Autor Tema: Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe  (Leído 18528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #150 on: Noviembre 25, 2011, 10:28:16 am »
jajaja club de fans de diego torres jaja.

No nada, queria sacarme la duda, capaz yo también estaba escuchando cualquiera (porque los archivos en internet se deforman, vaya uno a saber porque hay gente que disfruta cambiando el nombre de las cosas) y estaba tan confundido como él.


Como dijeron por ahí, es el mejor disco de los stones en años...



 hasta que saquen el próximo je!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #151 on: Noviembre 25, 2011, 12:42:21 pm »
Bueno, después de escucharlo varias veces y leer sus comentarios lo primero que puedo inferir es que es verdad que "sobre gustos no hay nada escrito". El tema que menos me gustó es "No Spare Parts" no entiendo porqué sacaron este tema como single cuando todos los demás son mejores. "Tallahassee Lassie" es 10 veces mejor que el original, hay pocas bandas como los Stones que hagan varios covers mejores que los originales.  

Mi top 5 es:  Claudine, So Young, We Had It All, I Love You Too Much y When You're Gone
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #152 on: Noviembre 25, 2011, 01:04:54 pm »
Para mi es un disco sin un tema regular o malo, es fascinante, obviamente hay algunos que me gustan mas que otros pero para elegir tambien 5 me quedo con estos:

So Young (Me gusta mas que el lado B de Out of tears, el piano y Mick lo mejoraron muchisimo)
Do You Think I Really Care
Tallahassee Lassie
Keep Up Blues
We Had It All

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #153 on: Noviembre 25, 2011, 06:23:22 pm »
Cita de: "Leandro's Blues"
yo recien lo acabo de comprar , me salió 100 pesos, me pareció bastante salado el precio por ser temas viejos. lo compre en una disqueria de paternal. alguien sabe si sale en ARGENTINA  el live in texas?

El que compraste es nacional o importado?

Yo pregunté ayer y no tienen ni idea, y en Musimundo habian preguntado tambien y no sabian nada.

Es un desastre porque me resisto a bajarlo pero no me está quedando otra alternativa me parece.

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #154 on: Noviembre 25, 2011, 07:26:25 pm »
En primer lugar agradezco a kr.dandelion por ser el unico que me entendio y a los que de alguna manera trataron de entenderme mostrando buena onda como Martin stone y de las boludeces que dijeron otros las dejo ahi total es lo mismo que nada... si nadie me conoce ni sabe como soy, ademas se como es la onda en este foro no estoy aca para pelearme ni discutir boludeces de echo no me enoja solo me parecio un poco extremo. Al unico que deberia pedirles disculpas es a sir Mick Jagger pero nada más.

Todos alguna vez tenemos un momento de extrema calentura y cuando hay algo que mueve una gran pasion como los Rolling stones diria que es hasta comprensible.

De echo es la primera vez que lo hago nunca lo critique, el puede hacer lo que quiera como bien dicen uds y creo que estoy en mi derecho como fan y si vamos al caso en este foro he leido cada cosa muy extrema tambien sobre mick, sin ir más lejos aca los stones estan acabados y no va haber un carajo de gira aniversario, pero por suerte es equitativo y habemos gente que todavia creemos en la banda.

y en cuanto a que si es para tanto mi reaccion?? puede ser,  pero pasa que yo conozco ese tema desde hace 10 años y me dolio mucho ver como termino, para que se den una idea es como si hubiese escuchado a Beast of Burden con otra letra o todo cambiado. El fan Stone de corazon me va a saber entender.

Yo aca respeto a todos por que siempre considere que saben un monton de la banda mucho más que yo, creo que mi error fue asumir que conocian Lucky in love, si hubiese hablado del tema solista lo hubiese especificado.
Ojo eso no significa que no me voy a comprar el disco obvio que sí y seguro más alla de eso debe ser un discazo¡¡¡. Espero me comprendan y lamento si ofendi a alguien.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #155 on: Noviembre 26, 2011, 11:12:47 am »
Despues de pasarme la semana entera casi exclusivamente oyendo esta maravilla...debo decir que mi top 3 ess..

We Had It All...el mejor tema del disco, me deja sin palabras
Do You Think I Really Care...creo que la mayoria que alguna vez escuchamos outtakes lo conociamos, pero como lo mejoraron al tema, es increible...11 puntos!
Tallahassee Lassie...como rockea!!!! los mas genuinos Stones, voy por la calle escuchando el tema y me da ganas de ir aplaudiendo al ritmo de la cancion...

Despues casi al mismo nivel, estan
Claudine
So Young.. mejor que el lado B de out of tears
No Spare Parts
Don't Be a Stranger.. me encanta la produccion de guitarras que tiene
Keep Up Blues.. una remake, de alguna manera, de Stop breaking down que suena impresionante
You Win Again.. que entraria en un top 3 tranquilamente

When You're Gone, I Love You Too Much y Petrol Blues se me hacen temas menores..con algun que otro gancho pero no mucho mas...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #156 on: Noviembre 26, 2011, 12:43:45 pm »
Banda!!! les cuento que adquirí Some Girls edición deluxe en yenny por $ 103.8...sobre el dvd Live in texas no tienen idea...habrá que seguir esperando...
aunque en amazon....

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #157 on: Noviembre 26, 2011, 12:56:15 pm »
la edicion que compré es la nacional

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #158 on: Noviembre 26, 2011, 12:58:39 pm »
Cita de: "agu82"
Banda!!! les cuento que adquirí Some Girls edición deluxe en yenny por $ 103.8...sobre el dvd Live in texas no tienen idea...habrá que seguir esperando...
aunque en amazon....
en cual sucursal agu??????,porque en avellaneda....... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #159 on: Noviembre 26, 2011, 01:03:12 pm »
The Worst, en el Yenny ubicado dentro del Shopping de San Justo (zona oeste)....
De todas maneras preguntale porq lo deben tener pero no debe estar exhibido...el vendedor que me atendió no tenía idea hasta que le dije "si te das vuelta te lo chocas" Tenía una pila sobre sus espaldas...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #160 on: Noviembre 26, 2011, 01:07:06 pm »
no te puedo creer,que pedazo de boludos!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el dato capo!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #161 on: Noviembre 26, 2011, 01:09:08 pm »
El "live in Texas" sale en diciembre DVD y Cd juntos.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #162 on: Noviembre 26, 2011, 01:16:26 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
El "live in Texas" sale en diciembre DVD y Cd juntos.

Ya tengo la version cd mas dvd marce...costo pero llego!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #163 on: Noviembre 26, 2011, 01:18:22 pm »
axel eso no se duda,apenas sale de la factory,va solo hacia santiago!!!!!!  :lol:  :wink:
gracias por el dato marce,a tener paciencia y salu!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #164 on: Noviembre 26, 2011, 01:18:59 pm »
Si, Si, es impresionante como los empleados de las cadenas (Yenny/ Musi-inmundo) están en "orsai" con las novedades...Entiendo que las empresas les bajen poca info sobre los discos que salen al mercado pero tampoco tienen curiosidad de investigar...en el medio de esta cruzada estamos los consumidores de cds o lp, que cabe aclarar cada día somos menos, que seguimos siendo subestimados por la inoperancia de estas empresas...