Autor Tema: Geostone  (Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Geostone
« on: Julio 23, 2009, 02:14:48 pm »
Aqui va un post stone-geografico.
Desde hace dos años me encuentro en un archipielago llamado Chiloé cuya parte mayor corresponde a la Isla Grande de Chiloé. ubicada en la Decima Región, zona austral de Chile ,para ser mas exacto entre los 41º y 43º de latitud sur.

Cartografia
En el recuadro rojo la isla con respecto a  America del Sur



Las imagen corresponde a una localidad cercana a Castro llamada Nercon ,atras de mi se ve una ensenada ensenada (bahia protegida).En la cartografia de arriba donde esta el logo stone y un recuadro como proyección  es lo que se ve en las imagenes como fondo.




Bueno desde aquí,con bastante de frio les mando un gran saludo a quienes dia a dia disfrutan de los Stones y una demostración que su música llega hasta los más reconditos lugares.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Geostone
« Respuesta #1 on: Julio 23, 2009, 02:38:43 pm »
dedos,mira que a los stones les encanta grabar en islas,jamaica,barbados,irlanda
quien te dice si no hay un estudio por ahi  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Geostone
« Respuesta #2 on: Julio 23, 2009, 11:23:53 pm »
¡Qué país Chile por dios! En mi debe está ir a conocer el desierto en el norte, y las torres del Payne en el sur.
Excelentes imágenes dados, mortal el interior de ese lp, muy bueno.
Paisajísticamente ¿hay alguna zona de Chiloé que se diferencie del resto? ¿Estás en Castro por trabajo? ¿Cómo andamos de temperatura? Acá estamos muertos de frío estos días, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Geostone
« Respuesta #3 on: Julio 24, 2009, 07:58:38 am »
ESPECTACULAR DADOOOSSS!!!! Siempre me pregunte como serian esos archipielagos del sur de Chile! Buenisimos los paisajes!! a ver si subis un par de fotos de paisajes que seguro estas rodeadooo!

Un saludo desde la metropolis avellanedense!  :twisted:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Geostone
« Respuesta #4 on: Julio 24, 2009, 08:49:32 am »
que envidia (de la buena)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Geostone
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2009, 11:03:36 am »
Cita de: "juancho"
¿Cómo andamos de temperatura? Acá estamos muertos de frío estos días, saludos

Estoy igual que en el header de Jagger,por estos dias se ha dejado caer una onda polar en Chile y aca se acentua aún más.

Hay tres pueblos que son como la columna vertebral de la isla estos son:Ancud-Castro-Quellón,son los sitios más poblados,despues hay un sinnumero de localidades entre ellas:Quemchi,Dalcahue,Curaco,Achao etc,que son más interesantes y misteriosos,llenos de vegetación nativa y tradiciones locales.

Posiblemente hoy o mañana viaje más al norte a Puerto Montt y luego a Valdivia ,quizas lleve algo stones pa subir algunas imagenes.
 
De paso una anecdota.El otro dia estaba cerca de la casa pala en mano sacando la maleza,cuando derrepente siento que algo entro  y golpeaba la ventana,voy a ver  y descubro que es un colibrí ,increible nunca habia estado tan cerca de ese animalito ver detenidamente su aletear ,al estar atrapado por el vidrio.Lo estuve observando durante una hora hasta que lo tomé,que animalito más delicado de tan solo 5 cms,me llamó la atencion el color de sus plumas , verde y azul plateado!!! que maravilla hizo Dios,sus grandes ojitos me miraba y parecia dejarse querer.Me llamaron la atención sus patas totalmente atrofiadas parecidas a las de un insecto  ,investigué por ahi que este pajarito pasa gran parte del tiempo aleteando (80 aleteos por segundo) y casi no se posa y no las utiliza tanto ,muy distinto a una paloma o gaviota cuyas patas son más fuertes.
Despues de la hora la liberé y siguío su camino.

Estos son los acontecimientos que me llenan de satisfaccion poder conocer este tipo de ingenierias universales.


Saludos!!!