Autor Tema: Acerca De Las Reediciones...  (Leído 15939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #45 on: Junio 19, 2009, 02:58:08 pm »
Maxi o Dedos Pegajoso o alguien sabe de donde bajarlos en formato lossless (archivos flac)?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #46 on: Junio 19, 2009, 03:04:38 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "Soldatti"
Dense una vuelta por este blog:
http://crazy-tracks.blogspot.com

Los remasters de GHS, IORR (el mejor) y Undercover son ESPECTACULARES, nada mas.

Solda... me los compro entonces??.. relamente cambia el sonido??

Creo que ya valió madres....

Soy anti UMG, pero soy mas antipirateria Stones, no mames Soldatti, no promuevas la mediocridad, de por si, las reediciones son mediocres...

Chris, compralos, la verdad como coleccionistas estan bonitas pero las de UK, las cajitas que muestra Alex.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #47 on: Junio 19, 2009, 03:59:05 pm »
Estoy escuchando el IORR y es excelente, muy bueno.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #48 on: Junio 19, 2009, 04:14:41 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Estoy escuchando el IORR y es excelente, muy bueno.
decime segun tu punto de vista,que diferencia hay entre la edicion nueva y la vieja?,y si son caras????  :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #49 on: Junio 19, 2009, 05:04:36 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Estoy escuchando el IORR y es excelente, muy bueno.
decime segun tu punto de vista,que diferencia hay entre la edicion nueva y la vieja?,y si son caras????  :?

Cara no es esta edicion porque me la baje de ese blog :twisted:, no se si llegaron acá todavia. Y el sonido es como ya habiamos comentado en otro post sobre el Sticky, está todo mas nitido, mas claro, cada instrumento, y mas potente, mas volumen.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #50 on: Junio 19, 2009, 06:21:48 pm »
Yo me fui directo a comprar el IORR. Nunca me gusto la mezcla original, y en esta es notable la diferencia. No se, pero desde que empezaba, en If You Can´t Rock Me especialmente, en la mezcla original, lo notaba un tanto difuso, como que la voz de mick se perdia un poco. Ahora se escucha mas nitido, es grande la diferencia. Voy a ir por el GHS ahora.

Worst, lo compre en Musimundo, $35

Saludos!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #51 on: Junio 19, 2009, 10:06:36 pm »
Coincido plenamente con Nicotina, IORR nunca termino de convencerme x el tema de la voz de Mick, en la nueva edicion esta mucho mejor y se nota mas q nada en If you cant rock me y Dance little sister, cambio muchisimo contra la edicion de Sony.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #52 on: Junio 20, 2009, 12:15:48 am »
La censura a Star Star no puede ser tan mala!!! ponen "Now that what i call obscene" arriba de "i bet you keep your pussy clean". Una cosa "tapando" a la otra, pero se notan las dos cosas. Malisimo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #53 on: Junio 20, 2009, 12:52:17 am »
gracias por sus consejos,aun sigo muy indeciso,GHS y starfucker son de mis preferidos,y eso es lo que mas me contraria,prefiero esperar la reedicion de los nuevos y de exile,y despues ver,cuando renove mi catalogo de decca no me arrepenti,el sonido es netamente superior,supongo que en este caso se daria lo mismo,lo que pasa que la censura me cae como patada en el estomago  :(
en fin creo que renovare lentamente mi catalogo,y me quedare con mi goat de virgin
reitero mi agradecimiento,y tambien mi odio a la censura!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #54 on: Junio 20, 2009, 10:58:29 am »
Las rediciones en si no son tan malas. Lo que pasa es que muchos ya tenemos las rediciones en mini lp del 2006, con lo que pocos cambios podemos esperar. Por otro lado, sobre el tema Star Star, yo lo veo como un aliciente, ya que nos permitirá obtener la version censurada de los 70'. Me gustaría que las 4 proximas reediciones tuviesen algun otro atractivo parecido. Se que me los compraré todos, porque estoy enfermo y eso, pero estaría bien alguna version extendida o algo parecido.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #55 on: Junio 20, 2009, 03:25:54 pm »
mi amigo catalan,siempre escuche la version sin censura,y no voy a empezar 36 años despues,es lo mismo quizas si between the buttons saliera con lets spend some time togheter,yo lo ultimo que tengo es la de virgin 94,obviamente que las de universal llevaran ventaja en sonido,y me ire actualizando de a poco
SALUT Y ADEU BONES FESTES :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #56 on: Junio 20, 2009, 04:23:38 pm »
leyendo, sus opiniones vale la pena si comprar estos
cds..y así lo haré :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #57 on: Junio 20, 2009, 05:49:29 pm »
Escuche el Undercover y es como dijo Soldatti, Buenisimo!!! mucha mas potencia, claridad. 10 puntos. Yo pense que no se podia mejorar lo hecho en el 94, pero la verdad que me taparon la boca, es más, voy a tener que juntar unos mangos para ir comprandomelos, yo que no pensaba poner un mango a los remasters 2009...
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #58 on: Junio 20, 2009, 07:35:12 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Escuche el Undercover y es como dijo Soldatti, Buenisimo!!! mucha mas potencia, claridad. 10 puntos. Yo pense que no se podia mejorar lo hecho en el 94, pero la verdad que me taparon la boca, es más, voy a tener que juntar unos mangos para ir comprandomelos, yo que no pensaba poner un mango a los remasters 2009...
que buena noticia dedos me encanta ese album!!!!!!!!  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #59 on: Junio 20, 2009, 08:18:40 pm »
Undercover??? ya salio la reedicion de ese disco???

Salut!
STONES FOREVER!!!!