Foro Principal > Rolling Stones

Propongo

(1/19) > >>

Faqsrollinga:
gente! viendo un clip de los stones me puse a pensar...

y si el 21 de febrero, el "ole ole ole" se lo cantamos a charlie?

osea.. jagger ya tuvo su honor..

ahora no se si ya se lo habran Hecho  en alguna de las diez funciones, el ole ole ole ole a charlie..

pero me parece q con el tema del cancer y todo eso...nada, tendriamos que demostrarlenuestro gigante cariño  a charlie todos gastandonos las gargantas al grito de "ole ole ole ole charlieee charlieee"

bah, se me ocurrio, a ustedes que les parece???:D

(lo digo por que SE  que voy a ir, SE!! jeje)

Gregorio:
De hecho si se le canto, Faqs, y hasta esta grabado y todo. Si prestás atencion al No Security , el ultimo tema Out Of Control (tenes que escucharlo con audiculares), antes de que empiece  por uno de los audiculares vas a escuchar a la multitud coreando el riff de Satisfaction y por el otro Ole Ole Ole, Charlie, Charlie. Ese tema fue grabado en Bs As, creo que el 2 de Abril del 98.

Faqsrollinga:

--- Cita de: "Gregorio" ---De hecho si se le canto, Faqs, y hasta esta grabado y todo. Si prestás atencion al No Security , el ultimo tema Out Of Control (tenes que escucharlo con audiculares), antes de que empiece  por uno de los audiculares vas a escuchar a la multitud coreando el riff de Satisfaction y por el otro Ole Ole Ole, Charlie, Charlie. Ese tema fue grabado en Bs As, creo que el 2 de Abril del 98.
--- Fin de la cita ---

aps aps no sabia, pero yo nunca lo escuche !!!:S despues lo pongo de vuelta jeje

fue igual de fuerte que el jagger jagger?  pregunto por q esta va a ser mi primera vez jeje

en fin, bue, si ven en el concierto gritando desaforado por charlie, soy yo no me hagan caso jejeje


aqui no ha pasado nadaaaaaaa jeje

Estela:
En el año 95, Facundo, increíblemente el que se llevó las mayores ovaciones fue Charlie seguido de nuestro tan querido Keef.
Y allí todavía no había noticias de cáncer ni nada por el estilo.
Creo que Charlie se lleva en silencio y con mucha humildad, todo el inmenso respeto del público stone.  :wink:

CHUCK BERRY:
opino igual que estela, charlie con su humildad y perfil bajo lleva un gran reconocimiento de todos los fans en sus corazones. por ejemplo a mi siempre se cansan de decirme: watts no tiene nada que ver con los stones, no pega con ellos, etc, etc y ahi viene mi respuesta: no entendes vos... pero de a poco se los va educando. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa