Autor Tema: Test personal  (Leído 5657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #30 on: Agosto 29, 2005, 08:03:10 pm »
dejen que diga lo que quiera, no esta matando a nadie tampoco, si no nos gusta no opinemos.

A mi no me gusta para nada eso de los consejos, dejen que cada uno viva la vida, mal o bien, pero que cada uno viva la suya.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #31 on: Agosto 29, 2005, 08:35:59 pm »
juanma te pido perdon si ofendi en algo, pero bue, suerte che!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #32 on: Agosto 29, 2005, 09:11:13 pm »
yo no entendi si se enojo conmigo o que paso?????

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

yo solo lo defendia

 :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #33 on: Agosto 29, 2005, 09:26:20 pm »
che mcuchachos, sin intenesiones d ofender a nadie, nada mas pienso en voz alta pero, hace falta q habiendose recien lanzado un gira mundial d la mejor banda del mundo q stemos hablando hace tres hojas sobre juanma y el ya celebre churro q se fumo?... va no c digo nada mas

saludos

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #34 on: Agosto 30, 2005, 05:30:09 pm »
cleik con vos todo bien...
Ya fue este tema...hablemos de los Stones...
¿quien escucho halgo de Mick protagonizando al che?????

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Test personal
« Respuesta #35 on: Agosto 30, 2005, 05:33:52 pm »
Cita de: "juanma_891"
cleik con vos todo bien...
Ya fue este tema...hablemos de los Stones...
¿quien escucho halgo de Mick protagonizando al che?????

es cierto qeu paso con eso????...pero yo lo habia escuchado hace unos años.....y la onda es que mick la producia a la pelicula...no se si representaba al Che.....que paso con eso???

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Test personal
« Respuesta #36 on: Agosto 30, 2005, 05:37:54 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "juanma_891"
cleik con vos todo bien...
Ya fue este tema...hablemos de los Stones...
¿quien escucho halgo de Mick protagonizando al che?????

es cierto qeu paso con eso????...pero yo lo habia escuchado hace unos años.....y la onda es que mick la producia a la pelicula...no se si representaba al Che.....que paso con eso???

Si yo tambien lo esuche pero hace mucho, Jagger con su productora iban a hacer una peli del Che
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #37 on: Agosto 30, 2005, 05:41:16 pm »
yo nunca escuche nada pero lo busque recien:

Mick Jagger (el célebre cantante de los Rolling Stones) proyecta realizar una película sobre la vida del Che Guevara y tiene pensado que el protagonista sea el actor español Antonio Banderas.

Pero también tiene el mismo proyecto el actor y director Robert Redford, sin embargo él prefiere como actor principal a Benicio del Toro, ganador de un Oscar por el largometraje Traffic. Habrá que ver si la elección de actor de Mick Jagger será más acertada que la del más experimentado Robert Redford. Para muchos, del Toro es la elección obvia de acuerdo a su talento artístico, pero según muchas mujeres es Banderas quien tiene todo lo que se requiere para esta película...

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #38 on: Agosto 30, 2005, 06:19:48 pm »
la verdad que me encanta como actua mick...
y a el le encanta tambien...segun el lo divierte mucho.

  • Visitante
Test personal
« Respuesta #39 on: Septiembre 01, 2005, 03:56:53 am »
"Mick Jagger (el célebre cantante de los Rolling Stones) proyecta realizar una película sobre la vida del Che Guevara y tiene pensado que el protagonista sea el actor español Antonio Banderas.

Pero también tiene el mismo proyecto el actor y director Robert Redford, sin embargo él prefiere como actor principal a Benicio del Toro, ganador de un Oscar por el largometraje Traffic. Habrá que ver si la elección de actor de Mick Jagger será más acertada que la del más experimentado Robert Redford. Para muchos, del Toro es la elección obvia de acuerdo a su talento artístico, pero según muchas mujeres es Banderas quien tiene todo lo que se requiere para esta película..."


 ...por lo que yo se del proyecto: ambos querian los derechos de la historia (diarios de motocicleta) y Redford los consiguió y sacó su proyecto adelante: la peli se llama más o menos diarios de la motocicleta...... del proyecto de Jagger no se nada más.... pero seguro que en algo se mete para matar el tiempo al acabar la gira..... :wink:

saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #40 on: Septiembre 01, 2005, 10:18:21 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Che Brian, AGUANTA!!!  :lol:

Jagger_79 querido...me sacaste la respuesta de la boca...
Aplausos para el Brian Jones del siglo XXI!!!!...cuidado que fuma un faso y escribe simbolos!!!...peligra una sobredosis simbolica!!!...un mensaje del infierno!!! es un enviado del diablo!!!
Se fumo un faso y se puso loquito...NO LO JUZGUEN!!...DIOS MIO!!!
Ya esta...Brian Jones me quedo chico..ahora ya veo que tengo a un ser igualito y vivo....ya tengo un nuevo idolo!!...no se olviden que lo mas importante de los Rolling Stones son la droga y mucho despues viene la musica.
Que bizarro es este mundo...Menem se compara con Jesucristo y juanma con Brian Jones....
Dios mio...tanta television hace mal...

Los dejo...me voy a tomar vodka con naranja porque soy Keith Richards....

...y no me peguen...soy Giordano!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Test personal
« Respuesta #41 on: Septiembre 02, 2005, 05:15:17 pm »
jaajajjjaa nacho recien acabo de ver eso que pusiste abajo de "escuchen a bigger band, el nuevo disco de los rollind stones... que muchacho picante

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Test personal
« Respuesta #42 on: Septiembre 03, 2005, 06:37:11 pm »
Cita de: "asdeguia"
...por lo que yo se del proyecto: ambos querian los derechos de la historia (diarios de motocicleta) y Redford los consiguió y sacó su proyecto adelante: la peli se llama más o menos diarios de la motocicleta......

"Diarios de motocicleta" fué estrenada el año pasado. Su director es Walter Salles (brasileño) y tuvo el buen tino de elegir para el papel del Che a Gael García Bernal (quien no sólo es bonito sino también talentosísimo actor) y un elenco de actores argentinos muy buenos.
La canción de esta película "Al otro lado del río", de Jorge Drexler (uruguayo) ganó el Oscar en la última entrega. Como no era conocido, la cantaron Antonio Banderas  :shock: y Santana.
Como revancha, cuando Drexler subió a recibir la estatuilla se dió el gusto de cantarla "a capella".
Respecto a la peli, las críticas la han dado como muy buena.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Test personal
« Respuesta #43 on: Septiembre 04, 2005, 12:41:22 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "asdeguia"
...por lo que yo se del proyecto: ambos querian los derechos de la historia (diarios de motocicleta) y Redford los consiguió y sacó su proyecto adelante: la peli se llama más o menos diarios de la motocicleta......

"Diarios de motocicleta" fué estrenada el año pasado. Su director es Walter Salles (brasileño) y tuvo el buen tino de elegir para el papel del Che a Gael García Bernal (quien no sólo es bonito sino también talentosísimo actor) y un elenco de actores argentinos muy buenos.
La canción de esta película "Al otro lado del río", de Jorge Drexler (uruguayo) ganó el Oscar en la última entrega. Como no era conocido, la cantaron Antonio Banderas  :shock: y Santana.
Como revancha, cuando Drexler subió a recibir la estatuilla se dió el gusto de cantarla "a capella".
Respecto a la peli, las críticas la han dado como muy buena.


Con respecto a lo de Drexler, como uruguayo (a pesar de que no me gusta su musica) fue todo un orgullo su reconocimiento y mas aun la revancha que se tomo cuando subio al escenario.
Con respecto a la pelicula....en pocas palabras....muy aburrida...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Test personal
« Respuesta #44 on: Septiembre 04, 2005, 11:43:21 pm »
a mi tambien me puso muy contento lo de drexler, anque no me guste su musica... y cantarla arriba del escenario fue el broche de oro  :lol:  :lol:

let it rock baby
chuck berry