Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Kaliman

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
46
Rolling Stones / U2 y Rolling Stones en Ecuador
« on: Diciembre 24, 2010, 08:28:17 am »
Cuando el río suena es porque agua lleva, si bien no creo mucho la nota al menos es un poco más de ruido sobre la gira que se avecina

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101067875/-1/U2_y_Rolling_Stones_en_Ecuador.html

U2 y Rolling Stones en Ecuador
 Viernes, 24 de Diciembre de 2010

 U2 y Rolling Stones en Ecuador Aunque a algunos les parece una quimera, el concejal de Quito Fabricio Villamar, presidente de la Comisión de Cultura del Distrito Metropolitano de la capital, tiene la intención de traer a dos de las bandas británicas de rock más famosas de todos los tiempos para 2011. Las intenciones del edil serían que se presentaran en abril, agosto (Quito verano) o en diciembre, por las fiestas de ‘La Carita de Dios’. En la imagen tenemos a U2.

47
Rolling Stones / Para Alex o los coleccionistas aferrados
« on: Diciembre 01, 2010, 11:17:22 am »
http://rollingstones.shop.bravadousa.com/Product.aspx?cp=150_41462&pc=BGAMRD06#




El sencillo de "Lucky Man" de Ronnie Wood en 7 y 12 pulgadas con una litografía autografiada y numerada a mano por Ronnie Wood, limitada a 750 copias la de 7" y a 250 la se 12" a sólo $500 dólares

Se puede ordenar por separado, pero si las ordenan juntas les aseguran el mismo número de copia para las dos, limitado a los primeros 100, si los ordenen por separado por lo mismo les dan copias de la 101 en adelante

48
Fútbol y otros deportes / Copa América
« on: Noviembre 12, 2010, 08:51:36 am »
Puta madre nos tocó un grupo muy fuerte Uruguay el mejor en el mundial pasado, Chile y Perú, mi pronóstico es que salen Uruguay y México. A Argentina y Brasil les tocó fácil seguro pasan a la siguiente ronda hasta con sus reservas. Japón es el otro invitado además de México que siempre entra como "invitado"

49
Rolling Stones / No descartan concierto de los Rolling Stones en Paraguay
« on: Noviembre 10, 2010, 08:57:29 am »
http://www.paraguay.com/espectaculos/no-descartan-concierto-de-los-rolling-stones-en-paraguay-54251


No descartan concierto de los Rolling Stones en Paraguay
Noviembre 9 2010.  

 El empresario y comunicador, Leo Rubín, no descartó este martes la posibilidad de que la mítica banda inglesa, Rolling Stones se presenten en Paraguay el año entrante como parte de una nueva gira del grupo.

“Vamos a hacer el máximo esfuerzo para que vengan a Paraguay” aseguró Rubín en entrevista radial.

No obstante aseguró que “no quiere decir que lo hagamos (el concierto), eso depende de las condiciones económicas” afirmó.


Leo Rubin”Haremos un gran esfuerzo para que los Rolling Stones vengan a Paraguay | Radio Ñanduti

Recientemente Keith Richards anunció que el tour de 2011 de los Stones será distinto a las grandes giras ya que acudirán a salas más pequeñas dentro de ciudades y tal vez actuando en varias oportunidades.

51
Fútbol y otros deportes / Chicharito arriba de Messi y Ronaldo!
« on: Octubre 26, 2010, 04:13:40 pm »
http://msn.foxsports.com/fsla/premierleague/story/chicharito-arriba-de-messi-y-ronaldo

"Chicharito" arriba de Messi y Ronaldo
Fox Sports Latin America
Actualizado oct 26, 2010 2:23 p.m. ET
París
El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue designado mejor jugador de la última jornada de las ligas europeas por el diario deportivo francés "L'Équipe", gracias a los dos tantos que logró con el Manchester United frente al Stoke.


Para el rotativo francés, "Chicharito" hizo olvidar a Wayne Rooney, lesionado, con dos goles que dieron la victoria a los de Alex Ferguson (2-1).

"L'Équipe" recordó que el mexicano firmó por el United por un precio por el que Ferguson "se frota las manos", unos 8 millones de euros, y que el ex jugador del Chivas de Guadalajara lleva ya 5 tantos en esta temporada pese a que tan sólo ha disputado 5 partidos como titular.

"Chicharito" fue designado mejor jugador de la jornada en un once ideal en el que sobresalen los argentinos Ángel Di María y Leo Messi -que también marcó dos goles para el Barça ante el Zaragoza-, y el portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos en la goleada del Real Madrid ante el Racing (6-1).

El resto del equipo ideal lo forman el portero Elana (Brest), los defensas Beck (Hoffenheim), Mathijsen (Hamburgo), Congré (Toulouse) y Criscito (Génova), y los centrocampistas Song (Arsenal) y Mauri (Lazio).

52
Rolling Stones / Voten por Keith!
« on: Octubre 05, 2010, 02:29:33 pm »
jaja la pregunta es "Quién es el que mas les sorprende ver que todavía sigue vivo?"

Están Osama Bin Lade, Keith Richards, Ozzy Osborne y Lindsay Lohan entre otros, Keith va en segundo lugar muy cerca de Osama que encabeza la lista

http://www.cbsnews.com/stories/2010/10/04/60minutes/main6925383.shtml

Voten para que a Keith nadie le quite el título el cual siempre gana o queda en segundo cuando está en la lista las cucarachas

53
Rolling Stones / Escuchen a Charlie en vivo en este momento
« on: Septiembre 08, 2010, 02:04:32 pm »
http://radiotime.com/WebTuner.aspx?StationId=16492&

Todavía le queda como hora y media más a partir de este mensaje

54
Rolling Stones / La premier de L&G en Londres, sólo fue Bill Wyman
« on: Septiembre 08, 2010, 09:37:34 am »
El día de ayer en Londres se estrenó la película "Ladies and Gentlemen The Rolling Stones" Mick, Keith, Charlie y Mick Taylor no estuvieron, de los protagonistas sólo estuvo Bill Wyman

Unas fotos cortesía de Rocks Off


















55
Rolling Stones / Muy buenas fotos de Charlie hoy en el soundcheck
« on: Septiembre 07, 2010, 05:30:49 pm »
Cortesía de Rocks Off (Left Shoe Shuffle)

























Getty Images

56
Rolling Stones / la peor foto de Ron Wood a la fecha y es de hoy
« on: Agosto 26, 2010, 01:38:09 pm »

57
Otros temas / Miss Universo Mexicana - Felicidades!!
« on: Agosto 24, 2010, 05:20:13 pm »

59
Fútbol y otros deportes / La copa del mundo - hecha de cocaína
« on: Julio 05, 2010, 10:16:49 am »
Por BBC Mundo, BBC Mundo, Última actualización: 04/07/2010
Incautan réplica de la Copa del Mundo hecha de cocaína

Agentes antinarcóticos hallaron en el aeropuerto de Bogotá una réplica de la copa de la FIFA con once kilos de cocaína.


"Réplica de la Copa del Mundo hecha de cocaína"

La policía de Colombia incautó una réplica de la Copa del Mundo de fútbol cargada con cocaína.

La estatuilla, dorada y de 36 centímetros de altura, fue encontrada por agentes antidrogas en un chequeo rutinario de seguridad en la bodega de encomiendas del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

El "premio" tenía como destino final la ciudad de Madrid (España), informó el coronel José Piedrahíta, jefe antidrogas de los aeropuertos.

En un cargamento que también contenía camisetas de distintos equipos de fútbol, los agentes de la policía antinarcóticos encontraron esta réplica de la Copa del Mundo, idéntica a la original pero más pesada.

Los agentes rasparon la pintura de la estatuilla y la enviaron a los laboratorios policiales antinarcóticos, que este fin de semana concluyeron que contenía cocaína.

Así descubrieron que la réplica estaba hecha de 11 kilos de cocaína mezclada con algún producto, como acetona o gasolina, para poder darle la forma del trofeo.

Casi igual

La estatuilla había sido enviado por una persona que dio datos falsos sobre su identidad y dirección en Colombia.

Medios colombianos señalan que la falsa copa era casi igual a la original, aún cuando su peso superaba el de la Copa Mundo de la FIFA, que será entregada el próximo 11 de julio de julio en Sudáfrica.

En lo que va de año y sólo en el aeropuerto internacional de Bogotá se ha decomisado más de un tonelada de cocaína, indicó Piedrahíta.

En otro operativo, el mismo viernes las autoridades ecuatorianas encontraron cerca de la frontera con Colombia un pequeño submarino construido para transportar cocaína por vía marítima, según informaron este sábado autoridades ecuatorianas.

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

60
Fútbol y otros deportes / Video de los "mejores" goles de la historia
« on: Julio 05, 2010, 08:55:41 am »
Entiendo que lo hizo un Argentino, muy buena selección de goles, en gustos se rompen géneros pero todos están de pelos, entiendo que son solo los "acrobaticos"

http://new.taringa.net/posts/deportes/1442297/Top-10-mejores-goles-acrobaticos-!.html

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10