Autor Tema: doom and gloom!! (opiniones)  (Leído 12259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #60 on: Octubre 11, 2012, 07:06:04 pm »
tincho,la parte del solo de ronnie,mas si es acompañado de armonica,no te recuerda,al de love is strong?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #61 on: Octubre 11, 2012, 07:09:45 pm »
:lol: TOY COOMOOO LOOOCOOOOO!!!! :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #62 on: Octubre 11, 2012, 07:18:44 pm »
Mi experiencia :D : todo el dia en el laburo, nou internet in the fucking office :x , no veia la hora de que se haga la tarde y volver a casa para poder escuchar ¡POR FIN, LPM, ALGO NUEVO DE LOS STONES! Cerca de las cinco de la tarde, estaba solo en la office escuchando un informativo en una radio pocket A.M., estando embarullado con el laburo, siento que a la salida de un resumen de noticias empieza a sonar un tema, medio distraido pensé "uh la pucha, que buen tema, que bien que suena!"  :D  Y si... a los segundos presto atencion a la voz...

¡SI, AHI CAÍ EN LA CUENTA QUE ESTABA ESCUCHANDO LOS PRIMEROS SONIDOS DE LO NUEVO DE LOS STOOONEEEEESSSSSSSS!! :D  :D  :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #63 on: Octubre 11, 2012, 08:10:13 pm »
No puedo ser objetivo en este momento.
No se qué tan buena o mala es, lo único que se es que a Jagger se lo escucha exuberante y rebelde como siempre fue, a Charlie furioso, Keith sin perder sus mañas, puta que tienen casi 70!!! (o más en el caso de Charlie), sólo se que amo a estos tipos, y que una vez más me han puesto la piel de gallina, una vez más con apenas 4 minutos me hacen feliz!!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #64 on: Octubre 11, 2012, 09:10:12 pm »
a mi la verdad me gusto el tema y para nada es lo que esperaba y eso es lo que mas me gusto con un sonido de banda garagera y muy actual siguen demostrando que estan mas activos que nunca y con 70 abriles al hombro sin dudas que les siguen enseñando a los mas jovenes como se debe hacer y sin dudas hay un gran toque de mick en el tema y con la ayuda del productor don was que como siempre es muy importante en la direccion del tema.
a medida que lo siga escuchando seguramente me gustara mas.
por favor si alguien me puede pasar la version de itunes por favor que me intriga la diferencia que le encuentran los que la escucharon y ya de por si veo que trae 10 segundos menos asi que sin dudas es distinta.
agradecere muchisimo si alguien es tan amable de pasarmela ya que yo no consegui de ninguna manera poder bajarla.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #65 on: Octubre 11, 2012, 09:19:25 pm »
Loco, me encantó!!!!!. No puedo creer lo que suenan estos tipos. Recontra aceitados. Se nota que van por todo o lo poco que todavía no conquistaron. Con este nuevo sonido Rolling Stones 2.0 suenan más a bandas de retro rock, como the strokes, hives, the kooks,  BRMC bandas que se inspiraron en los primeros stones rockeros y ahora marcan la tendencia de lo que debemos escuchar.
Recomendado escuchar al palo....DOOM AND GLOOOOOOOOOOOM!!!
Buen estribillo, pegadizo, el puente en su lugar...fácil y rockero.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #66 on: Octubre 11, 2012, 10:40:59 pm »
Ahhhhhh que se puede agregar a todo lo dicho???
Desde que la escuche por primera vez me hizo correr la sangre por las venas como dijo el Doc!

MAJESTUOSOS STONES!!!!

GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #67 on: Octubre 11, 2012, 11:38:44 pm »
Será que mi síndrome de abstinencia de "Stones" en estudio está cabrón pero en lo personal me gusta mucho, la letra es muuuuuuuuuuuuuuy stones y el video muy bien hecho

Me encanta la rola, desde la primera me gustó y ya la adoro

Es cuestión de gustos, me parecen muy interesantes sus comentarios en general tanto de los que les gustó como de los que la odiaron

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #68 on: Octubre 12, 2012, 05:21:29 am »
No esperaba que me defraudaran y no lo han hecho, todo lo contrario, han superado todas mis expectativas, me encanta el tema, me encanta el riff, me encanta Charlie, me encanta Mick, .... ahora solo sueño con escucharla en directo
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #69 on: Octubre 12, 2012, 05:32:21 am »
-me gusto,podria haber sido un outtake del ABB perfectamente,tiene buena letra,ojala salga el single junto con ONE LAST SHOT,asi le dejo el "chango" al amigo Roger  8) !

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #70 on: Octubre 12, 2012, 06:36:55 am »
Cita de: "juancho"
No puedo ser objetivo en este momento.
No se qué tan buena o mala es, lo único que se es que a Jagger se lo escucha exuberante y rebelde como siempre fue, a Charlie furioso, Keith sin perder sus mañas, puta que tienen casi 70!!! (o más en el caso de Charlie), sólo se que amo a estos tipos, y que una vez más me han puesto la piel de gallina, una vez más con apenas 4 minutos me hacen feliz!!!!

No te conozco Juancho, pero coincido con vos 100% , si este tema nos gusto , que nos espera con One last shot..?? ni quiero imaginarme..

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #71 on: Octubre 12, 2012, 07:23:09 am »
Por cierto tiene mucho de la rola de Mick Jagger en solista "Everybody Getting High"


Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #72 on: Octubre 12, 2012, 07:29:52 am »
No veía la hora de terminar la jornada para poder escucharlo bien.
Primero lo ví en uno de los noticieros (CN23) y me gustó.
Luego ya  mas tranquilo lo escuché mejor, y para ser sincerros me encantó. Como cuando escuché Dont' Stop, por ejemplo.
Doom And Gloom me parece muy A Bigger Bang, lo que está bárbaro.
A los 70 años siguen dando cátedra de rock & roll.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #73 on: Octubre 12, 2012, 08:26:43 am »
Ya un poco más tranquilo....
El tema me parece bien stone, es inconfundible el sonido, se distinguen claramente el estilo Richards, Mick, Charlie (menos que en otras ocasiones) y Ronnie.
Pero hay dos ingredientes que noto distintos a otras ocasiones. Como decía Javi el sonido de Charlie es distinto al habitual, me falta algún redoble de sus habituales. También falta un solo aunque sea mínimo de Richards, lo cual es un poco raro y no habitual. Esto puede tener que ver con otro ingrediente que ha faltado y es que no trabajaron al estilo Richards, es decir horas, horas y horas en el estudio. Como ya dije otra vez hace no mucho, se nota que trabajaron para cumplir y lo hicieron.
Independientemente de lo que digo el producto final me parece muy bueno, es un rockazo  con un toque modernoso, para escuchar a todo volumen.
Creo que es mejor y tiene más gancho "Don't Stop", aunque "Doom and Gloom" es más duro y rockero, saludos.
Sobre "One More Shot", que ya me da ansiedad por conocerla, si la hizo Richards no me la hago tan rockera, últimamente los temas Richards para los Stones no son muy rockeros. Espero que sea más rock que en otras ocasiones y que la cante Mick.
Saludos. Juancho Happy con los Stones  8)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #74 on: Octubre 12, 2012, 08:42:24 am »
Al igual que Fito, estuve todo el día incomunicado trabajando, esperando a la noche para escuchar "Doom and Gloom". Me viene a buscar mi compañera en el auto para ir a casa y me deja el volante (pues prefiere distender su viaje no manejando)..... Está sonando la voz de Mick..... quedo petrificado, y me dice "¿qué te pasa?" Le digo "no puedo manejar", a los segundos descubro que estaba sonando "She Was Hot" de "Shine A Light", ahí si arrancamos y recién sobre medianoche me encontré con el topic y el link.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.