Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

harto del pogo, los rollingas y otras cosas

<< < (2/5) > >>

capetruza:
Es una lastima que este tipo de gente se prenda a los Stones, yo me la juego que en el recital de U2 va a estar todo tranqui...

:
Entiendo lo que dicen, y coincido totalmente. Pero que marco increible que puso la gente, estos shows son para DVD a full!!!!!!. Vieron lo que fue el revoleo de remeras!!!!, Jagger estaba chocho, parecia un chico de lo contento que estaba con el revoleo!!!!. Y la ovacion a Keith!!!, por Dios lo AMOOOOOO. Les cuento que todavia tengo marcada la valla en el pecho de la presion que tuve que aguantar ahi adelante de todo, pero yo que se, no me importo, es mas, creo que me gusto (no soy masoquista).

La verdad que yo creia que la mayoria de los que estaban ahi no conocian mas de tres canciones, pero charlando con los "rolingas" que estaban por ahi (despues de tantas horas uno se hace amigo), los pibes la tenian muy clara, es mas, sabian cosas que yo no tenia idea, la verdad que eso me sorprendio.

Un abrazo.
HASTA LOS 50 LICKS NO PARAN!!!!!

:
A mi me mato el B stage, con la marea humana termine a 2 metros del escenario y era terrible la presion y las corridas que habia, termino "miss you" y me fui para atras. No se cual era la necesidad de armar tanto quilombo, despues cuando volvieron al escenario principal se normalizo todo.

Saludos.

rogerriffin:
La seguridad en el recinto, es lo que si preocupa, de ahi en fuera, creo que cada uno deberia de disfrutarlo sin estar criticando a los que hacen "pogo", no sabemos si con eso se liberan de todos sus traumas, o frustaciones, fue lo mejor que pudiste hacer, hacerte a un lado del campo para estar fuera del peligro.

Se haria un topic de 1000 post por esto, pero si son numerados, porque son numerados y si es general por que es general, nunca terminaria un tema así.

Por lo que dicen que son shows para dvd, pues hay que esperar el Japan y European Leg, también tienen lo suyo esos públicos... ah y los calmaditos de los mejicanos :roll:  :roll:  :roll:  jajaja

SeNdEr:
Creo que se refieren al dvd de argentina porque fue televisado y posiblemente salga un dvd pirata como el Bridges To Argentina o Voodoo In Buenos Aires.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa