROCKING - SPARKS WILL FLY - THE WORST - OUT OF TEARS - I GO WILD
2°) Tatoo: LITTLE T & A – NEIGHBOURS - WORRIED ABOUT YOU - HANG FIRE
3°) Steel Weels: SAD SAD SAD - MIXED EMOTIONS - SLIPPING AWAY
4°) A Bigger Bang: RAIN FALL DOWN - STREETS OF LOVE - THIS PLACE IS EMPTY - OH NO, NOT YOU AGAIN
5°) Bridges to Babylon: FLIP THE SWITCH - OUT OF CONTROL - SAINT OF ME
6°) Dirty Works: FIGHT - DIRTY WORK - HAD IT WITH YOU
7°) Undercover: UNDERCOVER - WANNA HOLD YOU (editado)


Muy muy peleado en mi caso el primer puesto, pero bueno, había que decidirse por uno :roll:

63
Fútbol y otros deportes / Pelé, Garrincha... ¡Viven!
« on: Marzo 16, 2009, 12:35:50 pm »
Domingo 15 de Marzo de 2009, barrio de La Boca, Argentina:

Dobles paredes, tacos, lujos por doquier :)

¡BIENVENIDO, VOLVIÓ EL JOGGO BONITO AL FUTBOL ARGENTINO! :lol:  :wink:

64
Rolling Stones / ¿Temor a formar parte del Banquete?
« on: Marzo 16, 2009, 12:20:06 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Leo el foro desde hace 4 años y bueno, recien ahora me siento preparado para intercambiar ideas sobre la mejor banda de Rock del universo.

Ya lo señalé en la presentacion de Nicotina, y se vuelve a repetir ahora con Dedos Pegajosos: acá hay un patrón de conducta bastante curioso y particular: este Banquete es LEÍDO por mucha gente, muchos fans, pero que NO se loguean para participar, y el motivo aparentemente aquí lo señala Dedos: cierto temor a quedar como "tonto" o "no saber cosas básicas" de Sus Majestades, ello seguramente se dá por la tremenda biblioteca Stone que tienen en sus cabezas varios miembros del Banquete, que la verdad causa asombro y cierto "temor" reverencial a quedar uno como "¡Ehhh, ¿¡Cómo no sabés eso!?" :( .  Me parece que por allí habría que evitar, por parte de los que mas saben, o mas tiempo tiene acá, el hacer comentarios con algún tinte irónico o tal vez sarcástico, cuando algún forista (sobre todo nuevo o con pocos posts) postea algo que no es correcto o parcialmente correcto. A mi por ejemplo alguna vez creo que me señalaron que escribía mal el nombre de alguna canción, sin ninguna agresión ni nada que se le parezca: pues bien, para mi que ya estoy en el Banquete me resultó provechoso, pero tal vez para alguien que lee el foro y con ese "temor" que señalé, al leer eso piense "Nooo, mirá si llego a escribir algo acá se me van a cagar de risa" :roll:

Por eso, resumiendo, propongo tratar de no hacer señalamientos que no hagan al fondo de los asuntos o topics que se traten; si alguien tiene un pequeño yerrito, tratar de corregirlo pero de manera coloquial y amena, sin sarcasmos ni ironías :wink:

65
Otros temas / Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« on: Marzo 13, 2009, 03:34:11 pm »
Michael Jackson agota las entradas de sus 50 conciertos en Londres
AGENCIAS | LONDRES Actualizado Viernes, 13-03-09 a las 19:47
Las entradas para los cincuenta conciertos que Michael Jackson ofrecerá finalmente en el auditorio O2 Arena de Londres se han agotado y han colocado a Michael Jackson en lo más alto una vez más, pues ha batido un récord histórico.

Los tickets se agotaron en apenas cinco horas, después de que, ya a principios de semana, la imprevista demanda hubiese colapsado los registros de quienes optaron por la venta anticipada por internet. El resultado es la venta de más de un millón de entradas a un ritmo, según los organizadores, de 33 asientos por minuto para un recinto que cuenta con una capacidad de 20.000 personas.
Los billetes para los diez primeros conciertos, previstos para el próximo julio en el O2 Arena, se ofrecieron el pasado miércoles en la pre-venta y fueron adquiridos ese mismo día por seguidores que se registrado en la web Michaeljacksonlive.
Dada la enorme demanda, la empresa organizadora, AEG Live, añadió en los últimos días más actuaciones, hasta un total de 50, que tendrán lugar hasta el 24 de febrero de 2010.
Los billetes de los cuarenta conciertos adicionales se pusieron hoy a la venta para el público en general y duraron menos que una caja de bombones a la puerta de un colegio. Mientras cientos de fans guardaron cola pacientemente ante el O2 Arena (en el sur de Londres y con capacidad para 20.000 personas), otros 250.000 tuvieron que hacer lo mismo en Internet para adquirir las entradas, de las que se han vendido más de un millón en total.
Un agradable imprevisto
"Es algo que no habíamos previsto", reconoció Randy Phillips, de AEG Live, en declaraciones a la cadena pública británica BBC. "Mike (Jackson) me preguntó cuánto tiempo vamos a estar en el Reino Unido, y le dije que probablemente el suficiente para conseguir un pasaporte británico", subrayó Phillips con un punto de ironía. "Michael ya ha elaborado la lista de bailarines que quiere. Ahora, Michael está muy implicado" en el proyecto, agregó el portavoz de AEG Live.
Por su parte, Chris Edmonds, director de Ticketmaster, empresa que vende las localidades, indicó que la demanda "no tiene precedentes". De hecho, los organizadores precisaron que llegaron a venderse 333 billetes por minuto, de ahí que el llamado "Rey del Pop" se sienta "contentísimo".
El precio oficial de los billetes oscila entre las 50 libras (54 euros) de los más baratos y las 75 libras (81 euros) de los más caros, aunque en el portal de subastas en Internet eBay el precio varía entre 170 libras (183,5 euros) y 10.000 libras (10.800 euros). El propio Jackson anunció el pasado día 5 en el O2 su vuelta a los escenarios: "Sólo quiero decir -señaló- que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír".
La última vez que el "Rey del Pop" actuó en Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world". Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior, según la BBC.
Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música. Sin embargo, su talento se ha visto ensombrecido en los últimos años por sus problemas con la Justicia, sus extravagancias públicas y su delicado estado de salud.

http://www.abc.es/20090313/vivir-ocio-musica/michael-jackson-agota-entradas-200903131720.html


 :shock: TOMÁ SOPA! :D

Como norma, cuando veo demandas por "acosos" supuestamente acaecidos en ambitos sin testigos, y con una impresionante fortuna perseguida por los denunciantes, mi impresión a priori es de gente que busca plata en lugar de justicia por la afrenta supuestamente sufrida. Si a un hijo mio alguien le hiciera las cosas que le endilgan a M. Jackson, ¿¡Como puedo llegar a un arreglo por plata :shock:  para retirar la acusación!? :evil:  ¿¿Ustedes harían eso, o no descansarían hasta verlo en la carcel al tipo??. Pues así pasó con todos los denunciantes de Michael, plink caja :?

Esto lo traigo a colación para no quedar como un insensible o degenerado por celebrar este regreso triunfal del mas grande artista del Pop de la historia, el mas grande pero por lejos :D

66
¿Está bien o está mal lo que hizo Riquelme?

Doy mi opinión: para mi está BIEN. Un Director Tecnico de futbol, aparte de decididir sobre tactica y otras cosas, es también un guía de grupo. Un guía o conductor de grupo (de futbol o lo que sea), como regla fundamental debe tener: "trapitos sucios se lavan en casa". Maradona podría haber dado una opinión pública sobre la actualidad futbolística de Riquelme, pero tendría que haber sido MUY MEDIDA, por ejemplo un "no debe estar bien físicamente" o "no está en su máximo nivel", Y PUNTO. Pero largarse a decir públicamente "así no lo quiero, juega a tres kilómetros del arco" o "no sirve que Riquelme se pare entre Mascherano y Gago y haga calesita alrededor de ellos" o "no me sirve que Riquelme le venga a sacar la pelota a De Michelis"  :? ...
Esas "opiniones" pueden salir de boca de un periodista deportivo en esos programas deportivos de polémicas, pero salidas DE LA BOCA DEL DIRECTOR TECNICO, del CONDUCTOR Y GUIA DEL GRUPO, ya constituyen UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL JUGADOR, independientemente de que las cosas que dice fuesen ciertas o no; expresarse en esos despectivos términos UN LIDER DE GRUPO, ES INADMISIBLE. Lo que se dice "Falta de código" :? .
Estoy seguro que en su fuero íntimo Diego debe estar arrepentido de las cosas que dijo, pero su orgullo y ego hacen que no va a pedir disculpas, al menos en público. A Román no le quedó otra cosa que hacer que la que hizo, y la que en su lugar haría cualquier persona con Honor: RENUNCIAR.-

67
Fútbol y otros deportes / ¿Querés hacer regímen?
« on: Marzo 02, 2009, 10:27:23 am »



¡Gracias river por existir! Le dás mucha RISA a mi vida!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

68
Otros temas / U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna
« on: Febrero 18, 2009, 03:57:38 pm »
http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=118250&cHash=beb2566061

U2 lanza un nuevo disco entre rumores de crisis interna (Video)

'No line on the horizon', el 12avo album de la banda irlandesa, estará en las disquerías desde el 12 de marzo, pero también podrá ser adquirido a través de los celulares. El lanzamiento se producirá en medio de la ola de rumores sobre fracturas internas por la labor humanitaria del cantante Bono.


| 18/02/2009 | 15:30

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 'No line on the horizon' es el nuevo trabajo discográfico de la popular banda de rock irlandesa U2. El album es el número 12 de su carrera y viene a suceder a 'How to dismantle an atomic bomb' de 2004.

El disco será vendido en el tradicional formato de CD, pero también podrá ser adquirido en Latinoamérica a través de la compra de celulares de una reconocida marca que traerá incorporado el album en su memoria.

Por medio de un acuerdo con Universal Music, la compañía que fabrica los celulares ofrecerá el nuevo álbum de U2 completo, más un exclusivo bonus track digital. Además, los consumidores contarán con el video de su primer single "Get On Your Boots", ringtones y wallpapers.

"Esta es la primera vez que Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina, en simultáneo con su lanzamiento mundial”, dijo Loredana Mariotto, Directora de Marketing de Dispositivos Móviles de Motorola para América Latina. Para este lanzamiento, la compañía fabricante de celulares realizará una extensa campaña, incluyendo acciones en TV, Internet, puntos de venta y otras actividades especiales.


¿Adentro está todo mal?

Según consignó la agencia Reuters, los integrantes de la banda irlandesa le dijeron a Bono que dejara de lado por un tiempo sus tareas humanitarias para concentrarse más en la música. El cantante aclaró que puede ocuparse muy bien de todo.

Los integrantes de U2 están cansados de las tareas humanitarias de Bono. Luego de casi tres décadas juntos, se armó lío entre los integrantes de U2. Parece que The Edge, Larry Muller y Adam Clayton le dieron un ultimátum a Bono para que se enfoque más en la música y la banda y deje de lado, al menos por un tiempo, su costado humanitario.

A pesar de los celos del resto de los integrantes de U2, Bono asegura que puede con todo. “Cuando estoy con la banda, doy el 100 por ciento de mi esfuerzo o no estaríamos aquí ahora. Le otorgo tiempo a mi familia, a mi grupo y a mi interés por todo el mundo –aclaró-. Todo esto es mi combustible y mi motor está funcionando muy bien por estos días”.

Ahora sólo queda esperar para saber si los roces entre los integrantes de U2 son ciertos o puro escándalo para promocionar el lanzamiento de su próximo disco 'No line on the Horizon'.


Como adelanto dejamos el video del primer corte del disco, ‘Get on your boots’.

69
Otros temas / Nuevos cambios en QUEEN!!
« on: Febrero 13, 2009, 12:20:39 pm »
Macri aceptaría reemplazar a Freddy Mercury

El video del cumpleaños de Mauricio Macri dio la vuelta al mundo. También fue visto por los actuales integrantes de Queen. Impactado por su interpretación de Somebody to love, Brian May lo llamó inmediatamente. Le propuso sumarse a la banda en reemplazo de Freddy Mercury. También, la posibilidad de presentarse como candidato a intendente de Londres. O presidir el club Manchester United. Incluso, modificar el nombre de la banda. Se llamaría Queen Pro. O Pro Queen, si fuese necesario para ayudar a convencerlo.





Macri, más que entusiasmado con la propuesta. Preferiría ocuparse de los baches de su voz antes que los de la ciudad. Aunque sean más profundos y peligrosos. Sus allegados aseguran que hasta tiene lista la valija. No iría muy cargado. Apenas un micrófono, una musculosa blanca y un jean dos talles más chicos que los que usa habitualmente.

(http://todopordosk.blogspot.com/)

70
Fútbol y otros deportes / Comenzó el nuevo Paro del Campo!
« on: Febrero 13, 2009, 11:47:49 am »
(ANSA/FRANS PRESS) En la noche del Jueves 12/Feb comenzó un nuevo paro agropecuario convocado por la Mesa de Enlace; para ello activistas de Federacion Agraria se infiltraron en la cancha de River y durante el partido que dicha institución jugaba contra "Nacional de Paraguay" ( :shock: ¿?), soltaron en el campo de juego una vaca, un ejemplar Aberdinangus de gran porte, con una camiseta de la institucion con el numero 23. El voluminoso vacuno, anotado en el registro prendario ganadero como "el Ogro Fabiani", tuvo incidencia en el resultado final del partido, ya que al parecer su gordísima figura presente en el area rival habria impedido que el Lineman pueda observar el alevoso off-side de Buonanotte en el gol que dió el triunfo al equipo de la banda rosa.-

 :evil:  :evil:

 :lol:  :lol:

71
Fútbol y otros deportes / Diego Maradona, Traidor a la Patria
« on: Febrero 03, 2009, 10:01:48 am »
Quiero mucho a Dieguito, las alegrias que nos dio en el Futbol son inolvidables. Desgraciadamente su cabeza hace rato perdió el hilo de la racionalidad, y mientras haga y diga boludeces en su quehacer particular y privado, allá él. Pero resulta que ahora él es nada mas y nada menos que el TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL, y como tal representa oficialmente al país. Por tanto, resulta INACEPTABLE lo que se reseña a continuación:

Maradona se convierte en activista por la reelección de Chávez
El seleccionador argentino participó en un mítin en Caracas a favor de la enmienda que permitiría la reelección ilimitada del mandatario


29/01/2009 | Actualizada a las 02:26h | Internacional
Caracas. (dpa) - El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona se convirtió hoy en un entusiasta activista político a favor del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quien acompañó en Caracas en un mitin a favor de una enmienda constitucional que permitiría la reelección ilimitada del mandatario.

El actual entrenador de la selección de Argentina se sentó al lado de Chávez en la tribuna de honor en el acto de juramentación de deportistas a favor de la reelección en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, después de dictar una clínica deportiva a un grupo de niños venezolanos.

En el acto participaron los beisbolistas Magglio Ordóñez, Antonio Álvarez, la piloto de fórmula Indi Milka Duno, entre otros deportistas que se comprometidos a trabajar a favor de la aprobación de la enmienda por la reelección.

Pero el astro de la noche fue Maradona, quien con una camiseta roja con el lema "Con Chávez sí al deporte", se sentó al lado del mandatario y aplaudió sus exhortaciones. A unos metros estaba la embajadora de Argentina en Venezuela, Alicia Castro, con una camiseta de la selección albiceleste.

"Un aplauso para Maradona, una gloria de nuestro deporte, el pibe de oro", pidió Chavez a la concurrencia conformada además por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Chávez pasó a tomar el juramento a los deportistas, a quienes comprometió a trabajar por la aprobación de la enmienda, la cual será sometida a consulta popular el 15 de febrero.

"Diego, la revolución bolivariana ha socializado el deporte, que hoy es una práctica social colectiva. Venezuela está haciendo patria a través del deporte. El deporte hoy es vida para la patria, Venezuela se encamina a convertirse en una potencia deportiva", dijo.

Maradona juró con el mandatario manteniendo su mano izquierda en alto, parado al lado de Chávez, que escuchó el discurso de juramentación.

"Juro por el Dios de mi patria que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta lograr la gran victoria del 15 de febrero, aprobando al enmienda constitucional para asegurar el futuro de la patria. Patria, socialismo o muerte, venceremos", exclamó.


Chávez aseguró que la enmienda no significa su perpetuación en el poder y que quien se mantendrá en la presidencia es el "pueblo".

"No es la perpetuación de Chávez en el poder. Eso dicen los 'pitiyanquis' de la oposición. Vamos a perpetuar en el poder al pueblo para que más nunca la oligarquía apátrida sea la que gobierne, para que sean ustedes sean los que gobiernen", señaló.

Maradona llegó el martes a Caracas para seguir a la selección argentina en el torneo Sudamericano Sub 20, que se juega en Venezuela.





(http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090129/53629332594/maradona-se-convierte-en-activista-por-la-reeleccion-de-chavez-venezuela-caracas-chavez-argentina-hu.html)

 :shock:

¿¡Nuestro Tecnico de Seleccion Nacional de Futbol, JURANDO FIDELIDAD A UN PRESIDENTE EXTRANJERO :evil: !?!?

¿Estamos todos locos :shock: ? ¿Que diablos le pasa a nuestro país, cómo puede ser que ésto no salió en ningún lado :evil: ? ¿¿Cómo puede ser que permitamos que nada mas y nada menos que nuestro Tecnico de Selecc. Nac. de Futbol, realice semejante barbaridad :x ?? ¿¿Nada, nada de verguenza nos queda a los argentinos?? :?  :(

Esto no es una "actitud stone", es una actitud tontazo :evil:

72
Fútbol y otros deportes / DEJA VU?????
« on: Enero 30, 2009, 09:38:59 am »
Estoy confundido :shock:  :? ...

Enero de 2009 :arrow:  Boca Campeón, superclásico ganado con un hombre menos, River Plate peleando el último lugar...

¿Ésto no lo viví en el 2008 :shock: ?

( :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

73
Rolling Stones / ¿Alguien conoce el CD "Made of Stones?
« on: Diciembre 05, 2008, 12:13:00 pm »
Gentes, hace tiempo (en los ´90) compre un CD de interpretes varios llamado "Made of Stones", publicado por Universal Music, muy interesante porque trae todos temas de Muddy Waters, Chuck Berry, Howlin Wolf, Buddy Holly, etc, en versiones originales haciendo los temas que los Rolling hacian covers en sus primeros pasos. La cuestion es que la edicion del CD es vergonzosa, porque no tiene nada que ver el orden del listado de los temas impresos con el real, ni siquiera es la misma cantidad de temas, el cd trae mas temas que los que figuran en la carátula!!. No consigo verlo por google para poder postear la tapa. Quisiera saber si alguien lo tiene y sabe el orden exacto de los temas, algunos temas los identifico pero otros no :(

74
Rolling Stones / SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« on: Enero 04, 2008, 09:44:45 am »
Hola gente, hace años que leo el foro pero es la primera vez que me anoto y posteo. Quisiera consultarles lo siguiente: conseguí que me trajesen de España el DVD A Biggest Bang ¡con los subtítulos, of course!, el tema es que una vez puestos a reproducir... ZAS, me topo con que el sonido..., no se que le pasa, pero sube y baja de volumen constantemente de manera muy notoria. Lo reproduzco con un home teather, no lo hace con ningun otro DVD, y probe con todas las variantes posibles, 5.1, 5.1 dts, 2.1, y no hay caso. Pregunta del millon:
¿LE PASA A ALGUIEN MAS ESTO, ya sea con la version española o con la truchisima sin subtitulos que vino a la Argentina?
Espero respuestas, no me quisiera topar con que mi DVD (cerrado hermético, un chiche) ¡HAYA VENIDO FALLADO, ME CORTO LAS B_ _ _ _  :( !!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]