Autor Tema: PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?  (Leído 4030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #15 on: Octubre 14, 2008, 10:22:42 am »
Cita de: "stonecba"
NO estoy para nada de acuerdo con Tim al decir que Ron es mejor músico, me parece una total injusticia y la mayoría del disco Tattoo You, cuenta con la participacion de Mick Taylor, es una paradoja el mejor disco de los Stones en la etapa Wood, es el que cuenta con la participación de Mick Taylor.

Ninguno de los dos es mejor que el otro, son diferentes, cuales son las pautas para juzgar esto?, la musica es totalmente subjetiva, gustos son gustos, justamente a mi gusto ni en pedo tatto you es el mejor de la etapa wood me parecen mil veces mejores some girls, black and blue, undercover o a bigger bang...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #16 on: Octubre 14, 2008, 10:55:40 am »
TAYLOR OBVIAMENTE ES MEJOR GUITARRISTA QUE WOODY,!

AHORA LO QUE NO TENGO DUDAS ES QUE RON ES MEJOR GUITARRISTA
DE KEFF..

ACLARO MEJOR GUITARRISTA.....NO COMPOSITOR....

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #17 on: Octubre 14, 2008, 11:02:31 am »
Ron puede ser mejor en cuanto a virtuosismo, esos solos improvisados son unicos,pero lo de keith aunque es mas simple, me llega mas al coraznon, tiene mas sentimiento, creo que es una pregunta muy dificil!
 Y en cuanto a mick t vs wood obviamente es mucho mas virtuoso mick, pero creo que me gusta mas wood, toca mucho mejor la guitarra, pero lo de wood gusta mas, el enlace interminable entre las guitarras de keith y de ron me parece unico, y sus solos y areglos son perfectos
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #18 on: Octubre 14, 2008, 01:17:01 pm »
Cita de: "Matytrs"
Ron puede ser mejor en cuanto a virtuosismo, esos solos improvisados son unicos,pero lo de keith aunque es mas simple, me llega mas al coraznon, tiene mas sentimiento, creo que es una pregunta muy dificil!
 Y en cuanto a mick t vs wood obviamente es mucho mas virtuoso mick, pero creo que me gusta mas wood, toca mucho mejor la guitarra, pero lo de wood gusta mas, el enlace interminable entre las guitarras de keith y de ron me parece unico, y sus solos y areglos son perfectos

KEEF MISMO LO DIJO UNA VEZ:

"LO MIO ES SIMPLE..SE NECESITA UN HIJO DE P... Y 3 DEDOS PARA TOCARLO"...


SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
Sebastone84
« Respuesta #19 on: Octubre 14, 2008, 01:19:51 pm »
Tatoo you? un  disco malo? estamos todos locos? A mi gusto es uno de los mejores disco..tiene muy buenos temas como Star me up, HANG FIRE, SLAVE, NEIGHBOURS, LITLE T&A, BLACK LIMOUSINE, A WORRIED ABOUT YOU (TODOS EXCELENTES TEMAS).
Por cierto, la participacion de Mick Taylor en que temas se dan?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sebastone84
« Respuesta #20 on: Octubre 14, 2008, 02:30:00 pm »
Cita de: "sebastone84"
Tatoo you? un  disco malo? estamos todos locos? A mi gusto es uno de los mejores disco..tiene muy buenos temas como Star me up, HANG FIRE, SLAVE, NEIGHBOURS, LITLE T&A, BLACK LIMOUSINE, A WORRIED ABOUT YOU (TODOS EXCELENTES TEMAS).
Por cierto, la participacion de Mick Taylor en que temas se dan?
absolutamente de acuerdo  con vos seba hay que estar del tomate para decir que tattoo you es un disco malo si me dijeran que albumes me llevaria a la tumba tattoo seria uno de ellos,la parte de taylor estaria en los lentos que son de la epoca de goat
TODOS SABEN QUE MIS GUITARRISTAS PREFERIDOS PARA KEITH SON MICK TAYLOR POR EL CONTRAPUNTO DEL VIRTUOSISMO VERSUS LA SUCIEDAD Y RON WOOD POR QUE APORTA POR AMBAS PARTES A IGUAL PORCENTAJE QUE KEITH
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #21 on: Octubre 14, 2008, 02:31:27 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
TAYLOR OBVIAMENTE ES MEJOR GUITARRISTA QUE WOODY,!

AHORA LO QUE NO TENGO DUDAS ES QUE RON ES MEJOR GUITARRISTA
DE KEFF..

ACLARO MEJOR GUITARRISTA.....NO COMPOSITOR....

SALUDOS
HERNAN
COOK LO SUYO ES INAPELABLE!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TIM RENWICK
« Respuesta #22 on: Octubre 14, 2008, 02:33:54 pm »
Cita de: "Anonymous"
NO MANCHES TU EL DE ARRIBA
O SEA WE EL DISCO TATOO YOU ES UNO DE LOS MAS VENDIDOS WE
PERO REALMENTE  ES UN DISCO MALO WE DONDE LO UNICO RESCATABLE ES EL STAR ME UP Y WHATING ON A FRIEND
Y EL UNICO QUE SE SALVA DE CRITICAS  ES RONI
TODOS LOS BUENOS CRITICOS  DICEN QUE EL UNICO RESCATABLE  ES RONIE  YO NO DIGO QUE SEA EL MEJOR ROLLING STONES PARA NADA
WE  SOLO QUE  ES UN EXELENTE MUSICO WE CON MEJORES ALBUNES EN SOLO QUE MICK TAYLOR CLARO CUENTA CON LA COLABORACION DE KAITH RICHARDS PERO ES MI OPINION WE QUE AMI ME GUSTA MAS EL ESTILO CRUDO DE RONNIE OK MAN
 AMI NO ME TOCO LA ERA DE MICK TAYLOR AMI ME TOCO LA ERA DE ROON    

BUENO SALUDOS MAN BYE
POR FAVOR A VER SI NOS LOGUEAMOS QUE NO ME GUSTA HABLAR CON FANTASMAS PLEASE
SI TATTOO YOU ES MALO TODOS LOS DISCOS DE LOS STONES LO SON ES UN ALBUM PROTOTIPICO DEL STONE STILE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #23 on: Octubre 14, 2008, 03:11:51 pm »
MONKEY COMO ANDAS??????? MASTER LA CUESTION ES LA LIBERTAD ES DECIR MICK TAYLOR QUERIA PARTICIPAR COMO UN ENGRANAJE MAS DEL GRUPO ES DECIR COMPONER Y SER RECONOCIDO POR ELLO Y KEITH YA LO DIJO EN EL 95 LOS STONES SOMOS COMO UNA DEMOCRACIA MIENTRAS QUE ACEPTEN QUE MICK Y YO SOMOS LOS QUE TOMAMOS LAS DESICIONES O SEA LOS GLIMMER TWINS NO AFLOJAN EL BASTON DE MANDO
VENTILATOR BLUES A TAYLOR Y BLACK LIMOUSINE A WOOD MAS ALGUNOS TEMAS DE DIRTY WORK PORQUE JAGGER NO QUERIA NI COMPONER POR ESOS AÑOS
ENTONCES TAYLOR DECIDIO DEJAR LA BANDA PARA TOCAR SOLO CON DYLAN O JACK BRUCE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #24 on: Octubre 14, 2008, 03:16:35 pm »
Cita de: "ezequiel"
yo lei una vez que una de las razones por las que se fue era porque estaba muy entusiasmado con otra banda (que en este momento no recuerdo su nombre). la cosa es es que con esa banda no grabo ningun disco y apenas hizo una gira
saludos
JACK BRUCE BAND EL EX FUNDADOR DE CREAM JUNTO A CLAPTON
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TIM RENWICK
« Respuesta #25 on: Octubre 14, 2008, 04:51:36 pm »
Cita de: "THE WORST"
POR FAVOR A VER SI NOS LOGUEAMOS QUE NO ME GUSTA HABLAR CON FANTASMAS PLEASE

No te enojes, peli! Ese tópico que reflotó Rafo es del año 2003, a pocos meses del nacimiento de este foro y faltaba pulir unas cuantas cosas. No era obligatorio que las personas se loguearan para hacer comentarios. Ahora ya no.
Además, es probable que desde esa fecha hasta ahora, Monkey ya haya averiguado porqué se fue Mick Taylor  :wink:  :roll:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,318
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: TIM RENWICK
« Respuesta #26 on: Octubre 14, 2008, 05:08:00 pm »
Cita de: "Estela"
Además, es probable que desde esa fecha hasta ahora, Monkey ya haya averiguado porqué se fue Mick Taylor  :wink:  :roll:  :lol:

jajaja,  :lol:

Eso creo que nadie que no sea Mick Taylor lo sabrá.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Sebastone84
« Respuesta #27 on: Octubre 14, 2008, 05:18:04 pm »
Cita de: "sebastone84"
Tatoo you? un  disco malo? estamos todos locos? A mi gusto es uno de los mejores disco..tiene muy buenos temas como Star me up, HANG FIRE, SLAVE, NEIGHBOURS, LITLE T&A, BLACK LIMOUSINE, A WORRIED ABOUT YOU (TODOS EXCELENTES TEMAS).
Por cierto, la participacion de Mick Taylor en que temas se dan?

Si la aclaracion es por mi, quiero aclarar que de ninguna manera tatto you me  parece un mal disco, lo quiero mucho y gracias a the worst :mrgreen: cada vez mas , pero los que cite me gustan aun mas    :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: TIM RENWICK
« Respuesta #28 on: Octubre 14, 2008, 06:53:45 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Anonymous"
NO MANCHES TU EL DE ARRIBA
O SEA WE EL DISCO TATOO YOU ES UNO DE LOS MAS VENDIDOS WE
PERO REALMENTE  ES UN DISCO MALO WE DONDE LO UNICO RESCATABLE ES EL STAR ME UP Y WHATING ON A FRIEND
Y EL UNICO QUE SE SALVA DE CRITICAS  ES RONI
TODOS LOS BUENOS CRITICOS  DICEN QUE EL UNICO RESCATABLE  ES RONIE  YO NO DIGO QUE SEA EL MEJOR ROLLING STONES PARA NADA
WE  SOLO QUE  ES UN EXELENTE MUSICO WE CON MEJORES ALBUNES EN SOLO QUE MICK TAYLOR CLARO CUENTA CON LA COLABORACION DE KAITH RICHARDS PERO ES MI OPINION WE QUE AMI ME GUSTA MAS EL ESTILO CRUDO DE RONNIE OK MAN
 AMI NO ME TOCO LA ERA DE MICK TAYLOR AMI ME TOCO LA ERA DE ROON    

BUENO SALUDOS MAN BYE
POR FAVOR A VER SI NOS LOGUEAMOS QUE NO ME GUSTA HABLAR CON FANTASMAS PLEASE
SI TATTOO YOU ES MALO TODOS LOS DISCOS DE LOS STONES LO SON ES UN ALBUM PROTOTIPICO DEL STONE STILE

Yo no creo que sea un disco malo, pero si pienso que es de los mas flojos, por debajo de el solo pongo steel wheels, dirty work, y no se me ocurre ninguno mas.
Las primeras veces que lo escuchaba me encantaba, pero me canso rapidamente.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
PORQUE SE FUE MICK TAYLOR?
« Respuesta #29 on: Octubre 14, 2008, 07:08:04 pm »
Gary James - There are two stories going around about why you left the Stones...because of songwriting credit, or because you had a problem with you septum.

Mick Taylor - That's complete rubbish. It's not rubbish to say that I was a bit peeved about not getting credit for a couple of songs, but that wasn't the whole reason. I guess I just felt like I had enough. I decided to leave and start a group with Jack Bruce. I never really felt, and I don't know why, but I never felt I was gonna stay with the Stones forever, even right from the beginning.

la de Taylor me parece una de las peores deciciones tomadas en la historia del rock... pero claro.... cómo podría imaginar el joven taylor en 1974 que los stones rockearian por 30 años más!....

Los stones deberian invitarlo a tocar en discos y giras.... no todas las bandas cuentan con la suerte de tener miembros vivos con ganas de tocar...

creo que el resentido ahí es keith..... nunca le cayó bien taylor... y menos la decisión de abandonarlos.....