Autor Tema: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)  (Leído 14214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #30 on: Abril 11, 2008, 08:49:42 am »
que mas agregar a todo esto... sin palabras la verdad que los stones demostraron otra vez ser lo que son, brindandonos un show como pocos, la rareza de la lista y escuchar esos temas viejos en version 2008 es unico
es muy facil nombrar lo bueno de la pelicula que es todo pero tambien daria un par de cosas que no me gustaron, la presentacion de bill clinton, nos esta sacando minutos de magia en la pelicula!, la parte en que saludan a los parientes, la expresion de los stones se los lleva todo, nose nada de las elecciones de eeuu pero tienen que ver con el gobierno de ahora? espero que no...
y la parte que aparece jack withe es de terror caga el tema que los stones despues logran remontar en todo lo que no presta participacion del invitado
y por ultimo no entiendo mucho cuando lo llaman documental, para mi es un show en pelicula con algunos extractos de entrevistas viejas, que para mi marty tendria que haber puesto muchas mas por lo menos entre tema y tema hay temas que lo saltea pero esta bien porque sino perderia la escencia del show en vivo, espero que haya sido por eso y no por el tiempo de duracion, con dylan hizo mas de 3 o 4 hs de duracion un documental  si no me equivoco, que no le costaba nada hacerlo mas largo...
ah me olvidaba el publico de ambas partes, en el show el publico muy raro, no es para nada stone no lo sentian en el corazon para mi, no respondian mucho de su parte. creo que mas de uno de aca viviendo ese show en ese lugar sabiendo lo que va a significar en un futuro con la grabacion de un disco en vivo, la intimidad, hubiera llegado el punto maximo de locura!
y por el lado lde la gente del cine, no aplaudian al final de los temas y para ser el dia de estreno ver solo a 10!!!!! personas incluyendome a mi y 4 amigos mas, es una cifra floja para semejante cine. igual antes de juzgar me gustaria ver la cantidad de salas y personas que lo vieron

y bueno lo mejor de todo se lo lleva el humor de charlie  :lol:  :shock:  si las pocas veces que abrio la boca me hizo cagar de risa, bueno todos aportan lo suyo, el bufon de keith que digamoslo con la mano en el corazon la ultima toma al finalizar satisfaction que keef se queda agachado mas de lo razonable para que lo tomen las camaras pero bueno es keith y despues del tremendo show que brindo poniendo la viola a mas no poder y cagandola a palos se lo merece en el cine muy bien no se escuchaba yo le hubiera subido un poco el volumen pero en las partes que keith le da duro se lleva todo!
charlie es el verdadero reloj de la banda creo que en un futuro cuando le llegue la hora del marcapaso (dios no quiera) le pongan una bateria y sea manejada por el!, volveria a los sixties!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ronnie pone en claro lo que es tocar la guitarra, increible los solos que despacho en todo el show y la frutilla de la torta se la lleva ejecutando el steel guitar y demostrando lo que es tocar el slide!!!!
y mick que decir de mick, se lleva todo y marty se lo da a entender siguiendolo hasta al banio si hubiera tenido ganas de ir en medio del show,  :twisted:  pero hablando en serio jagger es la base de esta enorme piramide!!!!
bueno para no seguir estirandola mas porque esto puede dar para hs dias, pero antes de seguir me gustaria volver a verla un par de veces mas, por favor que salga el dvd ya!!!
una mas... excelente la voz de buddy!!!!! y despues christina  :wink:
bueno para termminar dejo mi top 5 de temas del show
Faraway Eyes
As Tears Go By
Connection
Some Girls (Jagger te aplaudo de pie)
Shattered

yo a la pelicula le doy 5 estrellas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

  • Visitante
Consulta...
« Respuesta #31 on: Abril 11, 2008, 05:24:42 pm »
Hola a todos, soy medio novato en el foro en cuanto a los post. Por mi trabajo no puedo entrar mucho y cuando lo hago es para leer lo que uds. escriben.

Les quería preguntar cómo se vive en el cine Shine a Light. Cuál es la reacción del público. Es como un River dentro de una pequeña sala?

Lamentablemente estoy de viaje y hasta dentro de una semana tendré que esperar para ver la película.

Saludos a todos.

Muchas Gracias por estar ahí.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #32 on: Abril 12, 2008, 11:13:14 pm »
Yo fuí a verla a Sevilla, en mi ciudad Cádiz no la echaban. Fuí solo, pero mereció la pena.
En la sala estaba sólo, era la feria de Sevilla y no había nadie en el cine. Tenía la sensación de que actuaban solo pa mi. Comienza la película, las discusiones y Mick diciendo que no le gusta el Beacon... Y suena a todo meter JJF: se me van los pies y doy gracias al cielo por estar solo en la sala, Mick da saltos, Ronnie y Keith se dejan los dedos en las cuerdas, Charlie golpea sus baquetas, y solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ahora en serio, la película es alucinante, por Dios quien no la haya visto aún que vaya a verla sea como sea, esa película hay que verla en pantalla de cine, Scorsese ha hecho una obra maestra, que versiones hacen.
La peli tiene momentos fantásticos, pero para mi, aparte del principio, el momento estelar es Champagne & Reefer. Cuando Keith le regala la guitarra a Buddy y le dice "es tuya". Se me saltaron dos lagrimones.
Cuando salí del cine me pareció haber estado en otro mundo. Me llamó por teléfono mi mujer y me preguntó, le dije "Ya se que no te gustan, pero te lo has perdido".
Ya tengo el cd que es glorioso, pero no puedo esperar más a tener el dvd para verlo 1000 veces en casa. Todavía no me recuperé...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #33 on: Abril 13, 2008, 01:31:37 pm »
Cita de: "cantorodao"
Ya tengo el cd que es glorioso, pero no puedo esperar más a tener el dvd para verlo 1000 veces en casa. Todavía no me recuperé...

