Autor Tema: I`M BACK MY FRIENDS  (Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
I`M BACK MY FRIENDS
« on: Septiembre 02, 2005, 11:07:56 am »
Hola Amigos del Banquete Muchas gracias por todas las buenas vibras … vengo recién llegando a mi casita … lo primero que hice fue prender el PC ya que en la Clinica solo tenia TV por Cable … no habia Internet … pero en fin VOLVI con nueva vida y nueva garganta … para la pronta gira que se avecina.

Crónica de la operación :

Martes 00:00 ultimo sorbo de agua que debo beber para evitar vómitos mareos en mi operación, (pronosticada a las 13:00 del dia siguiente)

Miércoles 11:30 salgo con mi santa madre rumbo a la clínica me dan la recepcion , cambiarse de ropa ropa de clinica y olor a muerte.

13:00 Rumbo al quirófano mi cabeza solo rayaba con SISTER MORPHINE viendo a las enfermeras doctores y ese sonido a ANASTECIA … luego de la primera dosis voy cerrando los ojos y en mi cabeza lo unico que sentia era:

WHY DOES THE DOCTOR HAVE NO FACES ??????

14:30 Vuelvo en si con un dolor a la garganta impresionante pero la doctora me dice que todo bien que en sus 27 años de carrera jamás había sacado unas ENEMIGDALAS tan grandes (como anécdota recorrió todo el piso mostrando su trofeo a los demás medicos).

16:30 Me suben a mi habitación y esta mi familia esperandome gracias a dios todo un éxito … sin ninguna complicación , eso si un dolor grande en la garganta.

19:30 haciendo zapping nada relacionado con los Stones … sin foro sin radio DIOS MIO QUE IBA A HACER…

Jueves

Amanece ya quiero irme para mi casa , la doctora recomienda un dia mas de cama en la Clínica en mi mente:

OH NOT NOT AGAIN ONE DAY WITH STONES!!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Viernes 10:00 de la mañana llega mi santa madre para buscarme y volver a mi sitio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

11:30 de la mañana lo primero que hago al llegar a mi pieza es prender la PC y meterme al BANQUETE DE PORDIOSEROS … muchas noticas que leer y gracias amigos por desearme la mejor vibra

mientras prendía la PC me tome unas fotos para compartirlas con ustedes mi familia virtual … y decirles que desde ya estoy mejor y con hartas ganas de seguir escuchando a estos viejitos que me tienen la cabeza loca desde los 14 años.











ESTE ES EL ALEX QUE TODOS CONOCEN






Muchas gracias mis amigos por todo ya somos una familia ... que falta para conocernos

Un abrazo desde Chile  :wink: :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #1 on: Septiembre 02, 2005, 11:33:57 am »
Estoy sospechando que tu operación mi buen Alex, es para que en los proximos Shows por estas tierras, seas el que grite y cante más fuerte que nadie en el estadio.
Bienvenido. Recuperate pronto.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #2 on: Septiembre 02, 2005, 11:35:04 am »
felicitaciones, gracias a Dios todo salio bien amigo. te mando un saludo desde aqui argentina, espero nos podamos conocer en febrero

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #3 on: Septiembre 02, 2005, 11:43:06 am »
Alex!!!!!! Que bueno que salió todo bien, te esperamos en febrero con mate y unos bizcochitos de grasa....!!!!

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #4 on: Septiembre 02, 2005, 11:46:14 am »
Alex aunque no he tenido trato personal contigo te extrañé que bueno que estás de regresao para darle vida al foro
Booze and pills and powders

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #5 on: Septiembre 02, 2005, 11:56:04 am »
Gracias por hacerme reír, Alex. Yo también he pasado por experiencias similares. Cuídate. Saludos.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #6 on: Septiembre 02, 2005, 01:49:17 pm »
Bienn Alex me alegra saber que ya estas listo para cantar las cacniones de los stones, saludos amigo !!!  :D
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #7 on: Septiembre 02, 2005, 03:30:02 pm »
Vientos. Nada podía salir mal.
Firma censurada.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #8 on: Septiembre 02, 2005, 06:14:29 pm »
Muy bien Alex, da gusto verte  ya mejorado, y fuera del hospital.
 saludosss. y por favor, ya no se tome vacaciones del foro.. ok.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #9 on: Septiembre 02, 2005, 06:28:55 pm »
bueno querido amigo me alegro de que estes bien y con una garganta bien pulida para febrero. pronta recuperacion para ti alex! un abrazo

let it rock baby
chuck berry

FCS

  • Visitante
I`M BACK MY FRIENDS
« Respuesta #10 on: Septiembre 04, 2005, 07:58:14 pm »
Desde España, me alegro de que todo haya ido bien y espero que estés listo para la llegada de bigger bang,y cantarlo a tope.Un saludo,no me conoces,como tampoco mucho los del resto del foro,pero bueno, de tanto hablar de musica stoniana, es como un grupo de amigos.