Autor Tema: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)  (Leído 14285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #45 on: Abril 14, 2008, 07:50:40 am »
El domingo 14 fui por 2da vez a verla, ahora acompañado por mis hijos (matias, julieta y luciana) a la sala de puerto madero (1ra funcion) donde el sonido y la imagen es muy buena (recomiendo esta sala).

Disfrutamos mucho el film, y salimos muy contentos.

¿cuantos eramos? 5,  nosotros 4 y 1 mujer.

Lo dije anteriormente, este es un show mas de los stones, con el agregado que esta filmado por scorsese y otros genios, aca lo que queda en claro es que la musica queda  atraves del tiempo, las palabras se desvanecen ante la actitud y experiencia del grupo en escena.

Personalmente creo que esta pelicula pueda seducir a gente que sea:
- Fan o admirador de los stones (o como lo llamemos)
- tenga la cabeza musicalmente abierta como para ver un show de los stones completo
- sea admirador de scorsese

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #46 on: Abril 14, 2008, 09:13:38 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
creo que se debe a que los rollingas no saben lo que es un cine, sólo se limitan a ir a los recitales de las banditas cuadradas, asique sólo será vista por los VERDADEROS fans ...

uy che...hasta en post de estos tienen que aparecer "los rolingas" VS "los verdaderos fans"...
vamos a no tratar de aburrirla y entrar en la misma polemica sin sentido de siempre...

si queres te felicitamos todos por ser un "VERDADERO fan"  :roll:
pero ahora mejor seguir el post con algo mas productivo tal como venia.

Yo no estoy creando ninguna polémica, no es mi estilo, de hecho NUNCA estuve enganchado con alguna "pelea" ... no puedo decir lo mismo de vos.
Sólo estoy analizando una realidad, y dando la respuesta a una pregunta que se hacen todos acá...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
es IN-CRE-IBLE!
« Respuesta #47 on: Abril 14, 2008, 11:27:36 am »
No voy a llenar esto de elogios a la pelicula. Todos sabemos lo que sentimos cuando estuvimos adelante la pantalla y los que no lo hicieron, creo q saben un poquito de eso que van a sentir.
Por mi parte no tuve un avant-premiere, pero el 10 estuve ahi.
Aunque no conte con la sorpresa de "la lista de temas" (difundida con mes de anticipacion) me sorprendi con todo, hasta tire unas lagrimas al ritmo de jumpin' recordando las noches de river cuando esos mismos acordes sentenciaban el reencuentro tan esperado.
Es espectacular "el mundo detras de" siempre dije q lo mejor de todos los dvd y peliculas de los stones, son esa parte que no podemos ver, preparativos, camarines, ensayos. el show ya lo conocemos.
Las canciones son increibles y se me escapo un "NOOO" cuando vi las posiblidades de lista, y todos los nombres que ahi figuraban.
Lo unico que no me emociono ni un poquito fue la pesima actitud de la gente en el cine. ni un aplauso despues de las obras maestras que se fueron interpretando...  
Y bueno si no les parece mal, hago un pequeño llamado a la solidaridad jaj
Propongo lo siguiente: todos los q participamos en este foro (algunos muchisimo y gracias a ellos contamos con toda la onformacion que aca aparece y otros poco por "x" motivo) lo que conincidimos todos es en el amor incondicional a sus majestades.
 por eso se me ocurrio la idea de arreglar entre todos, un horario, un dia, una fecha para llenar una sala de nosotros. con nuestro sentimiento, aplaudiendo, cantando, riendo. total creo que todos disfrutamos del filme en tranquilidad.
un poco para volver a sentir la visita y otro poco para imaginar que estamos viendo a los stones en vivo en un teatro cosa que como dice un post por ahi "muy pocos tuvieron el privilegio".
bueno mi mail es "[email protected]" si a alguno le interesa la propuesta puede mandar ahi el mail o contestar por aca
desde ya gracias! y gracias a los stones por hacernos sentir asi.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re: es IN-CRE-IBLE!
« Respuesta #48 on: Abril 14, 2008, 11:38:14 am »
Cita
por eso se me ocurrio la idea de arreglar entre todos, un horario, un dia, una fecha para llenar una sala de nosotros. con nuestro sentimiento, aplaudiendo, cantando, riendo. total creo que todos disfrutamos del filme en tranquilidad.

la idea ya esta hecha por estela, y hay bastante de acuerdo solo falta acordar alguna fecha en que todos podamos.
es dificil, muy dificil pero que tal si pensamos que fue como un 21 de febrero... quien podia decir que no
es diferente y cuesta pero si lo vemos de ese punto se puede llegar a una fecha mas facil
ojala se pueda... que tal un miercoles?? ojala se pueda por el precio o si alguien tiene alguna tarjeta de un banco hacer el 2 x 1 y todos darle la plata en efectivo
digo...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #49 on: Abril 14, 2008, 01:47:29 pm »
Yo tengo varios 2x1 para los Hoyts y con el Club personal me dan 2 entradas a precio de miercoles en los Showcase.  Si los necesitan para esta reunion yo los cedo.

  • Visitante
y que tal
« Respuesta #50 on: Abril 14, 2008, 02:00:31 pm »
y que tal si lo hacemos el 23 de abril? es un miercoles. la sala podria ser por el centro que es un lugar al que todo el mundo tiene una forma como llegar. y en cuanto a los 2x1 y eso, yo no tengo, pero si consigo obvio q colaboro!!! hagamos una lista de q los que estamos de acuerdo, y los q quieran pero no puedan que den otra opcion de dia/hora.
les parece?

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #51 on: Abril 14, 2008, 02:33:17 pm »
AVER AVER:
HAGAMOS UNA LISTA CON POSIBLES TEMAS DE LA LISTA DE MICK.
LA VIERON'?
YO PUDE VER

TO MUCHO BLOOD
DEAR DOCTOR


QUE MAS??


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #52 on: Abril 14, 2008, 04:34:01 pm »
Cita de: "THE WORST"
chicos shine a light me rompio la cabeza yo lo vi en el atlas del alto avellaneda era una noche friiaaaaa y sali en llamas hace mucho no veo algo tan impactante,palpitante,veridico y profundo un jumpin jack flash hecho para asesinar,shattered y she was hot mortales,all down the line epico,monstruoso,lovin cup un poco flojo pero bien faraway eyes hermoso y con la diccion de jagger aun mas rapido que el original vieron cuantos temas de some girls?justamente el tema la rompio no pude parar de bailar y cantar,champagne and reefer tan cruda y dura como el mismimo muddy la hacia en mano de su discipulo preferido buddy guy y sus mas grandes herederos blancos los stones,como el mismo muddy decia no parcian blancos,no es la primera vez que esto sucede para los memoriosos y para quienes no lo sepan muddy waters,buddy guy,junior wells,mick,keith,ronnie,ian stewart y lefty dizz entre otros tocaron baby please dont go,mannish boy,hoochie coochie man,champangne and reefer,long distance call entre otros en el club chekboard lounge en chicago por supuesto,otro momento cuando keith le da la gibson a buddy
el set de keith imparable you got the silver como nunca y connection huracanada,para abrir la puerta a un largo y sinuoso simpathy for the devil,brown sugar y satisfaccion hacen saltar las pulsaciones,las patas y todo y para el final ya que no recuerdo el orden en el set list el mejor tumbling dice que escuche y vi en toda mi vida,live whit me muy bueno con la aguilera,que se le habra pasado a mick cuando la otra le apoyo el culito en la pelvis???????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LONG LIVE TO THE KINGS THE ROLLING STONES :D  :D  :D  :D  :D  :D
PD NO PIENSO VERLA UNA SOLA VEZ,ESTA SEMANA NO VOY A PODER PERO LA SEMANA QUE VIENE LA VOY A VER 3 VECES MAS POR LO MENOS
YA SE QUE ME VAN A CRITICAR PERO EXTRAÑE HONKY TONK WOMAN E ITS ONLY ROCK AND ROLL
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #53 on: Abril 14, 2008, 05:31:00 pm »
The worst: disculpa tu post estaba repetido y al borrar 1, no se porque coño se borraron los 2: aca lo repito para que no haya problemas:

The WORST

chicos shine a light me rompio la cabeza yo lo vi en el atlas del alto avellaneda era una noche friiaaaaa y sali en llamas hace mucho no veo algo tan impactante,palpitante,veridico y profundo un jumpin jack flash hecho para asesinar,shattered y she was hot mortales,all down the line epico,monstruoso,lovin cup un poco flojo pero bien faraway eyes hermoso y con la diccion de jagger aun mas rapido que el original vieron cuantos temas de some girls?justamente el tema la rompio no pude parar de bailar y cantar,champagne and reefer tan cruda y dura como el mismimo muddy la hacia en mano de su discipulo preferido buddy guy y sus mas grandes herederos blancos los stones,como el mismo muddy decia no parcian blancos,no es la primera vez que esto sucede para los memoriosos y para quienes no lo sepan muddy waters,buddy guy,junior wells,mick,keith,ronnie,ian stewart y lefty dizz entre otros tocaron baby please dont go,mannish boy,hoochie coochie man,champangne and reefer,long distance call entre otros en el club chekboard lounge en chicago por supuesto,otro momento cuando keith le da la gibson a buddy
el set de keith imparable you got the silver como nunca y connection huracanada,para abrir la puerta a un largo y sinuoso simpathy for the devil,brown sugar y satisfaccion hacen saltar las pulsaciones,las patas y todo y para el final ya que no recuerdo el orden en el set list el mejor tumbling dice que escuche y vi en toda mi vida,live whit me muy bueno con la aguilera,que se le habra pasado a mick cuando la otra le apoyo el culito en la pelvis???????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LONG LIVE TO THE KINGS THE ROLLING STONES

