Autor Tema: Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!  (Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« on: Junio 26, 2010, 03:06:52 pm »
¿Quién más que Ronnie? sacando discos, armando tour con sus cuates y ahora va a tocar hoy en la noche en el " Crossroads Guitar Festival " meintras atanto tocó y ensayó ayer con Buddy Guy y Carl Johnson

Ese es un "Rolling Stone" el otro anda viendo partidos de fútbol con "mr. Jimmy"

Los ensayos temprano



Ronnie & Buddy Guy palomeando con Carlos Johnson anoche en el Buddy's club en Chicago.







Tomados de buddyguy.com

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #1 on: Junio 26, 2010, 03:08:50 pm »
Un video... viva Ronnie


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #2 on: Junio 26, 2010, 03:10:09 pm »
Otro video


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #3 on: Junio 26, 2010, 03:15:12 pm »
gerardo,este es el festival anual de clapton????,uno que por favor ronnie se quede,y de paso convence a eric de que es hora de hacer algo con los stones!!!!!
gracias muy buen post  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #4 on: Junio 26, 2010, 07:56:51 pm »
Cita de: "the worst"
gerardo,este es el festival anual de clapton????,uno que por favor ronnie se quede,y de paso convence a eric de que es hora de hacer algo con los stones!!!!!
gracias muy buen post  :D  :D  :D

Fer, como estas?
Me/te pregunto: En caso de que Clapton sea parte de Los Stones( una idea que no me disgusta, aunque me paresca inutil)... En que te parece que sería benefactorio?

Clapton es "un stone como nosotros";) Pero antes que Eric, que le hagan una transfucion de sangre a Mick Taylor( a lo Burns).

Fer, a lo que voy... Nos estamos "descocando" porque Ronnie puede quedar afuera.. Para que hablar de Clapton???

Un abrazo grande amigo ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #5 on: Junio 26, 2010, 08:14:07 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "the worst"
gerardo,este es el festival anual de clapton????,uno que por favor ronnie se quede,y de paso convence a eric de que es hora de hacer algo con los stones!!!!!
gracias muy buen post  :D  :D  :D

Fer, como estas?
Me/te pregunto: En caso de que Clapton sea parte de Los Stones( una idea que no me disgusta, aunque me paresca inutil)... En que te parece que sería benefactorio?

Clapton es "un stone como nosotros";) Pero antes que Eric, que le hagan una transfucion de sangre a Mick Taylor( a lo Burns).

Fer, a lo que voy... Nos estamos "descocando" porque Ronnie puede quedar afuera.. Para que hablar de Clapton???

Un abrazo grande amigo ¡¡
mi amigo spiderman,si ronnie se va me corto las b.......,simplemente como ronnie va a tocar con eric en su festival,despues de eso por ej,salio la gira clapton,winwood,a lo que voy es que en los ultimos 20 años clapton,se dedico a hacer albumes con sus amigos,del pasado y presente,desde george harrison,jj cale,bb king,el disco de homenaje de robert johnson,el regreso de cream,winwood,faltan los stones solamente,y ya que ronnie,va a tocar con el,en el crossroads,siempre se arma algo,la idea,es que invite a clapton a tocar con los stones,o sea ronnie desde su lugar de stone,el cual a aun no perdio!!!!!  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #6 on: Junio 27, 2010, 12:29:10 pm »
Mmmmh pinche Mick comiendose los mocos, don Charlie Watts embarrandose las polainas con caca de caballo y Ketih clavado en la textura de sus sabanas de franela.
No cabe duda que el ùnico que aplica la màxima de "una piedra que rueda no enmohece" es Ron, bueno èl y mi querido Bill Wyman que segun sè se avento un palomazo en el Hard Rock Calling en Hyde Park ayer 26.
A ver a que hoooraaas...!   :roll:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #7 on: Junio 27, 2010, 02:32:51 pm »
que buenos videos
Ronnie blues 100%

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #8 on: Junio 27, 2010, 04:36:09 pm »
asi es marcelo,nada como unos buenos blues,para entrar en calor para los stones!!!!!!!!,si es que no hace la gira de los muñecos de cera,el unico que se salva ahi es mac,señor pianista!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,580
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ronnie ayer ensayando pa'l Crossroads Guitar Festival!
« Respuesta #9 on: Julio 06, 2010, 06:59:32 am »
25 de junio