Autor Tema: Acerca De Las Reediciones...  (Leído 15884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #15 on: Mayo 15, 2009, 07:04:45 pm »
¿En las nuevas ediciones tampoco vienen las letras como en las del 94?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #16 on: Mayo 15, 2009, 07:34:23 pm »
Cita de: "Maczee"
Buenisimo! Las compraste en Musimundo? Porque hoy temprano me fije en el site y no estaban.
Creo que voy a esperar que esten los 4 cds. Vamos a ver, segun lo que me aguante! :D

En Musimundo aún no las recibieron.... en Yenny ya las tenían, lo que más me interesaba preguntar era sobre el famoso "box" para poder guardar los cd's, pero ni en uno ni en otro lado sabían...
Al final lo compré en una disquería de Cabildo, en una galería, pero tampoco sabían nada... En general, nadie tiene mucha idea sobre estas reediciones, mas que "rumores"...la verdad que la experiencia fue bastante decepcionante. Hasta me banque a uno en una disquería que entró en internet para saber sobre el tema... y me chamuyó mal jajajajaja
Les dejo la tapa del Sticky Fingers... la única diferencia con la tapa de Virgin es que en éste se no ta muchísimo mejor el cierre en el pantalón...



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #17 on: Mayo 15, 2009, 07:36:49 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿En las nuevas ediciones tampoco vienen las letras como en las del 94?

En Sticky Fingers no... el interior es idéntico al de Virgin.
Es más, la edición que tengo es la argentina... ni siquiera es la importada.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #18 on: Mayo 15, 2009, 08:24:33 pm »
Bueno les cuento que estoy escuchando "Moonlight Mile" y a mi humilde parecer el disco se escucho mucho mas "limpio"...sin esos sonidos de fondo que se escuchan en la version de Virgin Records...

Alguien mas puede opinar al respecto???

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #19 on: Mayo 15, 2009, 09:37:55 pm »
Le pedi a Diego que me pase un tema para probarlo. Escuche "Sway" en mp3 a 192 kb. Y lo puse pegado en la lista de reproducción con "Sway" la version del Sticky Fingers del 94, que lo tengo pasado a la pc. Y con audifonos note esta diferencias, el bajo y la bata se escuchan más, y lo mismo el coro. No se si el termino es "más fuerte" o "más claro" pero es como que tiene "mas presencia" y esta mas limpio como dijo Diego. Se notan mas. Ahora esto lo note con unos audifonos de los grandes y comparando con los dos, al principio lo note más claro, pero para darme cuenta bien tuve que comparar.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #20 on: Mayo 16, 2009, 12:31:31 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Le pedi a Diego que me pase un tema para probarlo. Escuche "Sway" en mp3 a 192 kb. Y lo puse pegado en la lista de reproducción con "Sway" la version del Sticky Fingers del 94, que lo tengo pasado a la pc. Y con audifonos note esta diferencias, el bajo y la bata se escuchan más, y lo mismo el coro. No se si el termino es "más fuerte" o "más claro" pero es como que tiene "mas presencia" y esta mas limpio como dijo Diego. Se notan mas. Ahora esto lo note con unos audifonos de los grandes y comparando con los dos, al principio lo note más claro, pero para darme cuenta bien tuve que comparar.
Cita de: "khalil78"
Bueno les cuento que estoy escuchando "Moonlight Mile" y a mi humilde parecer el disco se escucho mucho mas "limpio"...sin esos sonidos de fondo que se escuchan en la version de Virgin Records...

Salut!

En mi caso creo que está claro que ya vale la pena tenerlos, no me apresuraré pero está bueno que sigan limpiando el sonido, después se tiene la posibilidad de escuchar a los Stones sucios de Nellcote, y Stargroves, y los limpitos de Universal, gracias chicos por la data. Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #21 on: Mayo 16, 2009, 10:51:03 am »
perdon,pero es una pregunta importante,la diferencia de sonido es muy notoria???????,vale la pena renovarlos,con los de decca,la diferencia era abismal,con estos de RS records pasa lo mismo??????? :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #22 on: Mayo 16, 2009, 12:57:22 pm »
Hoy estuve por el centro y en Yenny no tenian ni noticias de estos cds. Ademas de que me di cuenta que no se por que, estan mas caros que en Musimundo.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #23 on: Mayo 16, 2009, 02:03:48 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Le pedi a Diego que me pase un tema para probarlo. Escuche "Sway" en mp3 a 192 kb. Y lo puse pegado en la lista de reproducción con "Sway" la version del Sticky Fingers del 94, que lo tengo pasado a la pc. Y con audifonos note esta diferencias, el bajo y la bata se escuchan más, y lo mismo el coro. No se si el termino es "más fuerte" o "más claro" pero es como que tiene "mas presencia" y esta mas limpio como dijo Diego. Se notan mas. Ahora esto lo note con unos audifonos de los grandes y comparando con los dos, al principio lo note más claro, pero para darme cuenta bien tuve que comparar.
Cita de: "khalil78"
Bueno les cuento que estoy escuchando "Moonlight Mile" y a mi humilde parecer el disco se escucho mucho mas "limpio"...sin esos sonidos de fondo que se escuchan en la version de Virgin Records...

Salut!

En mi caso creo que está claro que ya vale la pena tenerlos, no me apresuraré pero está bueno que sigan limpiando el sonido, después se tiene la posibilidad de escuchar a los Stones sucios de Nellcote, y Stargroves, y los limpitos de Universal, gracias chicos por la data. Saludos

Recibi mi copia con la caja de coleccion ... mas tarde posteo fotos ... el sonido mejoro ... tal cual dice khalil en moonlight mile se notan mas claros los sonidos

Starfucker tambien aparece modificada ... se siente raro el sonido

me gusto la presentacion del cd (los mios son de origen INGLES )...

Lo que no me gusto fue la cajita de coleccion ... la encontre muy poca cosa y no de la calidad de otras cajas ...

mi opinion personal es que hay que tener estas ediciones

Salu2 stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #24 on: Mayo 16, 2009, 06:17:56 pm »
De estas 4 ediciones de ahora, creo que la que sigue en mi haber es "Goats Head Soup".. veremos.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #25 on: Mayo 16, 2009, 09:16:22 pm »
Ahora estoy escuchando its only rock and roll LUXURY

estan bien bonitas las reediciones ... pero vuelvo a criticar la cajita ... no es tan bonita como se ve en los catalogos ... aun asi creo que la coleccion completa ... de aqui a fin de año se vera bien

Salu2 desde Chilito  :wink:  :wink:  :wink:



IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #26 on: Mayo 16, 2009, 10:07:35 pm »
Mas alla del boxset, que buenas que estan las jewel! :D
No creo que las nacionales sean asi.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #27 on: Mayo 17, 2009, 02:16:09 am »
Cita de: "Maczee"
Mas alla del boxset, que buenas que estan las jewel! :D
No creo que las nacionales sean asi.

Las nacionales no son jewel, con cajas comunes transparentes nada mas...  :x  :x  :x

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #28 on: Mayo 17, 2009, 12:49:33 pm »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "Maczee"
Mas alla del boxset, que buenas que estan las jewel! :D
No creo que las nacionales sean asi.

Las nacionales no son jewel, con cajas comunes transparentes nada mas...  :x  :x  :x

Salut!
hay que conformarse diego,ademas antes las cajas eran mas resistententes,lo que si no aguanto es que le saquen la parte de keep your pussy clean de starfucker,estamos en el siglo 21,y todavia censuran rock de los 70´ :evil:  :x   :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #29 on: Mayo 18, 2009, 02:07:13 pm »
Veo que no tienen tracks extras, pero dicen que a Exile on Main Street le van a dar un trato especial ¿Alguien sabe más al respecto? ¿En efecto no hay tracks extras en los que ya salieron? ¿Valen la pena para el que ya los tiene en CD normal?