Autor Tema: Mick Jagger, por la educación ¡¡  (Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger, por la educación ¡¡
« on: Julio 06, 2010, 06:37:26 am »


Mick Jagger se ha sumado a la campaña 1Gol por la Educación, siguiendo la estela de otros muchos artistas y personalidades a lo largo de todo el mundo.

Mick plasmó su firma en respaldo de esta iniciativa después de hablar con los chicos y chicas sudafricanos que estaban participando en el programa "La Educación en tus pies", un evento promovido conjuntamente por la Federación de Fútbol de Qatar y 1Gol.

Dijo Jagger: "Es un honor apoyar la campaña 1Gol. Me encanta el fútbol y tomar conciencia a través de este deporte de que 72 millones de niños y niñas en todo el planeta ven negado su derecho de ir al colegio es verdaderamente impresionante. Me gustaría instar a todos los que me estén escuchando, incluso aunque no sean seguidores del fútbol, a que firmen a favor de esta campaña y ayuden a hacer realidad el legado que pretende dejar durante esta Copa del Mundo: que todos los niños y niñas vayan a la escuela".

La Campaña 1Gol está tratando de dar a todos estos niños y niñas la oportunidad de un futuro diferente, de un futuro prometedor. Más de 12.000.000 de personas a lo largo de todo el mundo han firmado ya en apoyo de este objetivo. También cientos de clubes de fútbol, líderes políticos y personalidades.

Desde acá también podes unirte: www.join1goal.org/mick-jagger/on


BUENA MICK ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger, por la educación ¡¡
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2010, 06:54:39 am »
Ese fue el header de Rocks Off ayer, les quería compartir la noticia pero lamentablemente todos los foros phpBB y similares están bloqueados por sistemas así que no puedo ni ver el foro en horas de trabajo

Les anexo otra foto y un video




Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger, por la educación ¡¡
« Respuesta #2 on: Julio 06, 2010, 08:12:49 am »
Muy buen aporte, gracias Gerardo.
Es muy bueno ver esta parte de Mick, solidario en este tipo de cosas...

Creo que Mick no se ha involucrado en otra campaña como esta. Salvo los conciertos de LIVE AID de 1985. Que consistían en juntar fondos para una parte de Africa( Etiopía y Somalía entre los paises).  

saludos¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger, por la educación ¡¡
« Respuesta #3 on: Julio 06, 2010, 08:35:14 am »
Buen Aporte

me encanta ver el otro lado de los artistas ...al final son humanos como todos nosotros

excelente MICK !!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!