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #54 on: Abril 15, 2008, 07:02:46 am »
Malas noticias, SAL no entro en el Top ten de las peliculas mas vistas de Argentina, la q esta décima fue vista x 12.000 personas, quedaria averiguar cuanta gente la vio...
Una decepción, yo pense q entraba...
Las posiciones quedaron asi:
 
   1. Jumper
   2. Muerte en un funeral
   3. 10.000 AC
   4. Horton y el mundo de los quien
   5. El orfanato
   6. Pasión al atardecer
   7. La conspiración
   8. Las crónicas de Spiderwick
   9. Sin lugar para los débiles
  10. 2 días en París
  11. Shine a light
  12. Antes de partir
  13. El rey de California
  14. Caramel
  15. Entrenando a Papá
  16. Corresponsales en peligro
  17. El diario de los muertos
  18. Enemigo en casa
  19. Posdata te amo
  20. Tropa de elite

Apuremosnos a verla!!

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #55 on: Abril 15, 2008, 09:10:20 am »
Cita de: "capetruzas"
Malas noticias, SAL no entro en el Top ten de las peliculas mas vistas de Argentina, la q esta décima fue vista x 12.000 personas, quedaria averiguar cuanta gente la vio...
Una decepción, yo pense q entraba...
Las posiciones quedaron asi:
 
   1. Jumper
   2. Muerte en un funeral
   3. 10.000 AC
   4. Horton y el mundo de los quien
   5. El orfanato
   6. Pasión al atardecer
   7. La conspiración
   8. Las crónicas de Spiderwick
   9. Sin lugar para los débiles
  10. 2 días en París
  11. Shine a light
  12. Antes de partir
  13. El rey de California
  14. Caramel
  15. Entrenando a Papá
  16. Corresponsales en peligro
  17. El diario de los muertos
  18. Enemigo en casa
  19. Posdata te amo
  20. Tropa de elite

Apuremosnos a verla!!

Pero Shine a Light tiene SOLO 5 días en los cines !!!! lme parece que las películas que están arriba llevan más tiempo en cartelera ... sería injusta la comparación.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #56 on: Abril 15, 2008, 09:16:06 am »
Ya de vuelta en Montevideo, fui a ver Shine A Light el s'abado en el monumental de Lavalle (no me pareci'o gran cosa  el sonido, ceo que no eleg'i bien pero estaba por ah'i y dado que me desencontr'e con el Doc e Ignacio no pude evitar meterme en la sala), prefiero verla en casa mil veces, espero el dvd.
Eramos unas 20 personas. Me sorpendi'o el poco p'ublico dado que en Argentina  gustan mucho los Stones, me dej'o un poco desconcertado el asunto. Adem'as Buenos Aires est'a inundado de afiches que promocionan la peli. Y las cr'iticas suelen ser muy buenas, aunque no todas, no falta el que dice que se deben retirar, ja,ja (yo creo que los que piensan que los Stones se deben retirar, se deben retirar, je,je).
Por otro lado, luego de verla, comprend'i que es una peli s'olo para fan'aticos del rock en general y de Marty, yo creo que para una persona no mayormente interesada en el rock la peli debe ser bastante aburrida, es s'olo  un concierto donde ves muy de cerca y hasta el hartazgo a cada uno de los Stones durante 2 horas y para colmo tocando pocos cl'asicos conocidos.  De lo que acostrumbramos llamar documental no tiene absolutamente nada (para mi es documental en otro sentido m'as amplio).
El tiempo dir'a en qu'e sitial la pone dentro de las pel'iculas sobre los Stones, yo creo que dentro de mucho tiempo ser'a un gran documento sobre lo que eran los Stones rockeando a los 60 y creo puede ayudar dentro de muchos a~nos a agigantar la imagen de los Stones cuando sean pasado, porque la energ'ia que se ve es verdaderamente impresionante.
Ojal'a Marty nos regale un verdadero documental dentro de un tiempo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #57 on: Abril 15, 2008, 09:17:59 am »
En Argentina la vieron 10.287 espectadores.
Todas las cifras son del jueves 10 al domingo 13/4.
El comentario de la persona de la ind. del cine q me paso el dato fue: "Es una pelicula dificil para cine"...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #58 on: Abril 15, 2008, 09:56:03 am »
Ahora quiero hablar de la peli como fan!!!!!!!!!!!!
Me pareci'o alucinante, me qued'e embobado dos horas viendo a mis amados rollings.
Mick se come la pel'icula, ten'ia un poco de miedo de acuerdo a lo leido previamente, sobre si la la pel'i era injusta con respecto a Keith Charlie y Ronnie, pero luego de verla me parece que estuvo en sus porcentajes justos, en un recital Mick se come el escenario, entonces parece l'ogico que en esta peli Mick se robe las c'amaras.
Ustedes vieron lo que fue Mick en esos recitales???? Una fiera, un le'on enjaulado y agitando la celda.
Ustedes vieron la intensidad con la que cant'o temas como All Down The Line,  Just My Imagination ?? La velocidad con la que cant'o Far Away Eyes?? Ustedes vieron c'omo agit'o su cabeza y cant'o nuevamente como pose'ido en Sympathy??? Desde el Circus no lo ve'ia as'i. Como un tipo de 63 a~nos puede cantar bailar y agitar as'i su cabeza??? Tremendo!!!
Como ya dije en otras oportunidades los Stones para mi no son s'olo placer rocanrolero son lecci'on de vida, definitivamente quiero tener la vitalidad de Mick, despu'es de todo el nos ense~na que se puede, porque es s'olo un ser humano (aunque sea un ser humano muy particular, je,je)
Yo creo que ah'i se ve clarito la profesionalidad de Mick. Keith, Ronnie y Charlie, son profesionales tambi'en  pero se limitan a dar un show m'as, para Mick es "el show" y se nota. Afortunados los que estuvieron ah'i.
Algunos momentos cumbres para mi:
1- Los Glimer Twins cantando "nariz contra nariz" en un momento de Far Away Eyes.
2- Charlie soplando en el final de un tema (no recuerdo cu'al ahora)
3- Se me puso la piel de gallina cuando aparece una nota a comienzo de los 70 pregunt'andole a Mick si se ve'ia rockeando a los 60 responde "si claro" e inmediatamente arranca Keith en el Beacon con los primeros acordes de Brown Sugar.
4- La versi'on de Some Girls, mamita queeee versi'on!!!, cuando a alguien le tenga que explicar lo que es el famoso entretejido de Keith y Ronnie ya se que tema les voy a poner.
5- El solo de Keith en Just My Imagination, me mat'o, terrible versi'on distinta a las habituales, los vientos tambi'en me mataron.
6- Mick agitando y bailando en All Down The Line, terrible versi'on adem'as.
 Una conclusi'on, luego de ver a los Stones en el Olympia de Paris (Four Flicks) y este del Beacon, me animo a decir que tocan mucho mejor en teatros, es l'ogico, no hay espacio para recorrer pasarelas y saludar p'ublico, entonces Keith y Ronnie se concentran m'as y tocan m'as y mejor, "entretejen" que da miedo,  y esa es una de las tantas cosas que  me mata de los Stones. Por otro lado Mick baila y se mueve mucho m'as, (creo que Mick en los primeros 3 temas descarg'o m'as energ'ia que Rod Stewart en todo el recital de la semana pasada).
Disculpen si fui largo, pero bue.... lo necesitaba, me entienden no?? je,je
Larga vida, a los m'as grandes.

PS: no recuerdo qu'e cr'itico vio Shine A Light y la de U2 y dijo que la de los Stones era m'as sincera, no vi la de U2, pero la de los Stones me pareci'o tremendamente sincera, dif'icilmente superable en ese aspecto. Eso que nos mostr'o Marty en Shine a Light  son los Stones y ah'i  Marty creo que fue genial.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #59 on: Abril 15, 2008, 01:19:18 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
AVER AVER:
HAGAMOS UNA LISTA CON POSIBLES TEMAS DE LA LISTA DE MICK.
LA VIERON'?
YO PUDE VER

TO MUCHO BLOOD
DEAR DOCTOR


QUE MAS??


HERNAN

Yo vi

Down the road apiece
Fool to cry (menos mal que no prosperó)
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!