Autor Tema: Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe  (Leído 18266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #120 on: Noviembre 23, 2011, 05:40:24 pm »
sera cuestion de seguir preguntando y esperando por las dudas para que se vayan haciendo la cabeza les dejo este link de la pagina de los stones en brazil donde anuncian la salida para el 6 de diciembre por alla.
y de paso tambien hablan sobre la salida del some girls live en texas para los primeros dias de diciembre tambien.
no se si concuerdan las salidas con brasil pero tampoco me imagino que en argentina salgan antes.
si es asi lo siento muchachos por la noticia pero habra que esperar unos 2 semanitas mas (esperemos que no)
a cruzar los dedos
esta pagina en brasil es altamente recomendable para mi por si no la conocen siempre traen informacion fresquita sobre sus majestades.
aca el link de pagina de brasil

http://stonesplanetbrazil.blogspot.com/

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #121 on: Noviembre 23, 2011, 05:58:02 pm »
Por eso en el otro post, puse con suerte el viernes, es la primera vez que en Argentina sale tan atrasado un disco de los Stones.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #122 on: Noviembre 23, 2011, 06:02:13 pm »
eso mismo estaba pensando,hasta diciembre venimos fritos!!!!!!!!!
ahora despues de exile y sg,el clamor es obvio
STICKY Y TATTOO,STICKY Y TATTOO!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #123 on: Noviembre 23, 2011, 06:02:49 pm »
Para los que lo quieran ya...en el bar 40x5 ya lo tienen.
Igual, seguro que para mañana o pasado ya va a estar en las disquerías

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #124 on: Noviembre 23, 2011, 06:04:37 pm »
Cita de: "capetruza"
Por eso en el otro post, puse con suerte el viernes, es la primera vez que en Argentina sale tan atrasado un disco de los Stones.
si es muy extraño exile salio en fecha,a bigger bang salio el 5 de septiembre,igual que en todo el mundo!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #125 on: Noviembre 23, 2011, 07:14:40 pm »
Si en Argentina está atrasado en Uruguay a esperar sentados.........
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #126 on: Noviembre 23, 2011, 08:04:37 pm »
no somos el ombligo,tanpoco el c.......,a los rioplatenses nos va llegar!!!!!!
vos tranqui!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #127 on: Noviembre 23, 2011, 08:33:52 pm »
Cita de: "the worst"
no somos el ombligo,tanpoco el c.......,a los rioplatenses nos va llegar!!!!!!
vos tranqui!!!!!!!!

mañana LLEGA A musimundo pelado.!


hernan

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #128 on: Noviembre 24, 2011, 09:50:31 am »
Salio en Argentina al final?

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #129 on: Noviembre 24, 2011, 10:09:43 am »
Recien pase por el Musimundo de la calle Florida, y no tienen nada y mucho menos saben cuando lo van a tener! Espero que mañana haya buenas noticias!

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #130 on: Noviembre 24, 2011, 10:56:47 am »
En la distribuidora màs importante de argentina anuncian el lanzamiento de Some Girls (2 cds) y Exile on main street LP para el mes de noviembre...(sic)
Noviembre ya terminaaaaaaaa maldit@s discograficas y distribuidoras!

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #131 on: Noviembre 24, 2011, 11:56:22 am »
FUCK FUCK FUCK ¡¡¡¡

Noooooooooooooo acabo de escuchar esa cancion Don´t be a stranger que decian uds pensando que era algo nuevo y NO ES "LUCKY IN LOVE" CON LA LETRA CAMBIADA Y DICIENDO CUALQUIER VERDURA ARGH¡¡¡¡¡¡ y justo que veniamos bien con el disco, la re cagaron mal la concha de tu madre jagger noooooo¡¡¡¡¡

perdon pero me puso re del orto¡¡¡¡ muchachos ... bueno ahora un poco mas calmado (un poco), no se yo siempre que escuchaba esa cancion decia algun dia esa cancion va aser un hit postumo de los stones y todos se van a maravillar de la mejor banda de la historia, pero y ahora ??? es re a bigger bang la cancion no me gusto para nada.

Ahora espero que lo demas sean temas nuevos nuevos desconocidos y no sobregrabados pero que se yo...

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #132 on: Noviembre 24, 2011, 12:49:27 pm »
Cita de: "Licks04"
FUCK FUCK FUCK ¡¡¡¡

Noooooooooooooo acabo de escuchar esa cancion Don´t be a stranger que decian uds pensando que era algo nuevo y NO ES "LUCKY IN LOVE" CON LA LETRA CAMBIADA Y DICIENDO CUALQUIER VERDURA ARGH¡¡¡¡¡¡ y justo que veniamos bien con el disco, la re cagaron mal la concha de tu madre jagger noooooo¡¡¡¡¡

perdon pero me puso re del orto¡¡¡¡ muchachos ... bueno ahora un poco mas calmado (un poco), no se yo siempre que escuchaba esa cancion decia algun dia esa cancion va aser un hit postumo de los stones y todos se van a maravillar de la mejor banda de la historia, pero y ahora ??? es re a bigger bang la cancion no me gusto para nada.

Ahora espero que lo demas sean temas nuevos nuevos desconocidos y no sobregrabados pero que se yo...

loco seguro bajaste ese tema? Por lo que decis nada que ver al que todos oimos..
Uno que lo viene oyendo hace casi 1 semana te asegura que este disco es increible..lo mejor q sacaron los stones en muucho tiempo
...what a drag it is getting old....

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #133 on: Noviembre 24, 2011, 01:42:22 pm »
Cita de: "Licks04"
FUCK FUCK FUCK ¡¡¡¡

Noooooooooooooo acabo de escuchar esa cancion Don´t be a stranger que decian uds pensando que era algo nuevo y NO ES "LUCKY IN LOVE" CON LA LETRA CAMBIADA Y DICIENDO CUALQUIER VERDURA ARGH¡¡¡¡¡¡ y justo que veniamos bien con el disco, la re cagaron mal la concha de tu madre jagger noooooo¡¡¡¡¡

perdon pero me puso re del orto¡¡¡¡ muchachos ... bueno ahora un poco mas calmado (un poco), no se yo siempre que escuchaba esa cancion decia algun dia esa cancion va aser un hit postumo de los stones y todos se van a maravillar de la mejor banda de la historia, pero y ahora ??? es re a bigger bang la cancion no me gusto para nada.

Ahora espero que lo demas sean temas nuevos nuevos desconocidos y no sobregrabados pero que se yo...

loco seguro bajaste ese tema? Por lo que decis nada que ver al que todos oimos..
Uno que lo viene oyendo hace casi 1 semana te asegura que este disco es increible..lo mejor q sacaron los stones en muucho tiempo
...what a drag it is getting old....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #134 on: Noviembre 24, 2011, 02:27:56 pm »
Cita de: "Licks04"
...acabo de escuchar esa cancion Don´t be a stranger que decian uds pensando que era algo nuevo y NO ES "LUCKY IN LOVE" CON LA LETRA CAMBIADA Y DICIENDO CUALQUIER VERDURA ARGH¡¡¡¡¡¡ ...

Cualquier verdura es lo que has escrito... Jagger puede hacer lo que le da la gana con SU CANCION. No me van a gustar tooodas las canciones de los Stones pero no por eso voy a despotricar contra Jagger o Richards... hombre, es solo música, que tiene que ver la mamita de Jagger???

Palabras asi solo me hacen pensar en la existencia de una ideología rollinga-talibán-marxista-leninista....