Exilio > Exilio del foro principal

¡Qué poca mauser!

<< < (3/5) > >>

Gerardo:

--- Cita de: "Brujita*Kozmica" ---Eso sin contar que borraron un post mío (que yo sepa) pues no se si habrán borrado más.

Mi pregunta es... ¿Por qué?


Sí, seguro sabe usted bien, Gerardo, que no hay una buena razón...

Saludos
--- Fin de la cita ---

Mira brujita, no sé de qué hablas pero demuestras mucha ignorancia por que no sabes quien lo borró y ya me lo adjuducas. Adicionalmente por la forma de escribir no pareces una mujer de 15 años sino un hombre de 30 con mentalidad de uno de 9 años.

Si no vienes en buen plan busca otro lugar = esto es un ultimatum, no una advertencia

¿Está claro?

Ignacio:

--- Cita de: "Gerardo" ---Que necedad la tuya, cerré el foro para apoyar tu petición y tu petición fue clara, aprobaste mi texto y ahora sales con esas mamadas.

ESTA CLARO O NO?
--- Fin de la cita ---

Gerardo, creo que no leiste bien mi respuesta anterior....


--- Cita de: "Ignacio" ---"Mi queja fue a partir del "A pedido de Ignacio...", te mande el PM, lo cambiaste y acepte la respuesta (aunque igual no este de acuerdo con que lo cierres tu sos el moderador y esta en tu derecho).
Ahora, la queja de Gomper es por cerrar el post y tu aca mismo le respondes que citando mi respuesta...o sea usando otra vez mi nombre en vez de decirle que tu por tu condicion de moderador decidiste hacerlo.
Lo que me molesto fue eso, nada mas, que se me use como escudo. Yo nada tengo que ver, yo con mi mensaje jamas quise decir que cierren el post. "
--- Fin de la cita ---

Si era para apoyar mi peticion o algo asi, era a tu parecer no al mio, por lo tanto el justificativo tenia que salir de ti no de mi nombre.

Espero que me haya hecho entender.

Gerardo:
La verdad parece que el español que hablamos es diferente por que no te das a entender. Por mi es caso cerrado ya me estás molestando con tu necedad

:

--- Cita de: "Gerardo" ---
--- Cita de: "Brujita*Kozmica" ---Eso sin contar que borraron un post mío (que yo sepa) pues no se si habrán borrado más.

Mi pregunta es... ¿Por qué?


Sí, seguro sabe usted bien, Gerardo, que no hay una buena razón...

Saludos
--- Fin de la cita ---

Adicionalmente por la forma de escribir no pareces una mujer de 15 años sino un hombre de 30 con mentalidad de uno de 9 años.


--- Fin de la cita ---

Eso es una falta de respeto.

Yo nunca te lo falté a tí.

Me sorprende que alguien como tú, pueda ser moderador (o administrador)...

Ignacio:

--- Cita de: "Gerardo" ---La verdad parece que el español que hablamos es diferente por que no te das a entender. Por mi es caso cerrado ya me estás molestando con tu necedad
--- Fin de la cita ---

Ya explique todo lo mejor que pude, no es de necio.
Pero dejemosla ahi...olvidemos el tema. Ya esta.
Saludos, Ignacio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa