Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 132
1681
Rolling Stones / TEST PARA SABER SI ERES FANATICO STONE
« on: Marzo 24, 2009, 05:42:29 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Qúe monstruo Rafo, qué arte más grande coño!!!

Otro más pal manicomio, 21 puntos, ¿¿¿esto del foro está contraindicado o sirve como terapia???

1682
Cita de: "juancho"
Ah no! De entrada me di cuenta que eran Mick y Keith, ahora, el que aún dudo si es Charlie o Bill  es

en el cd no dice nada,
si alguien me puede ayudar  :lol:

PS: Ronnie dice en el "According", que Black Limousine es completamente de su autoría, salvo la letra que se la dejó a Mick.

Después de arduas investigaciones y tras ponerme en contacto con el CSI, llegamos a la conclusión que la pezuña peluda y con tacón solo puede ser de un ser vivo: ALLEN KLEIN!!!!!!!!!!!!
¿Cómo puede ser que nadie se diera cuenta antes? :oops:  :oops:  :oops:

1683
Rolling Stones / Maaañana viernes...
« on: Marzo 22, 2009, 12:52:14 pm »
El enlace parece que no va, llevo un rato intentando escucharlos y no salta. ¿Tienes otro enlace Martin?

1684
Rolling Stones / Estribillos Pegajosos
« on: Marzo 22, 2009, 12:26:06 pm »
Got to roll me, keep on rolling, got to roll me, keep on rolling... (homenaje al amigo Dados Tirados)

De las más pegadizas también Start Me Up. Pintando el patio de mi casa, tenía el Tattoo sonando y la vecina de arriba (que es como un chicle, la mastico pero no la trago) terminó cantando cantandola (literalmente: estarira lalilolaaaaaa...).

Pero no solo cantamos la letra, terminamos tarareando los riffs e incluso los arreglos, quién no termina Moonlight Mile canturreando los violines.

Y para los argentinos, el final de Saint Of Me en el directo No Security, seguro que más de uno de los de aquí se recuerda desgañitao en el estadio, ¿o no?

A muchos no nos vuelve loco, pero seguro que todos cantamos "Enibadi sin maaa beeibeee..." Quien diga que no, que regale el cd BTB.

Yeah, yeah, yeaaah, do the Harlem shuffle, do the monkey shine...

1685
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Black Limousine: Primeras versiones de 1973, la que aparece en el disco es de 1977.

este tema e s de coatoria de ronnie ..........de quien fue originalmente de ronnie o de los glimmers ?
la foto del pie de cabra con taco que viene en el tattoo you  es de david bayley  y sobro de  el rate del sopa de cabeza de cabra 73 !
saludos  8)

Joder, es algo que siempre me había parecido y que no había preguntado a nadie. La pata del animal con el tacón siempre me dió su poquito de repelús  :?  :?  :?
Gracias Nik por la info, verdaderas enciclopedias por aquí!!!

1686
Cita de: "Sirjagger"
Volviendo al tema y para los que tengan curiosidad.


Waiting a Friend I (Finales de 1972)--> http://www.megaupload.com/?d=8P4CKWTO

Black Limosine I (Entre 13 y 24 -11-73)--> http://www.megaupload.com/?d=N1CQS9JM

Slave I (Principios de 1975)--> http://www.megaupload.com/?d=C3RDWC35

Start Me Up I (reagge version, 1975)--> http://www.megaupload.com/?d=VXGOCVHK

Black Limosine II (5-11 y 21-12-77)--> http://www.megaupload.com/?d=VB2FKP2A


Hay muchos boots de outtakes en internet donde se pueden conseguir estos temas. Hay un boot famoso llamado Tatto You Outtakes que los incluye casi todos.

Zenkiuverimach Sir por los enlaces, los estoy bajando y ya me buscaré la vida para encontrar el bootleg. Dios se lo pague con una localidad en primera fila de concierto en la Ciudad Condal!!!

1687
Es la primera vez que me paso por esta sección y estoy flipando con la pasión que le ponen. La opinión que yo tengo la baso en lo que hizo en España Juan Román.
En el Barça, coincidió con una etapa más bien chunga. Con dos entrenadores de no demasiado buen recuerdo para el aficionado culé: el ínclito Van Gaal no era amante del buen fútbol y relegó a Riquelme al banquillo siempre, y cuando llegó Radomir Antic, la situación era complicada. El equipo estaba en un profundo bache de juego, resultados y clasificación, Antic hizo lo que pudo contando con JRR, pero el bache era demasiado profundo y se consiguió una pírrica clasificación para la UEFA a final de temporada, algo infamante para el FCB.
Cuando fué cedido al Villarreal tuvo la oportunidad de hacer algo grande. Si no recuerdo mal fueron dos magníficas temporadas con los amarillos, jugando incluso la Champions League. Pero terminó ocurriendo lo que les pasa a muchos cracks en Europa: enfrentado al entrenador por la vuelta de unas vacaciones (algo que nunca entendí, como un señor al que le pagan millones en una carrera muy corta, es capaz de enrabietarse por verdaderas pamplinas, mientras el resto de humanos tenemos que jodernos con sueldos miserables y bajando la cabeza ante el jefe de turno). El resto ya lo conocen, Riquelme acabó su aventura europea mientras que Pellegrini sigue haciendo historia en Europa: clasificado para cuartos de final junto a Barça, Manchester, Oporto, Chelsea, Bayern, Liverpool, Arsenal.
En resumen, algo ocurre con este monstruo. No cuaja en otro sitio que no sea Boca. No se si será el carácter o qué, pero es una lástima porque iba para megaestrella y este es el enésimo parón en su carrera. Para los que somos hinchas del Barcelona fue una lástima, soñábamos que llegase a ser lo que la hepatitis y la patada de Goicoechea no permitieron a Maradona llegar a ser aquí, y que si consiguió en el Nápoles. Ya digo una lástima.
Pero bueno, si quiere retirarse en Europa y jugando de amarillo y azul, que se venga a mi equipo, al Cádiz C.F. Ya tenemos a dos argentinos que lo bordan: organizando el juego Ormazábal y goleando Mariano Toedtli, solo falta Juan Román para volver a primera división (soñar es gratis, enróllate Romi).

1688
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Marzo 18, 2009, 04:39:07 pm »
GP y Grievous Angel de Gram Parsons.
Un recopilatorio de Eddie Cochran (The Ep Collection)
First Rays Of New Rising Sun, de Hendrix.
Janis (un recopilatorio) de la atómica Joplin.
Live At Leeds, de los Who.
Dancing So Free, de unos tales Rolling Stones (¿les suenan? Son buenos...).

1689
Otros temas / "Unplugged and seated" (cd/DVd - Rod Stewart/Ron)
« on: Marzo 18, 2009, 02:31:06 pm »
Gran actuación de Rod. Siento debilidad por este monstruo desde pequeño, aún recuerdo lo mucho que me gustaba "Da ya think I´m sexy".
Para mi los dos mejores discos de la serie Unplugged son este y el de Eric Clapton sin duda. El repaso que hace Rod a sus éxitos es para no perdérselo, con tomas buenísimas de Ev´ry Picture, Maggie, Hot Legs o Mandolin, y las versiones que hace Rod Stewart me encantan. A este hombre se le nota que muere con Sam Cooke, aquí versionea Having A Party, pero en su carrera ha hecho versiones antológicas de Twistin´ The Night Away ó Send Me.
Algo que siempre me llamó la atención de él es la costumbre de alargar los finales de las canciones repitiendo coros, creo que se le nota mucho que es un apasionado de la música, y cuando disfruta con una canción se niega a terminarla. Además de ser capaz de versionar temas de los cincuenta como Cut Across Shorty y temas de Dylan con los Faces o en solitario. Y fanático del fútbol, qué más hay que pedirle...

1690
THE WORST wrote
oye los platero no tocan mas??????,estaria bueno verlo al iñaki batirse a duelo con keith y ronnie  :wink:[/quote]

Los Platero lo dejaron en el 2001, cuando Fito Cabrales empezó en solitario con su grupo, Iñaki Uoho se fue con Extremoduro y ahora tiene un grupo que se llama los Inconscientes. Pedazo de guitarrista, sonido sucio y barriobajero, sí señor!!!

1691
Rolling Stones / Me presento
« on: Marzo 16, 2009, 04:10:22 pm »
Un saludo desde el otro lado del charco para Nico y Caro, y una pregunta: ¿realmente hay alguien en Argentina que no sea fan de sus majestades? Desde luego que si Jagger o Richards leen este bendito foro, la próxima y esperada gira empezará o terminará en River. Publicidad del foro en las camisetas de la albiceleste yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

1692
Rolling Stones / Otro que se presenta!!!
« on: Marzo 16, 2009, 03:59:12 pm »
Por aquí dicen más vale tarde que nunca... Bienvenido al banquete, come con las manos, come con los dedos, no habrá servilletas ni servilleteros!!!
Por cierto, coincido contigo, mi disco favorito también es el del pantalón, aparte que fué el primer cd que me compré y le debo mucho.

Po ya no te doy más el coñazo, a escribir que cada vez somos más, "¡¡¡rollinestones por cojones!!!"

1693
Rolling Stones / La lengua stone como símbolo cultural del siglo XX
« on: Marzo 16, 2009, 03:47:42 pm »
Javier me quedé flipao con el detallazo stoniano de los artesanos de La Alberca. ¡¡¡Qué puntazo!!!
Aparte de gustos musicales, lo que está claro es que si existe un símbolo que esté totalmente asociado a la cultura rock y que sea reconocible por la gran mayoría, sean fans o no, es la lengua de los Stones. Un motivo de orgullo para los fans salmantinos Javi. Estuve en Salamanca hace dos años, tenían que haberlo hecho antes joé... Po´ habrá que volvé.

Supongo Dados que ya habrás visto la imagen del astronauta de la catedral (por cierto que las catedrales de Salamanca son una joya, a quien no haya estado y tenga la oportunidad, le recomiendo que suba a la torre de la catedral vieja y desde allí podrá admirar el tejado con los arbotantes, contrafuertes, y podrá caminar por una pasarela interior desde lo más alto del templo, IMPRESIONANTE), pero si no, aquí un enlace sobre el astronauta
http://3tris3tigres.blogspot.com/2008/02/el-astronauta-de-la-catedral-de.html

Podrían usarlo para la portada de 2000 Lights Years From Home, ¿que no? Quién dijo que la música de los Stones no es cultura...

1694
Rolling Stones / ¿Temor a formar parte del Banquete?
« on: Marzo 16, 2009, 02:08:40 pm »
Lo suyo es hablar y opinar, cambiar impresiones con gente con mucho en común, pero muy diferentes. Yo más de una vez he metido la pata y probablemente la siga metiendo. Aquí hay gente que tiene un disco duro stoniano en el cerebro y rápido te sacan de tu error, pero eso me gusta. Prefiero que me digan si algo que yo creo no es así. En cuanto a las opiniones es distinto. Me parece fantástico un post como el último de Nik acerca de qué disco gusta menos si BTB ó DW, o quien pregunta a quién deberían invitar a un supuesto homenaje a sus majestades. Post como esos avivan la discusión, cada uno da sus razones, defiende sus puntos de vista a veces con ardor, con el ardor que nos caracteriza a los latinos. Y sin embargo no recuerdo ahora mismo un ataque personal por una opinión, esto no es una dictadura. Hay quien prefiere tal disco, tal época, tal músico y no pasa nada.

Yo animo a todos los que todavía no han participado a que lo hagan y seamos aún más gente hablando de lo que hace que nos movamos y nos sintamos más vivos. No me siento menos fan que quien ha tenido la oportunidad de verlos más veces ni tampoco me considero más fan que otro que no tenga todos los discos que yo poseo. Me encantaría hablar en persona con todos los banqueteros, pero aunque la distancia sea grande, esta maravilla que es internet te pone en contacto con mucha gente, así que, porque solo leer lo que otros escriben y no participar con nuestras propias ideas. ANÍMENSE STONIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1695
Cita de: "THE WORST"
cantoroado platero y tu,fito y fitipaldis(ambas bandas de fito cabrales)y rosendo podrian estar,que opinan amigos españoles???????? :wink:

Rosendo estaría guay, me encantaba con los Leño y me sigue gustando con su banda en solitario. El señor Rosendo Mercado destila actitud stone por los cuatro costados. Fito y su grupo son de lo poquisimo que se puede escuchar decente en España ahora, Fito es un monstruo y tiene una banda de categoría. Por cierto que su saxofonista, Javier Alzola, podría hacer un buen papel en la banda de gira de los Stones ("Acabo de llegar" termina con dos minutos de saxo alucinantes).

Coincido con quien nombra a los Black Crowes. Los cuervos son una grandísima banda, sus primeros discos son muy stonianos, Money Maker, Souther Harmony y Amorica son discos que hay que escuchar y saborear. Y por supuesto, a Patti Smith hay que invitarla. Quien dijo que no se suicidaría para no perderse el próximo disco de sus majestades no podría faltar en algo así.

De los grupos sudamericanos que nombráis, los Ratones están muy bien, me gustan. Los que no he oído nunca son El Tri. Voy a buscarme la vida para oirlos, todo el que hace un homenaje a los nuestros merece todo nuestro respeto. Ahora me estoy acordando de un amigo mío, Quique. Con su grupo Los Stonings hacen un homenaje a La Mejor Banda de Rock And Roll del Mundo. Junto con su amigo Roberto hace un tributo a dos bandas a los Dire Straits y a los Stones, se llaman Stoned Train y tienen un directo magnífico. Imagino que tocasen los Stones en Sevilla y los llamasen: probablemente a Quique tendrían que ingresarlo de un ataque cardíaco!!!

Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 132