Autor Tema: Especial Stripped para T.V.  (Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Especial Stripped para T.V.
« on: Diciembre 05, 2003, 05:43:57 am »
Hace unos años, coincidiendo con la publicación del Stripped, recuerdo haber visto en la televisión española una especie de documental sobre el mismo, con imágenes de las sesiones de estudio de los remakes incluídos y de los temas en directo. Recuerdo que las sesiones de estudio estaban rodadas en blanco y negro. ¿Alguien sabe si ese vídeo se ha llegado a comercializar, cómo se llama, dónde conseguirlo? Yo lo vi de casualidad en casa de una amiga y no pude grabarlo, claro.

FCS

  • Visitante
Especial Stripped para T.V.
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2003, 01:32:33 pm »
Bueno,yo me baje del kazaa un video del stripped,q era  wild horses cantada en el estudio,yse veia en blaco y negro,asi que algo de eso seria,yo creo que en el kazzaa lo puedes encontrar,y si kieres lo cuelgo en el emule.
Y por otro lado,con respecto al Stripped,tambien he visto  varios videos en los que tocan en  teatros ,que son la caña,hace poco me baje del emule uno en el Paradiso de Amsterdam en el 95 en el que tocan gimme shelter con una fuerza y una calidad fuera de lo normal.Y ahora mismo me estoy bajando del emule un archivo  con videos del stripped,pero aun no se de que va.
Un saludo.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Especial Stripped para T.V.
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2003, 03:07:34 pm »
yo lo grabe aquel dia,y de casualidad,es muy bueno,sale hasta jack nicholson hablando de los stones despues de escuchar un impresionante gimme shelter
It's just that demon life that you got in this Sway

FCS

  • Visitante
Especial Stripped para T.V.
« Respuesta #3 on: Diciembre 06, 2003, 02:24:39 pm »
Para Letitbleed: el reportaje sobre el Stripped,donde estan los videos en estudio y en teatros esta en el emule,te dejo el nombre del archivo aqui,para que te bajes lo correcto:
Rolling Stones-1995 Stripped CVCD (High Quality) (Diferen Source).mpg

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Especial Stripped para T.V.
« Respuesta #4 on: Diciembre 06, 2003, 11:33:57 pm »
leitbleed, yo tengo el video en vhs dura una hora, si deseas podemos hacer un intercambio, que videos me ofreces? contactame por mail o PM.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan