Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #15 on: Octubre 13, 2005, 08:37:22 am »
Y Portugal ya estay en la Copa de 2006 8)
Ahora gustaria que mi pais quedase en un grupo con Argentina 8)  :wink:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #16 on: Octubre 13, 2005, 09:48:26 am »
Bueno, nadie, absolutamente nadie puede asegurar que los argentinos se dejaron ganar, decir eso me parece que es una forma muy burda de quitarle merito a la actuacion uruguaya de ayer...por otro lado quisiera decirle al compañero Ignacio que yo tambien espero que se clasifiquen al mundial, de que vaya un historico como Uruguay a que vayan los australianos, pues ni se duda....respecto a Mexico, solo quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con Lavolpe, un tipo que le gana a Guatemala de local y siente que es el mejor del mundo, pobre, inmediatamente se agranda y empieza a decir estupideces, pero no le pregunten nada cuando pierde, porque ni siquiera da la cara....increible que no convoque al mejor jugador del pais, prefiere un naturalizado, ojo que Guille Franco es muy bueno y a mi me gusta que este, pero si esta el cono mucha mayor razon tendria que estar Cuahtemoc Blanco, te puede caer bien o no, pero tendria que estar....en fin no se para que angustiarse si ya todos sabemos quien va a salir campeon del mundo....creo que a menos que pase algo muuuuuuy extraño, nadie le quita el sexto titulo mundial a los brasileños....Ronaldo,Kaka,Ronaldinho,Robinho,Adriano, Roberto Carlos....es injusto.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #17 on: Octubre 13, 2005, 10:01:07 am »
Bueno mi seleccion Venezuela quedo eliminada, ya no podemos decir como de costumbre, porque la misma mejoro mucho y nos dio ilusiones.  Arriba Vinotinto!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #18 on: Octubre 13, 2005, 11:02:15 am »
Venezuela mejoro mucho pero aun esta lejos, muy lejos de ser un seleccionado mundialista, lo de Peru, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay es triste realmente, no juegan a nada, pasan arañando, y todavia tiene que jugar contra Australia, se acuerdan tarde de jugar al futbol, y si da para sospechar de que estaba arreglado, por lo que tenia que pasar, como en el 2002, Ecuador mis felicitaciones, que equipo!, ese es un equipo que merecio pasar, igual que Paraguay....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #19 on: Octubre 13, 2005, 11:21:02 am »
Lastima lo de los chilenos, no entiendo que teniendo buenos jugadores se hayan quedado fuera....pero ya esta, quien paso paso, y el que no hizo lo suficiente se quedo fuera.....ahora lo importante es la Copa Sudamericana...VAMOS AMERICA, QUE ESA COPA ES NUESTRA !!!!  :twisted:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #20 on: Octubre 13, 2005, 11:31:10 am »
Cita de: "Mc Fly"
Lastima lo de los chilenos, no entiendo que teniendo buenos jugadores se hayan quedado fuera....pero ya esta, quien paso paso, y el que no hizo lo suficiente se quedo fuera.....ahora lo importante es la Copa Sudamericana...VAMOS AMERICA, QUE ESA COPA ES NUESTRA !!!!  :twisted:

Que lastima ni que ocho cuarto nos lo tenemos merecido ... hasta el cansancio dire que debieran darle mas franquicias a otros deportes y no al futboll en mi pais!!!!

El problema que los Jugadores no MOJAN LA CAMISETA ... viven pensando en las SILICONAS y las 4X4 ... y lo peor de todo es que hay poca educacion ... con suerte muchos pasaron la primaria ... como se dice aca:

ES LO QUE HAY!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #21 on: Octubre 13, 2005, 12:50:04 pm »
Lo que voy a decir ,lo digo sin que se ofenda nadie ..ok....primero creo que este partido no estubo arreglado....
.Pero yo como argentino(que me disculpe alex)prefiero que clasifique uruguay y no chile....Pues no todos ,pero siento que chile nos tiene mucha bronca (ej:copa davis ,partido en chile de futbol),y argentina no lo tiene ni en cuenta ,por so no entiendo por quenos odian tanto,ademas es cuestion de piel,AL SER HINCHA DE RACING ,EL ROJO MUCHO NO ME GUSTA,asi que (perdon alex)pero ,prefiero a uruguay en el mundial...
pd;ademas de ahi es el mejor 10 que vi despues del diego:ruben walter paz,y otros como :carrasco,olivera y el enzo.
.felicitaciones uruguay

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #22 on: Octubre 13, 2005, 01:00:01 pm »
Yo siento envidia sana de ver cuando juega selecciones como Italia,Alemania,Inglaterra,Brasil,Argentina,Francia,el que hay una aficion y un pais detras,por ejemplo,cuando juega España,digamos,contra Argentina,los nuestros,(España),ya se cag.. en los himnos,y no digamos en el campo,las cosas son asi,España nunca sera nada en Futbol,por que en otros deportes es distinto,solo interesan los clubs,a mi mismo me pasa,prefiero que gane mi club la Liga que la seleccion el Mundial,y aqui es asi,supongo que nos tocara en la repesca la Noruega o Suiza de turno,las pasaremos canutas,aqui ya estan diciendo que como nos toque Suiza lo tendremos dificilisimo que son un grandisimo equipo,Joer,que diran cuando tengamos que jugar contra Argentina?
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Hablemos de Futbol
« Respuesta #23 on: Octubre 13, 2005, 01:10:18 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Bueno, como pidieron abro otro post, a ver, quien mas cree que fue arreglado?, pensemos, eliminatorias 2002, Uruguay necesitaba empatar, chan!, empata con Argentina, eliminatorias 2006 Uruguay necesita ganar, chan!, le gana a la Argentina, casualidades de la vida?

PD: Este post va sin mala onda solo para que digamos los que nos dejo este "partido"

vemos.. veamos

un uruguay cuyas figuras son diogo, recoba..forlan..

le gana a una argentina que tiene a crespo..tevez.. samuel...


mmmmmmm

SIN MENCIONAR!! que el pato abbondanzieri SE OLVIDÓ DE DISIMULAR EN EL GOL CHARRUA!!! je, vamos hombre, disimula mejor!!


Pd: no estaba arreglado el partido..





























ESTABA RECONTRA REQUETE RE ARCHI RE ARREGLADO :P
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #24 on: Octubre 13, 2005, 01:12:43 pm »
Para mi(en mi opinion)Chile los cago a pelotazos, me parece una lastima que no haya clasificado.

Respecto a uruguay:yo pensaba que iba a perder como el mejor pero me lleve una sorpresa.
Para mi Argentina no jugo tanto porque ya habia clasificado.



PD:queda cla que todo lo que escribi no se va a usar en mi contra':)

Sebastián

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #25 on: Octubre 13, 2005, 01:16:48 pm »
No muchachos no se equivoquen, arreglo no hubo, es más hubo bastante pierna fuerte como los cruces de Sorín con el morocho Morales! Aca el tema es que Argentina tiene buenos jugadores pero juega MUY MAL, NO TIENE ESTILO NI JUEGO COLECTIVO NI NADA; ESE ES EL TEMA!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #26 on: Octubre 13, 2005, 01:19:55 pm »
Cita de: "Sebastián"
No muchachos no se equivoquen, arreglo no hubo, es más hubo bastante pierna fuerte como los cruces de Sorín con el morocho Morales! Aca el tema es que Argentina tiene buenos jugadores pero juega MUY MAL, NO TIENE ESTILO NI JUEGO COLECTIVO NI NADA; ESE ES EL TEMA!

dejame creer que hubo arreglo!! no quisiera creer q la argentina de ayer es la autentica.. q la argentina de ayer salio a ganar.. por q si jugamos tan mal contra uruguay y nos derrotan estos..

q va a pasar cuando nos agarre brasil? otra final de copa confederaciones, pero en el mundial??

que va a pasar cuando nos agarre francia, inglaterra, holanda, portugal..?? :S

dejame soñar q el partido de ayer fue arreglado... :S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Sebastián

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #27 on: Octubre 13, 2005, 01:32:08 pm »
Para Faqsrollinga: Es un partido, en el Mundial puede ser otra la historia: pero que mal juega Argentina; tiene jugadores de sobra!!! No tiene estilo, no juega en equipo, no tiene un líder definido que conduzca a los once (para mi es o tiene que ser Aimar)......Vamos a ver que pasa! Un saludo!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #28 on: Octubre 13, 2005, 02:08:24 pm »
Cierto Sender, estamos todavia lejos de ser mundialistas, pero creo que vamos por buen camino.  Debemos seguir el ejemplo de Ecuador, anduvo poco a poco y ahora va al mundial por segunda vez consecutiva despues de años de fracasos.

Con respecto al Juego Uruguay-Argentina no opino puesto que no lo vi.  Lo cierto del caso, que al parecer la distancia que hay entre Brasil y el resto de las selecciones suramericana cada vez se acreciente.  Con el perdon de los demas.  Eso que nunca me ha gustado la canariña pero hay que ser sinceros.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #29 on: Octubre 13, 2005, 02:26:06 pm »
Dirigido a ciertos miembros (ellos saben quienes son):
Con Uruguay, con Paraguay, con Ecuador, con Brasil...todos los partidos que perdio Argentina estuvieron arreglados (incluso los empates con Chile y Colombia)....Argentina cuando no gana es porque esta arreglado...
Ademas cuando va al mundial son favoritos y jamas se van en primera ronda... :roll:
Repito...ya lo dijo Fossati: "Que sigan hablando los boludos..."
Nada mas que decir...

Pd: Poliyo, "no se agrando Chacarita", yo no saque el tema...quizas habra sido algun afectado por el partido que no pudo resistirse a intentar justificar la derrota...
Por aca esta todo muy tranquilo y sin animo de polemizar...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)