Autor Tema: PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?  (Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« on: Junio 13, 2003, 09:36:53 pm »
Por ser el miembro con el perfil más bajo... nunca se supo muy bien el porque de su ida. Es como la muerte de Brian... hay muchas versiones.
Nunca lo escuché decir el motivo de su renuncia. Algunos dicen que se fue porque no lograba que jagger y Richards lo incluyan en los Créditos de los temas (cosa que sería justa con todo lo que hizo) , otros dicen que se fue porque al ser vegetariano lo estaba perjudicando la vida de un ROLLING STONE , otros dicen que se fue por problemas de $$$ . En fin, porque se fue realmente???? alguien lo escuchó a él explicar el motivo?
Sería un gran valor para mí saber la verdad.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

fede

  • Visitante
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #1 on: Junio 13, 2003, 10:37:51 pm »
bueno,la salida de taylor del grupo fue amistosa,pero los motivo estan muy claros.aqui te dejo unas declaraciones textuales de TAYLOR en la revista Mojo: "yo habia hecho muchas canciones ,mucho trabajo con mick (jagger) mientras keith estaba desintoxicandose , o cuando keith  llegaba al estudio y su pregunta no era como iba la grabacion o si estabamos listos para ensayar,sino q era si habia llegado su camello,y al final,las canciones aparecian firmadas por jagger y richards.No era una cuestion de dinero,era mi orgullo,esas canciones y esos arreglos eran mios y no los podia firmar.A menudo discutia con mick (jagger) ,pero muchas veces parecia q no le importara realmente lo q pudieras decir.Fue la frustracion de no poder hacer nada realmente creativo como musico,el saber q musicalmente no podria crecer ni evolucionar,lo q me hizo q despues de estarlo pensando durante casi un año,al final me marchara definitivamente del grupo.No fueron las drogas,es verdad que empece a tomarlas cuando comence a trabajar con ellos ,y los dias de Exile on Man street fueron como vivir en una nube de polvo blanco,pero mi verdadera adiccion a la heroina empezo despues de irme de los stones."

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #2 on: Junio 14, 2003, 02:41:29 am »
pienso que todo se dió, él se tenia que ir y tenia que venir Ron Wood, son cosas que pasan, tal vez y si hubiera quedado Clapton o Beck ya no estarían juntos, simplemente así tenian que ser las cosas....

es como si pensaramos, que tal si sí se hubiera hecho lo de la venida de los stones en 1975 (Tour de las Ámericas) seríamos igual de frios que otros paises de tanto que ya los hubieramos visto, y nop seríamos el mejor público y al que hacen sufrir mas... :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2003, 04:03:04 pm »
yo lei una vez que una de las razones por las que se fue era porque estaba muy entusiasmado con otra banda (que en este momento no recuerdo su nombre). la cosa es es que con esa banda no grabo ningun disco y apenas hizo una gira
saludos

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2003, 09:30:34 pm »
Gracias Fede!!! , sabía que ese era el motivo.. lo venía intuyendo, fueron injustos con "el señor solo", pero como bien dice Ezequiel tal vez si no hubiera venido Ronnie tal vez hubieran terminado como los beatles.
De hecho Bill Wyman en una entrevista dijo : "estábamos por separarnos a mediados de los setenta, ... pero el señor Wood hizo una fuerte canalización entre nosotros para darnos más ánimo como miembros del grupo".
Amén.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #5 on: Junio 14, 2003, 09:42:39 pm »
yo tb pienso q wood,con su caracter amigable y alegre le vino bien al grupo.aunq en mi opinion taylor tenia mas talento como guitarrista.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #6 on: Junio 14, 2003, 10:22:48 pm »
Claro... seguro, es por eso que hacía la pregunta, extraño mucho sus solos que hacían emocionar... hasta los temas "Menos" buenos de los Stones con Taylor llegaban a la categoría de "Muy" buenos.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2003, 12:04:20 pm »
La version mas "oficial" es esta:
   Mick Taylor nunca fue considerado un "Stone" dentro de la banda.  Taylor se fue como mencionaron aqui porque no lo incluian en los creditos, la  gota que derramo el vaso fue Time Waits For No one.  En donde se evidencia claramente la mano de Taylor.  Al igual que la magica Can't You Hear Me Knocking en donde la parte jazz es de el y tampoco esta en los creditos.  Al igual, el comenta que tenia muchas diferencias con Keith, e incluso menciona que Keith lo trataba bastante mal en las grabaciones el IORR (ya Keith tenia amistad con Ronnie).  De igual forma, Mick Taylor dijo que tuvo bastante influencia de su mujer para tomar la decision.  Menciona que tan mal se sentia en las grabaciones del IORR que no escucho la version editada del disco y que subasto por un pequeño puñado de libras el disco de oro de IORR.

  Taylor le informo a Jagger en una fiesta que dejaba a los Stones y este le dijo algo como "Ah, esta bien".

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #8 on: Junio 17, 2003, 11:59:46 pm »
Se fue por buey... jajaja

Cuando lo entrevisté para Televisa y La Jornada, así como en las largas pláticas que tuve con el cuando vino a México le preguntamos que si volvería a los Stones si lo invitaran y nos contestó un gran "SÍ", se arrepiente un poco aunque está absolutamente seguro que fue una decisión correcta en su momento.

TIM RENWICK

  • Visitante
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #9 on: Junio 29, 2003, 02:05:50 pm »
YO CREO QUE COMO DICE EL DE ARRIBA,TENIA QUE PASAR
SE TENIA QUE IR MICK TAYLOR Y TENDRIA QUE ENTRAR UNO MEJOR
RON WOOD  PERO CREO QUE SI APORTO MUCHO Y SE MERECIA APARECER EN LOS CREDITOS ME PARECE QUE RONI A ECHO LO MISMO
PARA MI QUE RONI ES TAN BUENO COMO KEITH PERO NO LO HACE
ES UN TIPO CONFORMISTA CON EL ECHO DE  SER UN STONES
PARA MI EN EL DISCO TATO YOU ES EL QUE MAS DESTACA  DE TODOS
ES EL UNICO QUE SE LIBRA DE CRITICAS  IGUAL QUE EN STEELS WEELS
BUENO COMO LES DIGO SE FUE UNO MUY BUENO PERO LLEGO UNO MEJOR   Y ESE ES  MR.ROCK AND ROLL  RON WOOD

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #10 on: Julio 04, 2003, 09:23:39 pm »
No, Ron no es mejor. Sino preguntale a alguien que entienda de MUSICA, por ej. Charlie Watts, que dijo de Taylor : "Mick era fantástico, cuando uno le quería explicar algo enseguida perdía el interés y hacía cosas increíbles con la guitarra". Seamos francos, Ronnie tenía que venir, sí o sí, pero los mejores Discos de los Stones tienen a Taylor en sus filas y eso no se va a cambiar. Es Historia.
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #11 on: Julio 04, 2003, 09:38:14 pm »
yo creo tb q taylor es mejor guitarrista q wood,aunq lo de los discos creo q se debe mas a la madurez q alcanzaron los stones en conjunto  en esa epoca q a la presencia en si de mick taylor.un saludo.

  • Visitante
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #12 on: Julio 09, 2003, 09:10:58 am »
NO estoy para nada de acuerdo con Tim al decir que Ron es mejor músico, me parece una total injusticia y la mayoría del disco Tattoo You, cuenta con la participacion de Mick Taylor, es una paradoja el mejor disco de los Stones en la etapa Wood, es el que cuenta con la participación de Mick Taylor.

  • Visitante
TIM RENWICK
« Respuesta #13 on: Julio 09, 2003, 12:32:22 pm »
NO MANCHES TU EL DE ARRIBA
O SEA WE EL DISCO TATOO YOU ES UNO DE LOS MAS VENDIDOS WE
PERO REALMENTE  ES UN DISCO MALO WE DONDE LO UNICO RESCATABLE ES EL STAR ME UP Y WHATING ON A FRIEND
Y EL UNICO QUE SE SALVA DE CRITICAS  ES RONI
TODOS LOS BUENOS CRITICOS  DICEN QUE EL UNICO RESCATABLE  ES RONIE  YO NO DIGO QUE SEA EL MEJOR ROLLING STONES PARA NADA
WE  SOLO QUE  ES UN EXELENTE MUSICO WE CON MEJORES ALBUNES EN SOLO QUE MICK TAYLOR CLARO CUENTA CON LA COLABORACION DE KAITH RICHARDS PERO ES MI OPINION WE QUE AMI ME GUSTA MAS EL ESTILO CRUDO DE RONNIE OK MAN
 AMI NO ME TOCO LA ERA DE MICK TAYLOR AMI ME TOCO LA ERA DE ROON    

BUENO SALUDOS MAN BYE

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #14 on: Octubre 14, 2008, 09:24:38 am »
Cita de: "Fede"
yo creo tb q taylor es mejor guitarrista q wood,aunq lo de los discos creo q se debe mas a la madurez q alcanzaron los stones en conjunto  en esa epoca q a la presencia en si de mick taylor.un saludo.

Todo pasa por algo... si Taylor se fue pues agradezcamos que llego alguien como Ron Wood... se imaginan a otro en su lugar?

Yo tambien creo se fue porque no le daban espacio en la banda... igual por eso se fue Bill...

Me han hecho acordar de lo que se comentaba en la epoca que Bill dejo a los Stones... se le ofreció el puesto de bajista a Duff McKagan y él... dijo que no... porque esperaba aun ofrecer mucho con los Guns...y al año siguiente nomas creo los Guns se fueron al diablo... muy leal Duff pero, se arrepentirá???

A lo mejor lo discute con Wyman y Taylor en algun bar de mala muerte...