Te creo.  :lol:  :lol: Yo todavía no me puedo sacar imágenes que me han quedado grabadas.... Hoy veré si convenzo a mi marido de que me acompañe a verla de nuevo  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #34 on: Abril 13, 2008, 02:33:12 pm »
Anoche tuve el placer de ver Shine a Light junto a mi gran amigo Luacianito en el Shopping de Adrogue.
No quiero comentar mucho sobre cosas puntuales que se ven en la pelicula porque se que hay gente que aun no la vio y no quiero arruinarle la sorpresa.
Yo por mi parte desde que empezaron a aparecer cosas sobre esta peli hace ya algunos meses, jamas quise enterarme de nada...no mire los trilers, no escuche ningun tema, hasta ni siquiera me animaba a leer este topic.
Y valio la pena, fue una sorpresa 100% grata. La pelicula es muy buena, un show alucinante con un setlist riquisimo y los Stones en lo mas alto.
Se que es una pelicula, o sea quizas tenga algun que otro arreglo extra pero un show de esta calidad hace mucho que no veia...y no quiero decir con esto que haya shows de los Stones de mala calidad, digo solo que este en particular tiene cosas unicas y lo posiciona alla arriba.
Lo de Jack White quizas no fue de lo mejorcito pero tampoco lo veo malo, Christina Aguilera con una gran voz y bellisima, y Buddy Guy sin palabras.
Una critica que podria a hacerle es que como se habia dicho la pelicula consistiria en parte recital y parte documental. Esta ultima yo me hacia la idea de que se trataria de un documental actual, pero para mi sorpresa eran fragmentos de documentales viejos, los cuales ya habia visto varias veces. Quizas en eso me descepciono un poco, pero es un detalle muy menor comparado con el resto de lo que se ve en esta pelicula.
Por lo que veo en otros comentarios y en lo que vi ayer, el hecho de que las salas no esten llenas es algo comun. Me parecio un poco raro que en una funcion de un sabado a la noche (y siendo ademas el primer sabado desde que se emite) haya tan poca gente.
Bueno, tengo muchisimas cosas mas para comentar pero como dije antes no quiero ponerme a contar partes de la pelicula porque quiero respetar a quienes aun no la vieron.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #35 on: Abril 13, 2008, 03:21:15 pm »
BUENISIMA LA PELICULAAAAAAAA!!!!!!!! ES TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Buddy un groso terrible! Impresionante todo!

La vi en el showcenter de haedo el sábado (bastante feo el sonido)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #36 on: Abril 13, 2008, 04:03:17 pm »
Cita de: "Ignacio"
Lo de Jack White quizas no fue de lo mejorcito pero tampoco lo veo malo, Christina Aguilera con una gran voz y bellisima, y Buddy Guy sin palabras.
Una critica que podria a hacerle es que como se habia dicho la pelicula consistiria en parte recital y parte documental. Esta ultima yo me hacia la idea de que se trataria de un documental actual, pero para mi sorpresa eran fragmentos de documentales viejos, los cuales ya habia visto varias veces. Quizas en eso me descepciono un poco, pero es un detalle muy menor comparado con el resto de lo que se ve en esta pelicula.

Totalmente de acuerdo Ignacio. Entiendo que si invitan a Jack White después no iban a cortarlo de la película pero desafina todo el rato. Lo del documental es lo único que me esperaba mejor, pero es un uno de un 99 % de la película que merece un diez. Por cierto, ¿alguien sabe cuándo saldrá en dvd?
Un saludo stoniano.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #37 on: Abril 13, 2008, 04:25:46 pm »
Con respecto a la cantidad de gente q ira a verla, me sorprendio la gran cantidad de copias q largaron, son muchas realmente, a nivel de un tanque de Hollywood, algo exagerado x q x mas q aca los Stones son furor, no se que atractivo pueda tener esta película para el publico de cine en gral. además q muchos "fans" (me refiero a los rollingas) no creo q sea gente a estar acostumbrada a ir a una sala de cine.  Cuando esperaba para entrar, de la funcion anterior salio una sola persona y en la q estuve yo eramos aprox. 50.  Creo q si la ven en total 100.000 personas en Argentina seria un exito x el tipo de pelicula q es.

  • Visitante
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #38 on: Abril 13, 2008, 05:21:39 pm »
el sabado fui a ver Shine a Light a showcenter de Haedo, a la primer funcion del mediodia. estaba en la sala YO SOLO!!!!!
todo vacio y yo solo viendo el documental de los stones.
me gustó bastante. muy bien filmado, aunque demasiado seguimiento de las camaras a Jagger, y poca al resto de la banda.
excelente mick en la armonica en el tema champagne and reefers, y muy buenos solos. Me sorprendio cristina aguilera con su voz. y excelente el tema As tears go by (para mi lo mejor del documental).
saludos!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,154
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #39 on: Abril 13, 2008, 06:13:23 pm »
Recién vengo de ver Shine A Light en el Village de Caballito, entre 25 y 30 personas en la sala. La película es excelente, la primera mitad del show es espectacular, digamos desde JJF hasta Champagne and Reefer, esos 10 temas son de lo mejor captado en cámara de la historia de los Stones. También incluyo a You Got The Silver en la lista, impresionante momento de Keith ("es bueno ver a cualquiera!") al frente del micrófono y con ese look de pirata.

Scorsese hizo un buen trabajo y mas allá de lo musical (el sonido de los Village ponen en evidencia las limitaciones de Keith con la guitarra en estos días, no tan notorios en el CD), los Stones son increíbles, la energía y las ganas de seguir que tienen a los 60 y pico es admirable.

Un 10 para ellos.

  • Visitante
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #40 on: Abril 13, 2008, 06:43:41 pm »
Cita de: "Leandro's Blues"
el sabado fui a ver Shine a Light a showcenter de Haedo, a la primer funcion del mediodia. estaba en la sala YO SOLO!!!!!
todo vacio y yo solo viendo el documental de los stones.
me gustó bastante. muy bien filmado, aunque demasiado seguimiento de las camaras a Jagger, y poca al resto de la banda.
excelente mick en la armonica en el tema champagne and reefers, y muy buenos solos. Me sorprendio cristina aguilera con su voz. y excelente el tema As tears go by (para mi lo mejor del documental).
saludos!!!!

Yo fui a la función de las 15:00 habia 10 personas. :?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #41 on: Abril 13, 2008, 07:31:14 pm »
Con estas reseñas, los envidio...son afortunados...
gracias por compartir y hacer menos larga la
espera para ver la pelicula...

estoy pensando...
espero a verla en el cine...IMPOSIBLE....
me encantaria..lo juro..pero CUANDO DIABLOS LA
PASARAN EN MEXICO..BUENO CREO  HASTA JUNIO
EN FIN...
YA ESTOY HABLANDO COMO EL CHAVO DEL 8...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #42 on: Abril 13, 2008, 10:46:25 pm »
Bueno, ya he visto la película ... y ...es .... EXCELENTE!!! eso sí, admito que esperaba otra cosa, la habían promocionado como un documental, pero es en definitiva una película sobre un concierto, con pequeñas anécdotas y viejas entrevistas de por medio. En fin, lo que me impresionó fueron las imágenes, NUNCA se vieron a los Stones TAN cerca, yo me sentía como si los estuviera viendo a 1 metro!!!. El arranque musical es ARROLLADOR, alcanzando el climax con "All Down The Line", desde 1973 que no me conmovía esta canción en vivo, esas trompetas bien marcadas... no las puedo sacar de mi cabeza. Bueno, para aquellos que dicen que los Stones están viejos y deberían retirarse habría que mostrarles esta peli, a ver qué opinan ahora. Con respecto a la poca cantidad de público, parece ser una realidad, creo que se debe a que los rollingas no saben lo que es un cine, sólo se limitan a ir a los recitales de las banditas cuadradas, asique sólo será vista por los VERDADEROS fans ... y algún que otro "curioso". Yo fuí este sabado al cine Monumental de Lavalle, a las 24:50 hs, y había 15 personas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #43 on: Abril 14, 2008, 02:03:19 am »
Cita de: "Monkeyman"
creo que se debe a que los rollingas no saben lo que es un cine, sólo se limitan a ir a los recitales de las banditas cuadradas, asique sólo será vista por los VERDADEROS fans ...

uy che...hasta en post de estos tienen que aparecer "los rolingas" VS "los verdaderos fans"...
vamos a no tratar de aburrirla y entrar en la misma polemica sin sentido de siempre...

si queres te felicitamos todos por ser un "VERDADERO fan"  :roll:
pero ahora mejor seguir el post con algo mas productivo tal como venia.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #44 on: Abril 14, 2008, 07:00:12 am »
Ignacio, no es un tema de verdaderos fans o rollingas, la realidad marca q cierto sector no acostumbra a ir a una sala de cine, acostumbran a comprar las copias truchas en la feria/calle y verla en DVD.  Es una realidad, para mi no hay como ir a ver una pelicula, sea como salida en si y x q no existe mejor forma de disfrutar una pelicula en pantalla grande y con sonido de una sala.
Aprovechemos para verla, x q para mi no va a durar mucho en cartel, mas q nada en muchas salas y en todos los horarios.