Exilio > Exilio del foro principal

¡Qué poca mauser!

<< < (2/5) > >>

Ignacio:

--- Cita de: "Pepe" ---No me he querido meter en el tema pero a mi forma de ver son unos mal agradecidos con la gente que nos pone este portal, dedica dinero y tiempo libre para nosotros. Si se equivocan o no lo podemos comentar, el errar es de humanos pero juzgar de ese modo tan destructivo lo veo de muy mala leche.  En lo que respecta a cerrar el foro, lo que si queda claro Ignacio es que pediste que ya no se tocara el tema públicamente ya que no ibas a contestar lo que hicieron es lo más razonable y va en línea con tu petición de que no se toque el tema
--- Fin de la cita ---

Yo no dije que estuviera bien o mal que lo cierren, eso es tarea de ellos y ellos lo manejan. Eso no lo discuto.
Yo lo que dije que no me gusto es que se justifique que se cierra por pedido mio. Si lo cierran por decicion de los moderadores esta bien, pero el justificativo que ahi se dioo no fue ese, se justifico que fue a parir de mi mensaje.
Yo no estoy tratando de generar un problema ni nada por el estilo, yo cuando vi que cerraron el post, en vez de hacer una queja publica le mande un mensaje privado a Gerardo diciendo todo lo que puse en mi anterior respuesta. Si ahora estoy contestando aca es porque me sorprende que luego de haberlo aclarado se siga justificando con lo mismo.
No mezclemos las cosas, lo de que hay gente que paga por el foro y todas esas cosas son cosas aparte y estoy muy agradecido por eso.

:
Eso sin contar que borraron un post mío (que yo sepa) pues no se si habrán borrado más.

Mi pregunta es... ¿Por qué?


Sí, seguro sabe usted bien, Gerardo, que no hay una buena razón...

Saludos

Gerardo:

--- Cita de: "Ignacio" ---Yo lo que dije que no me gusto es que se justifique que se cierra por pedido mio. Si lo cierran por decicion de los moderadores esta bien, pero el justificativo que ahi se dioo no fue ese, se justifico que fue a parir de mi mensaje.

Yo no estoy tratando de generar un problema ni nada por el estilo, yo cuando vi que cerraron el post, en vez de hacer una queja publica le mande un mensaje privado a Gerardo diciendo todo lo que puse en mi anterior respuesta. Si ahora estoy contestando aca es porque me sorprende que luego de haberlo aclarado se siga justificando con lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Ya no sé si hay dos Ignacios o nuestro español es tan diferente; ayer en efecto cuando inicialmente puse que “A petición de Ignacio cerramos el bloque” me dijiste que no pediste que lo cerraran, te hice una propuesta de cómo ponerlo y la aprobaste.

Esta es la “conversación” que tuvimos, letra por letra, lo copié y pegué tal cual, tienes todo el derecho de decir si hay el más mínimo cambio ya que lo tienes en tu bandeja de mensajes privados de entrada. Son HECHOS no interpretaciones. Se objetivo y analiza, lee bien: No sólo aprobaste sino que en mi mensaje no dice que tu pidas que se cierre, digo claramente que dado que pides privacía te apoyo cerrando el bloque que ya iba en mala dirección.

===============================================
INICIA MENSAJE ENVIADO DE GERARDO A IGNACIO
===============================================

Ya lo arreglé así ya que fuiste MUY CLARO al decir que ni quieres que escriban en público y que ni vas a contestar


--- Cita de: "Ignacio" ---Por el mismo motivo pido que si alguien quiere decirme algo (expresarme su alegria, tristeza, enojo o lo que sea) que lo haga enviandome un PM y no por aqui ya que no voy a contestar nada aqui.

--- Fin de la cita ---

Dado que pides que lo que te quieran decir lo hagan en privado y que tu ya no vas a contestar aquí,  cerramos el post, y es un tema olvidado.

===============================================
TERMINA MENSAJE ENVIADO
===============================================

Ahora esto:

===============================================
INICIA RESPUESTA DE IGNACIO
===============================================

Ahora si me parece. Ena cosa es que yo lo pida y otra que tu decidas. No seria muy logico que luego que te estuve hablando sobre que no me gustaba la idea de que cierren los posts perdier que cierres uno.
Saludos, Ignacio.

===============================================
TERMINA RESPUESTA DE IGNACIO
===============================================

Lo dejo al público para que se vean los hechos y no las interpretaciones. Pero de todos modos no entiendo cuál es tu punto, a final de cuentas se cerró el mensaje por el bien del foro ya que mucha más gente de la que te imaginas nos ha pedido que ya paremos esto, y nosotros en particular ya nos tiene muy molestos.

Ignacio:
Gerardo, no demos mas vueltas al asunto, la cosa fue clara, lo dije en todos mis mensajes: yo no pedi que cierren el post.
Cuando lo cerraste pusiste abajo: "A pedido de Ignacio..." y luego de que yo te mande el PM lo cambiaste por "Dado que..." (que es la que citas en tu respuesta).
Mi queja fue a partir del "A pedido de Ignacio...", te mande el PM, lo cambiaste y acepte la respuesta (aunque igual no este de acuerdo con que lo cierres tu sos el moderador y esta en tu derecho).
Ahora, la queja de Gomper es por cerrar el post y tu aca mismo le respondes que citando mi respuesta...o sea usando otra vez mi nombre en vez de decirle que tu por tu condicion de moderador decidiste hacerlo.
Lo que me molesto fue eso, nada mas, que se me use como escudo. Yo nada tengo que ver, yo con mi mensaje jamas quise decir que cierren el post.
No quiero seguir discutiendo, me parece que tu por tu condicion de moderador podes tomar esas decisiones pero da tus justificativos y no involucres a otros en eso.
Nada mas. Saludos, Ignacio.

Pd: No era que era malo hacer publicos los PM's?

Gerardo:
Que necedad la tuya, cerré el foro para apoyar tu petición y tu petición fue clara, aprobaste mi texto y ahora sales con esas mamadas.

ESTA CLARO O NO?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa