Autor Tema: Primicia! Quizás un nuevo tour para 2004?  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Primicia! Quizás un nuevo tour para 2004?
« on: Diciembre 06, 2003, 07:56:09 pm »
Que alguien me explique esto por favor que no lo entiendo ni lo puedo creer tampoco, puede ser que se avecine un nuevo tour!!!!

chequeen esto:

http://www.aoltickets.com/performer.adp?from=fly&perfid=1463&category=13&from=fly&category=13


Saludos Stones, Miguel.

FCS

  • Visitante
Primicia! Quizás un nuevo tour para 2004?
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2003, 09:42:00 pm »
La verdad que no lo se,pero te puedo decir que en muchos paises,cuando daban el ultimo concierto en ese determinado pais,Mick Jagger coincidia siempre con la misma frase: "estamos muy tristes por ser nuestro ultimo concierto en este pais............por el momento"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Primicia! Quizás un nuevo tour para 2004?
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2003, 06:27:12 am »
La verdad me parece muy extraño. Un concierto con tanta anticipacion??? Un 31 de diciembre??? Nunca se dijo nada en ningun lado???
Supongo que debe ser un error (aunque pido a Dios que no lo sea) pero es demasiado raro....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

FCS

  • Visitante
Primicia! Quizás un nuevo tour para 2004?
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2003, 07:20:40 am »
Nueva gira seguro que hacen,pero lo de ese concierto no es nada creible.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Primicia! Quizás un nuevo tour para 2004?
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2003, 05:46:22 pm »
Esa información está erronea y ya hace casi un año que está en la página de AOL. Es un error que todavía no corrigieron. No esperen un nuevo tour hasta el 2005 ya que el año que viene la banda grabará un disco nuevo.

Aparte alguien pude creer que los Stones vayan a tocar un 31 de Diciembre?. Si para el cambio de milenio les ofrecieron 10 millones para tocar en el Madison Scuare Garden en New York y ellos lo rechazaron para estar con sus familias.