Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - EMOTIONAL

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Rolling Stones / Digo Perri, c/Keith Richards: "DALO POR HECHO!"
« on: Junio 30, 2014, 10:05:00 pm »
Clarin Espectaculos, 29/6/14 ;):


32
pero miralo vos a Andres Calamaro! ;D  no lo tenía tan fana de los Stones ¿más fanático que nosotros inclusive?! :)  fíjense si no en estas dos publicaciones que hizo Calamaro en su blog respecto a la actuacion de sus Majestades en Madrid:



http://www.calamaro.com/2014/06/mick-haceme-un-hijo/


http://www.calamaro.com/2014/06/las-majestades/



33
Rolling Stones / El día que Mick Jagger leyó a Borges
« on: Octubre 26, 2013, 09:54:58 pm »
http://www.perfil.com/sociedad/El-dia-que-Mick-Jagger-leyo-a-Borges-20131026-0079.html


El día que Mick Jagger leyó a Borges

En la película que tiene como protagonista al líder de los Rolling Stone, se cita al autor argentino. El hallazgo


El hotel Westin Palace editó De Madrid al Palace, donde el ilustrador Fernando Vicente graficó momentos que fueron reales pero no documentados, como el caso de cruce entre los dos ídolos | Foto: Cedoc


Hace unos años me enteré -con la mezcla de perplejidad y fascinación que seguramente sentimos muchos-, del encuentro entre Mick Jagger y Borges en un hotel de Madrid. Que Mick Jagger hubiera leído a Borges me resultaba realmente curioso.

No por el hecho de que una estrella de rock se hubiera acercado a la obra del escritor argentino, sino por el camino necesariamente singular que el cantante de los Rolling Stones habría debido recorrer para llegar a Borges, y para disfrutar sus cuentos con suficiente intensidad como para éstos quedaran grabados en su mente.

Y es que una cosa es haber leído a un autor, y otra muy distinta es recordarlo y reconocerlo años más tarde al cruzarse con él por pura casualidad en un ámbito imprevisto. En ese rompecabezas me faltaba una pieza: un nexo anterior y preexistente. Nunca había dado con esa pieza faltante. Hasta hoy.

Un hallazgo inesperado. La cámara muestra una escena más o menos lánguida. Parece una película de tantas. El actor, cómodamente sentado en un sillón, sostiene un libro en sus manos y lee en voz alta. Nada resulta especialmente llamativo. Hasta que cobramos cabal dimensión de lo que está ocurriendo. El actor es Mick Jagger. Y el texto que muestran los subtítulos pertenece, increíblemente, a Jorge Luis Borges:

En ese punto algo imprevisible ocurrió. Desde un rincón el viejo gaucho estático le tiró una daga desnuda que vino a caer a sus pies. Dahlmann se inclinó para recogerla y pensó dos cosas.

La cita es inconfundible, y muchos lectores la reconocerán inmediatamente: se trata del párrafo más significativo de uno de los cuentos más conocidos y emblemáticos del gran escritor argentino: “El Sur”.


http://www.youtube.com/watch?v=5J-g3pRqrPE


La película está en inglés: en la pronunciación británica de Mick Jagger, la palabra “gaucho” suena acaso un poco forzada. Pero la versión inglesa que surge de los notorios labios de Jagger es correcta, nítida y precisa:

At that point something unforeseeable happened. From a corner of the room the old extatic gaucho threw him a naked dagger, which landed at his feet. Dahlmann bent over to pick it up. And he felt two things.

Apenas concebible, la escena no es un sueño ni un espejismo. Realmente ocurrió. Pertenece a un film rodado hace décadas y luego olvidado por muchos. Titulado Performance, fue dirigido por Nick Roeg y Donald Cammell; éste último fue el responsable del guión.

Cuando se estrenó, en 1970, la película desató un escándalo. La crítica fue lapidaria: “Extraña y alucinatoria”, “Sádica, Delirante, Enferma”, “Desagradable, Incomprensible.” Y es que Performance parece un compendio de toda la experimentación existencial de la década de los ´60; desde el mismo comienzo la película remite a escenas de sexo, psicodelia y rock´n roll. A pesar de eso o tal vez por eso, Performance terminó convirtiéndose en un film de culto.

El Aleph de los Rolling Stones. El mundo académico y literario no había reparado demasiado hasta ahora en la fuerte relación que existía en entre este film y el más célebre escritor argentino. Son pocos (poquísimos) los estudiosos de Borges que han mencionado esta película sus textos; los que han analizado en profundidad el vínculo entre Performance y Borges son aún más escasos.

Esto resulta todavía más curioso al tener en cuenta que las alusiones al escritor argentino son constantes y evidentes.. A ningún lector de “Ficciones” o “El Aleph” le costará identificar los elementos borgianos del film. La primera parte abunda en viñetas del submundo criminal inglés.

A partir de entonces, la película se enfoca en la relación entre los dos protagonistas. “Turner” (interpretado por Mick Jaggger) es un cantante que ha “perdido su demonio”. Su existencia transcurre en su residencia de Notting Hill. Vive en una suerte de sopor flotante, lleno de excesos, en un menage a trois con dos mujeres. “Chas”, es un delincuente vehemente y sádico interpretado por el actor James Fox.

Se trata de una suerte de “compadrito” londinense que se ha excedido en sus violencias y necesita esconderse por un tiempo. Por casualidad descubre que el cantante alquila una habitación y decide hospedarse allí. Para que lo acepten como inquilino, esconde su pasado criminal y sus verdaderas motivaciones; afirma ser un “malabarista” en busca de un techo.

Inicialmente Turner (Mick Jagger) se rehúsa a recibirlo. El mafioso protesta: “-¡Pero yo busco un ámbito bohemio! ¡Yo también soy un artista como usted!” Turner le replica con desconfianza: “-¿Así que un malabarista, eh? ¡Podría ser! ¡Es la tercera profesión más vieja del mundo!” Pone entonces música a todo volumen y prorrumpe en un monólogo.

Le dice a Chas:

Así que malabarista, ¿eh?
¡Sin duda es así!
¡Tus vibraciones te delatan!
¡Eres el hombre antigravedad!
¡El elegido del teatro Apollo!
¡Eres Keops y su maldita pirámide!
¡Ese sí que enterró a varios malabaristas! ¿eh?

Para cualquier lector de Borges, lo que sigue es una experiencia sobrecogedora. El vocalista de los Rolling Stones gira en la pantalla, una y otra vez, cada vez más rápido, como un místico sufí. Antes de que el espectador pueda recuperar su equilibrio y su aliento, Jagger espeta a los gritos:

¡Y los Tetrarcas de Sodoma y de Orbis Tertius! ¿Es así, no? ¿Es así?

Una vez más, parece increíble, pero es: Jagger acaba de hacer referencia a “Tlön, Uqbar, Orbis Tertius”, otro famoso cuento de Borges, que relata la irrupción una ficción en la realidad cotidiana.



Al otro, a Jagger, es a quien le ocurren las cosas. A partir de entonces, un aura de psicodelia envuelve el film. La personalidad de estos dos hombres se desdibuja. El mafioso va perdiendo su ferocidad y su temple, a medida que se sumerge en ese ámbito decadente.

Mientras adopta peinados estrafalarios y se prueba batas de colores estridentes, el pobre Chas, antes rudo y firme, se va convirtiendo, poco a poco, en un ser disoluto, y opaco. Uno casi siente lástima por él. En contrapartida, el cantante va recobrando de a poco su vigor y su insolencia.

El rostro del poeta. Así cada personaje va asemejándose gradualmente al otro. En los últimos minutos del film, ya resulta difícil distinguirlos. Esto confiere a la película una atmósfera difusa y casi onírica. Y al igual que en “El Sur” y tantos otros cuentos de Borges, el final de Performance queda abierto.

Hay un disparo; la cámara sigue al proyectil en su trayecto mortal mientras atraviesa el cráneo de su víctima. En medio de ese extraño túnel aparece, repentinamente, un retrato de Borges. La bala choca contra el rostro del escritor, que termina astillándose en pedazos.

Simetrías.

“De ´El Sur´, que es acaso mi mejor cuento, básteme prevenir que es posible leerlo como directa narración de hechos novelescos y también de otro modo.”
-Jorge Luis Borges

Regresemos ahora a ese cuento. Juan Dahlmann cena en un almacén de provincia. Un grupo de pendencieros lo desafía a pelear. Dahlmann vacila, pero un viejo gaucho le lanza a sus pies una daga. En un acto casi reflejo, Dahlmann la levanta. Y siente entonces dos cosas:

La primera, que ese acto casi instintivo lo comprometía a pelear. La segunda, que el arma, en su mano torpe, no serviría para defenderlo, sino para justificar que lo mataran… Salieron, y si en Dahlmann no había esperanza, tampoco había temor… Sintió que si él, entonces, hubiera podido elegir o soñar su muerte, ésta es la muerte que hubiera elegido o soñado.

En 1996, deprimido por cuestiones personales, el guionista de Performance, Donald Camell, decidió quitarse la vida. Dicen que se pegó un tiro en la cabeza; pero al parecer sobrevivió durante unos minutos a esa herida mortal.

Mientras agonizaba recordó, al parecer, la última escena del film. Entonces le preguntó a su esposa, que llegó a presenciar su fin: “¿Puedes ver ya el rostro de Borges?”. Acto seguido, el cineasta murió, confirmando acaso el dictamen central de “El Sur”: “Al destino le agradan las simetrías y los leves anacronismos.”

(*) Martín Hadis es profesor, escritor e investigador universitario. Es autor de "Siete Guerreros Nortumbrios" (Emecé, 2011); "Literatos y excéntricos, los ancestros ingleses de Borges" (Sudamericana, 2006) y coautor de "Borges Profesor" (también publicado por Emecé Editores).

35
¿Se imaginan yendo a River a ver los Stones, y que de repente se les ocurra a ustedes y empiezen a encarar decididamente a traves de pasillos, puertas, que nada los detenga, y que cuando se topan con personal de seguridad, les digan: "Quiero ver a los Stones!" ::), y en vez de pegarles un chirlo en la nuca y mandarlos a volver por donde se metieron, les digan "A ver, vení, vamos a ver si es posible:o; y que luego que los llevan por las entrañas del Monumental, les señalan una habitacion: "Es ahí, andá a ver si la encargada de camarines te permite verlos" :o :o



Bueno, eso mismo tal cual, lo viví anoche con un ídolo mío, el mítico contrabajista de Jazz Ron Carter, figura emblemática de la historia del Jazz, un superstar absoluto de ese género, mi gran heroe del instrumento que admiré toda mi vida. Tocó anoche en Córdoba capital (el jueves se presenta en el Gran Rex en Bs As), y tal cual lo relaté, así lo hice, y así terminó ;D ;D







Aquí con los musicos que lo acompañan, Rusell Malone en guitarra y Donald Vega en piano:






Como excusa para meterme, llevé un long play de él, diciendo "Lo tiene que ver, le va a gustar verlo" :-[


Of course, me lo hice autografiar 8)










En fin, ¡soy Feliz! :)

36
Rolling Stones / "DOOM AND GLOOM" versiones covers
« on: Noviembre 27, 2012, 09:09:48 pm »
Cada vez que lo escucho me convenzo mas: "DOOM AND GLOOM" creo que es uno de los MEJORES TEMAS STONES DE LAS ULTIMAS DECADAS :D . Es un TE-RRI-BLE temazo, con sus cambios de ritmo, su melodia, es sencillamente de locos, fascinante :D


Y parece que va siendo como un iman para quienes tocan un instrumento y les gusta el rock: grande fue mi sorpresa cuando en youtube me puse a cureosear por versiones cover :shock:  ¡Hay un monton, de todo y para todos los gustos :lol: ! Me gustó particularmente la siguiente, en piano solo :o , sencillamente bella!



Así se rescata la belleza intrínseca de una melodía :wink: , mas allá de su noqueante y adictivo ropaje roquero :)



Algunas otras, tipos frente al espejo, hay de todo :lol:









37
La hija de Mick Jagger, desnuda por el medio ambiente
 
La modelo Elizabeth Jagger posó desnuda para concientizar a los ingleses sobre la pesca indiscriminada de especies en vías de extinción.

La hija de Mick Jagger, de 28 años, realizó una campaña gráfica donde se la puede ver sentada sobre un pescado y sosteniendo otro pez en sus manos.

La idea de la joven es que los británicos adviertan el peligro de la sobrepesca en Londres y por la cual están en riesgo la vida de las especies acuáticas.

La iniciativa fue llevada a cabo por Fishlove, una fundación destinada a realizar campañas que promueven la defensa del medio ambiente acuático. A través de estos retratos, intentan hacer entender que de no frenar la pesca, los océanos quedarán vacíos por la muerte de las especies que lo habitan.

Pero Elizabeth no posó sola: quien se sumó a la propuesta fue su madre Jerry Hall. La actriz también se fotografío desnuda y en compañía de su hija sosteniendo un pez.


http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Mick-Jagger-desnudo-salvar-peces_0_791321121.html









38
Siempre no quejamos que las entrevistas que les hacen a los Stones son medio "tontas", o que les preguntan siempre las mismas cosas, muchas veces insustanciales, etc :?


La idea de este post es que cada uno diga que TRES PREGUNTAS les harian a los Stones en una entrevista. Condiciones


-No sean sobre el futuro de la banda (porque si no seria muy obvio: "Cuando actuan de nuevo? cuando sacan un nuevo disco?" etc :roll: )

-Pueden ser dirigidas a todos los Stones o a alguno en particular

-Tienen que tratar de que sean preguntas que no los incomoden o les falten el respeto

-Y por supuesto, que sean originales, sobre cosas que no hayan respondido antes o no estén muy claras.



A ver, empiezo yo :) :


1- ¿CREEN QUE USTEDES PODRIAN HABER HECHO MAS, POR INTENTAR RECUPERAR A BRIAN JONES DE SUS PROBLEMAS, PARA QUE SIGUIESE EN EL GRUPO? ¿SE ARREPENTIERON DE ALGO LUEGO DE SU MUERTE AL RESPECTO?

2- (para Mick Jagger): ¿CREES QUE SI TU CARRERA SOLISTA HUBIESE SIDO UN BOOM DE VENTAS Y EXITOS, HABRIAS DEJADO LOS STONES? ¿O TENIAS CLARO QUE TE FUESE COMO TE FUESE EN SOLITARIO, LOS ROLLING STONES SEGUIRIAN PARA TI?

3- A PARTIR DE LOS AÑOS OCHENTA, CUANDO USTEDES YA ERAN DEFINITIVAMENTE UN MEGAGRUPO CONSAGRADO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA ¿QUE OTRO GRUPO CREEN USTEDES QUE LES PUDO O PUEDE "HACER SOMBRA"? POR EJEMPLO ¿QUEEN, AC DC, U2? ETC ¿PENSARON O HABLARON DE ELLO ALGUNA VEZ?



Puff, un montonazo de preguntas se me ocurren! a ver los demas :!:

39
Bueh, no será con los Stones, no será con ACDC... pero lo importante es que mi ciudad, Córdoba, se estrena con mega-conciertos de artistas de primerisimo orden: Madonna estará en el estadio Kempes, con una capacidad para 50.000 personas, el 22 de diciembre de este año.

Si bien no es una artista que me quite el sueño, sin duda alguna que no puedo perderme un show así en ¡MI! ciudad :roll:



http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/madonna-cordoba-llega-reina

Madonna en Córdoba: llega la reina

Finalmente, se confirmó el anticipo de VOS: Madonna actuará a fin de año en el Mario Alberto Kempes. Será un show histórico. Todos los detalles.


Por Redacción VOS 04/04/2012 07:10

Se confirmó la noticia del año, anticipada por VOS a fines del año pasado: Madonna vendrá a Córdoba para presentar su reciente disco MDNA. Lo hará el próximo 22 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes, y la venta de entradas comenzaría dentro de los próximos 15 días, con precios aún por convenir.

La información surgió de una fuente de peso, que exigió reserva, y de varios indicios que alientan la idea de la realización de un show de gran envergadura. Estos son el alquiler del Kempes para fines de diciembre, la visita al mundialista de agentes de Live Nation (la multinacional que arma la gira global de Madonna) para contrastar su escala y comodidades, las reservas realizadas en un cinco estrellas de la ciudad.

Además, trascendió que el de Córdoba sería el único show que la artista brindará en el interior del país, y que sólo resta confirmar dónde tendrán lugar las fechas previstas para Buenos Aires. Por ahora, siempre según esa fuente, las opciones son el Estadio Único de La Plata o algún club de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Revolución virtual
Apenas subida, esta confirmación revolucionó a las redes sociales de VOS. En Facebook, Neo Geisha expresó “Si con Metallica se agotaron las entradas en dos días, con Madonna ni me quiero imaginar”. Ale Iacc, por su parte, posteó “ya estoy haciendo la cola jaja”, mientras que Miss Shiva se preguntaba, algo incrédula, “¿no es un día después de que se acabe el mundo?

En Twitter, el usuario @Mimundovioleta también asomó con una duda: “¿Me muero ahora o espero al 23 después de verla?”. @ayelengallardo no dudó y posteó “me muero acá, ya”.

Tal como sucedió con la visita de Metallica hace tiempo y más recientemente con la confirmación de Noel Gallagher en el Orfeo Superdomo, Madonna esperará la confirmación de todas las fechas del tour sudamericano para oficializar su llegada en su sitio oficial, www.madonna.com. Hasta ahora, las fechas programadas allí llegan al 20 de noviembre.

Reubicarse
El pistero, provocador y confesional MDNA quizás no pase a la historia como lo mejor de su obra, pero para esta plaza resultará mítico por cuanto en el futuro se verá como el disco que alentó la gira que trajo a la “Reina del pop” a un colectivo, taxi, remís o viaje promedio en auto de distancia.

Una vez agotada la excitación pre compra de entradas, habrá tiempo para pensar qué montaje preparará Madonna para la gira que comenzará el 29 de mayo en el Ramat Gan Stadium de Tel Aviv, Israel, y cuyos detalles ya fueron adelantados en una presentación durante la final del Super Bowl, en la que Madonna contó con el respaldo de las raperas Nicki Minaj y M.I.A., con las que también contó en la grabación del corte.

Puede pasar que su escenógrafo cree la ilusión de una discoteca, tal como sucedió en el “Sticky & Sweet Tour”, la gira precedente enfocada en el disco Hard candy y que terminó con la edición de un DVD grabado en River.

Cualquiera sea la elección de “Madge”, se descuenta que el armado será faraónico, consecuente con la necesidad de Madonna de recuperar el terreno perdido a manos de disciplinadas discípulas como Lady Gaga y Rihanna.

40
Otros temas / Paul McCartney ¿Mayo/2012, EN CÓRDOBA?!!
« on: Febrero 29, 2012, 10:50:27 am »
¡Vamos Córdoba carajo! Ya pasamos a la historia por haber mandado al descenso a Riber :lol: , a ver si ahora recibimos en el patio de casa ¡a Sir Paul McCartney :shock: !


Operativo McCartney en Córdoba
El ex Beatle actuaría el 5 de mayo en el Kempes. Barrie Marshall, su representante inglés, estuvo ayer en Córdoba en el inicio de las gestiones. Te contamos todos los detalles.

Por   Daniel Santos  29/02/2012 00:06


A las 11.10 de ayer, Barrie Marshall y dos técnicos americanos en el manejo de escenarios se reunieron en el estadio Mario Alberto Kempes con empresarios cordobeses. El primero es el manager de Paul McCartney (dueño de las empresa Marshall Arts) y los otros dos los encargados de ver las condiciones para traer al músico a Córdoba, el 5 de mayo. Incluso desde más temprano recorrieron el césped del campo de juego y tomaron debidas notas de lo que necesitaban.

En la reunión, fue el propio Marshall –en un correcto inglés de Inglaterra– quien habló y se interesó por conocer sobre todo lo necesario para traer al ex Beatle a Córdoba, en una parada sudamericana que les interesaría de antemano por la estratégica ubicación respecto de Uruguay y Santiago de Chile.

La primicia la dio Sergio Zuliani, e inmediatamente fue negada por el productor José Palazzo, quien intentó distraer a través de su Twitter asegurando que Marshall es también el representante de Joe Cocker (quien actuará el 24 de marzo en el Orfeo) y que habían venido por ese show. Es cierto, Cocker, al igual que George Michael y Elton Jhon, figura en la página de su productora Marshall Arts, pero la pregunta “¿para qué querrían recorrer el Kempes si van al Orfeo?” probablemente no tendría respuesta.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, también negó enfáticamente conocer que en el ámbito de su propia área se estaba diagramando ayer el operativo para el que sería el gran show del año y, por qué no, del siglo en Córdoba. “No estuve en el Estadio, todavía no pude volver a la Agencia”, se excusó. Sin embargo, otros altos funcionarios de la provincia dejaron abierta una puerta: “Lo estarán manejando al nivel de (José Manuel) De la Sota”, intuyeron, por el nivel de hermetismo con el que se realizaron las reuniones.

Más allá del intento de tapar el sol con las manos del productor José Palazzo, muchas fueron las personas que vieron a este grupo recorriendo el estadio. También hubo testigos que certifican que se hizo la reunión para intentar conocer un poco de Córdoba como plaza para el show de la gira “On the run”: de la ciudad no sólo les preocupaba saber si el Kempes funcionaría a la perfección, sino también conocer la infraestructura hotelera cordobesa, la conectividad aérea, y trazar el perfil de la ciudad que les interesa por sus características y ubicación. Además, tampoco querrían grandes capitales de países en sus paradas sudamericanas, y por eso Buenos Aires, esta vez, no estaría en los planes (McCartney toco allí en 2010).

Durante la tarde, el celular de José Palazzo sonó pero no contestó. El de su socio Marcelo Oliva sonó, él contestó, pero no arriesgó demasiado: “No hay nada, cuando haya algo se los vamos a decir”. Ambos empresarios estuvieron junto a Marshall y su equipo desde bien temprano, pero se encargaron de mantener cierto cerrojo sobre estas gestiones. ¿Cuándo puede haber algo, sea Córdoba o no la plaza elegida para la gira? “Dentro de una semana”, aseguró Oliva, poco convencido y poco convincente.

Otra vez
En mayo de 2011, la posibilidad de que Paul McCartney tocase en Córdoba en noviembre de ese año ya circulaba. Los fanáticos se entusiasmaron en las redes sociales y la posibilidad tuvo en vilo a productores y medios durante cierto tiempo. La diferencia entre estas gestiones con aquellas es que en ese momento quien visitó el estadio fue Fernando Moya, de la productora Time 4 Fun, que trajo al Beatle en 2010 a Buenos Aires. Moya, en su momento, dijo a VOS que “el Mario Alberto Kempes puede recibir a cualquier artista internacional del nivel de McCartney”.

Ahora, que el propio Barrie Marshall en persona haya visitado la ciudad y el estadio le da a la gestión un plus adicional que incrementa la posibilidad de que el evento se concrete. Según confiaron algunos curiosos que pudieron ver a los visitantes extranjeros en el Kempes, en esa secreta reunión de ayer se podían ver caras de optimismo.

La decisión está en el terreno del equipo de McCartney, aunque por sí o por no, la fecha no se movería del 5 de mayo. El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, aseguró que no tiene reservada esa fecha para nadie, y aunque reconoció que había escuchado el rumor, todavía no tiene nada para decir al respecto.

Los medios periodísticos colombianos contaron hace pocas horas cómo fue el paso del propio Barrie Marshall por Bogotá (en una recorrida similar a la parada cordobesa), armando la gira de McCartney. Los productores de aquel país estarían en idéntica situación: “Hasta el momento, nadie tiene el contrato firmado para traer a McCartney, sólo hay programadas reuniones para tal fin”, afirmó el empresario Ricardo Leyva.


http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/operativo-mccartney-cordoba

41
http://www.rollingstone.com.ar/1437729-los-rolling-stones-cumplen-50-se-confirma-el-tour-mundial#lectores

04.01.2012 | 11:56
Los Rolling Stones cumplen 50: ¿se confirma el tour mundial?

La gira por sus cincuenta años de la banda podría ser la más grande de la historia, pero ¿Mick y Keith resolverán sus temas para volver a trabajar juntos? Y lo más importante: ¿cuándo vienen?


A pesar de que aún no hay confirmación de las fechas que conformarán la muy probable gira de celebración del medio siglo de los Rolling Stones en su página oficial, durante la semana pasada el rumor se hizo fuerte al iniciarse la venta de tickets para un concierto en Viena, que tendría lugar en julio de este año. Al parecer, Mick Jagger y Keith Richards se van a reunir en breve para decidir cómo festejarán sus 50 años de carrera. "No veo por qué no armar algún tipo de show", dice Richards. "Casi contaría con eso. No tiene por qué ser algo tan espectacular, pero tenemos que encontrar nuestra manera de hacerlo." "Es impresionante si te ponés a pensarlo", agrega Jagger sobre el aniversario. "Cualquier cosa es posible." Por las dudas, las empresas AEG Live y Live Nation y el veterano promotor de los Stones, Michael Cohl, ya acordaron producir la gira, que podría ser la más grande de la historia.

"Los Stones son íconos de la sociedad occidental", dice Sting. "Espero que dejen de pelearse. Me gustaría verlos hacer lo que saben." Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, agrega: "Me encantaría que fuera lo más despojado posible, tipo la gira de Exile". Luego de una reunión de la banda, en septiembre -en la oficina de los Stones en Londres-, Richards, el guitarrista Ronnie Wood y el baterista Charlie Watts acordaron encontrarse para zapar. "Sugeriría mucho blues para empezar", dice Richards. "Ahí están las raíces de la banda. Vamos a empezar tocando cosas de Jimmy Reed, Muddy Waters... Capaz que Mick se aburre como un hongo, y ésa es la idea. Vamos a empezar desde el principio. Tenés la batería y un par de guitarras, y empezás a darle. Mick es bienvenido. Seguro se va a dar una vuelta."

Richards dice que está dispuesto a hacer otra gran gira mundial como la de A Bigger Bang, de 2005, pero no cree que Jagger quiera algo así. "No sé", dice Richards. "Nos gustaría estar listos para hacerlo si la idea toma forma. Hasta invitaría de vuelta a Bill Wyman y a Mick Taylor. Son 50 años. Todos se merecen una fiesta."

La banda tocó por última vez en agosto de 2007 en Londres, cerrando la gira de A Bigger Bang, que duró dos años y recaudó 558 millones de dólares. Desde entonces, los Stones estuvieron inusualmente ocupados: Jagger lanzó SuperHeavy, Richards publicó sus memorias, Watts salió de gira con su grupo de jazz y Wood editó un disco solista, exhibió pinturas y condujo radio. En el medio, el grupo volvió al estudio para las reediciones recargadas de Exile y Some Girls.

A Jagger, el Stone menos nostálgico, el aniversario lo llevó a reflexionar. "Es un grupo muy diferente de la banda con la que toqué hace 50 años", dice. "Cuando me pongo a pensar, por una parte, digo: «Estamos haciendo un poco de trampa», porque no es la misma banda, sólo quedamos Keith y yo, creo. Pero es un logro increíble. Estoy muy orgulloso." Vida -las memorias de Richards, maledicentes y llenas de chismes- pintó un retrato implacablemente negativo de Jagger y sus contribuciones a los Stones, lo que afectó la relación entre ambos. "Creo que hay un proceso curativo esperando su momento", dice Wood. "Está pasando ahora, y tienen que ponerse de acuerdo para trabajar juntos. Charlie y yo vamos a ayudar. Deséenme suerte."

Por Patrick Doyle


 :roll:

42
Rolling Stones / Maroon 5 "Moves Like Jagger"
« on: Noviembre 21, 2011, 07:31:51 am »
Yo ni lo tenía registrado a este grupo, "Maroon 5", ya que son de musica, digamos "bolichera"; pero parece que fuera de nuestro mundo stone los tipos pisan fuerte. Hasta acá dirán ustedes "¿Pero y que corno hace un post de estos tipos en la seccion de los Stones?!"

Bueh, acá la respuesta :wink:



"Moverse como Jagger" es la cuestion, y claro, no son tontos para elegir referente en lo concerniente a sobre como quien hay que moverse :lol:



Inclusive anoche en la entrega de los Music Awards 2011, estos Maroon 5 estuvieron, ganaron, y tocaron, ¿que tema? Y sí..




Lo confieso: a mi ya me recontra pegó el tema :oops:

43
Rolling Stones / Nueva publicidad de Personal ¡y es para mi!
« on: Noviembre 19, 2011, 10:12:22 pm »
La nueva propaganda de Personal, un homenaje a los Stones :D




¡Y con She´s So Could, la hicieron para mi! :D  

Mi proximo celu, de una un Personalllll!!! :lol:

44
Fútbol y otros deportes / El Pirata cordobes ¡terror de los "grandes"!
« on: Septiembre 11, 2011, 05:23:46 pm »
Eh che, ¿Por que está tan desierta esta seccion?! :roll:  Hace rato que no venía por el foro, bueh, vamos a poner un poco en movimiento esto 8)


Desde Córdoba, y junto al Burrito Andres :wink: :





Les manda saludos un Pirata emotivo, tremendo vacunador compulsivo de grandes :twisted:  (gallinas a la B, cuervos a la lona, y esta tarde diablos rojos al horno :twisted: )



ENJOY! :lol:  8)  :lol:

45
Hola amigos, como dije hace tiempo no entro mucho por acá por dolerme en el alma esta sensacion cada vez mas fuerte de que los Stones están llegando, si es que no han llegado ya :cry: , a su fin. Pero si leo los posts, y viendo que tanto Mick como Ron y Charlie tienen casi "plena" actividad, y que la gran duda pasa totalmente por Keith, muy probablemente por estar tal vez imposibilitado por completo de poder tocar la guitarra, va mi consulta para ver que opinan ustedes :?: :


Para que haya una gira por los 50 Años y de despedida, ¿Considerarían aceptable / decente / posible / DIGNO, que Sus Majestades se presenten con Keith Richards SIN TOCAR LA GUITARRA, solo como vocalista alternativo (que lo es y en gran forma), pasando Ronnie a ser la 1ra guitarra y contar con un 2º guitarrista invitado?


¿Cómo lo tomarían ustedes como fans? Y la prensa? Y ellos, lo pensarán?

Un abrazo a todos

Páginas: 1 2 [3] 4 5