Foro Principal > Rolling Stones

Propongo

<< < (2/19) > >>

sandra:
GRANDE CHARLIE, si chuck la gente que sabe de los stones conoce que es el motor............

Lord Neurus:

--- Cita de: "sandra" ---GRANDE CHARLIE, si chuck la gente que sabe de los stones conoce que es el motor............
--- Fin de la cita ---

me encanto lo que le hicieron en el show sorpresa en Toronto, cuando primero saludaron Mick, Keith y Ronnie y despues de un apague y prendida de luces lo dejan a Charlie solo para la ovacion.

O como se ve en el 4 flicks en que Keith se postra ante el cuando lo presentan.

Lo adoro!

Faqsrollinga:

--- Cita de: "Estela" ---En el año 95, Facundo, increíblemente el que se llevó las mayores ovaciones fue Charlie seguido de nuestro tan querido Keef.
Y allí todavía no había noticias de cáncer ni nada por el estilo.
Creo que Charlie se lleva en silencio y con mucha humildad, todo el inmenso respeto del público stone.  :wink:
--- Fin de la cita ---

wow, la verdad no lo sabia, no tuve la pos. de ir o ver el show y tan solo conocia el "jagger jagger" je

igual de todos modos, yo a charlie lo adoro y me voy a gastar la garganta cantando por el jejejeje..

despues voy a gritar por lisa, q es mi gran amor :P:P :lol:

:
"En el año 95, Facundo, increíblemente el que se llevó las mayores ovaciones fue Charlie seguido de nuestro tan querido Keef.
Y allí todavía no había noticias de cáncer ni nada por el estilo.
Creo que Charlie se lleva en silencio y con mucha humildad, todo el inmenso respeto del público stone.  "

 EXACTO!!!  INMENSO Y MERECIDO


SALU2

Pocho:
Cantemosle a los 4,como si fuera la utlima vez.Gastense la garganta por los 4 y gastense la graganta en todos los temas je

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa