Autor Tema: 28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!  (Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #15 on: Octubre 29, 2009, 10:09:13 am »
felicidades !! un saludo que se la pasen bien muy bien donde quiera que esten!! :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #16 on: Octubre 29, 2009, 12:51:36 pm »
¡¡¡¡Muchas felicidades a los 2!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #17 on: Octubre 29, 2009, 01:57:04 pm »
gracias por tantas demostraciones de afecto,a todos les agradezco,he pasado un hermoso dia,con mi familia y por primera vez festeje fuera de mi casa,toda una experiencia,es muy gratificante que pidan que vuelva the worst,les cuento una metafora,un rio sigue siempre el mismo curso,y en ese mismo valle,nace un nuevo afluente,el rio sigue siendo el mismo,ahora mas rico y caudaloso
yo era un fan mas de the beatles,cuando george harrison dejo este mundo aquel 29 de noviembre de 2001,y no pude contener el llanto,mas no conocia mas que los clasicos my sweet lord/itsn a pity?,justamente cuando anunciaron su muerte,en la tv española(estaba por alli en esos dias),george deslizaba su bottleneck de vidrio,en la nueva version de my sweet lord,y fue aqui en el grupo donde pude apreciar la tremenda musica de george solista,gracias a rafo,gregorio,cris,matias y dados que en un homenaje publicaron varios de sus videos,de ahi a escuchar todos sus samples en amazon,a comprarme el live in japan,y todos sus discos,su aporte a mi vida es fundamental,por eso llevo ese nuevo nombre,ese rio que soy yo ahora es mas caudaloso y rico,pero siempre fluira a ese mar de rock and roll que son los rolling stones,sin por eso dejar de amar a elvis,john fogerty,eric clapton,john lennon,muddy waters,john lee hooker o dylan
el rock and roll tiene muchas formas y estilos,y todas ellas estan ahi,para disfrutarlas,roger tiene razon,en realidad no estoy medio loco,estoy completamente deschavetado,pero nunca aburrido
y no crean que el caballo negro no puede patearlos
 un abrazo gigante para todos
dark horse (el peor caballo negro)  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #18 on: Octubre 29, 2009, 03:04:33 pm »
feliz cumpleaños!!!

les mando un abrazo que la pasen de 1era

saludos

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #19 on: Octubre 30, 2009, 10:42:23 am »
Muchas felicidades a los dos, con retraso estuve de viaje estos días.

Que cumplan muchos más y que nosotros los veamos, o los leyamos. Dos personajes grandes de este foro grande. Sergio un saludo y a seguir en la brecha. Fernando, al que me unen pasiones musicales más allá de los Stones, (y con el que comparto el mismo peinado y peluquero).
Muy poético la explicación del río pero yo también me uno, denominarse como una de las canciones que salen más del alma del pirata es un honor al que no debes renunciar, pero bueno, yo más que el caballo oscuro prefiero el White Horse con cocacola  :lol:  :lol:  :lol: Po eso, que cumplan muchos más, LOS VIEJOS DIOSES NUNCA MUEREN!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #20 on: Octubre 30, 2009, 05:39:12 pm »
Muchas felicidades a dos de los tipos mas divertidos de este foro... disculpen el atraso pero he tenido harta chamba.... espero que lo sigan celebrando este fin de semana con mucho tequila (para Mimbrera) y con un rico asadito en caso de mi amigazo Dark Horse/The worst... el tipo mas optimista del mundo, que aun cree en la reunion Stones+Wyman+Taylor... jajajajajaja

Felicidades y que la pasen de lo mejor siempre escuchando mucha musica...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #21 on: Octubre 30, 2009, 05:57:55 pm »
gracias cris,antonio y rafo jejejeje juancho ya somos tres pelados en el grupo,porque el rock and roll no es cuestion de pelo,sino por el sentimiento,si ya se que van a decir que no nos queda otra que decir,y es cierto  :lol:  :lol:  :lol:
antonio cuando tenia pelo usaba patillas preslyanas y tu??????
bueh george cambio mucho mi modo de sentir y pensar,y como el se autodenominaba asi,ya que tenia una cancion,un album y un sello con ese nombre,no hay duda que se era su autoapodo,por eso mi nick  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #22 on: Octubre 30, 2009, 06:05:30 pm »
rafo primero hay que saber si hay album,2 hay que ver si hay gira,3 si ocurre invitamos a taylor y wyman,y tu antonio larga ya la cubata que vas estar tirado con la resaca(yo las preparaba muy bien)mi preferida jb con sweppes y la cerveza estrella damm y la voll damm(negra) 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #23 on: Octubre 30, 2009, 07:03:15 pm »
Cita de: "Rafo"
Muchas felicidades a dos de los tipos mas divertidos de este foro... disculpen el atraso pero he tenido harta chamba....

Felicidades y que la pasen de lo mejor siempre escuchando mucha musica...
Ya veo que tuviste mucha chamba, no es fácil encontrar el avatar más bizarro del foro, pero lo lograste jaja, perdón sin ánimos de ofender a nadie, fue sólo un chiste......
Debo reconocer que muy divertido, jaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #24 on: Octubre 30, 2009, 07:07:00 pm »
pocolope espera que se viene.......ricky martin  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #25 on: Octubre 30, 2009, 08:58:49 pm »
On'tas cabrón? ¿Dónde anda el mimbrera?  8)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #26 on: Octubre 31, 2009, 03:24:05 am »
Dios santo, Raphael, el mejor versioneador de "Aquarius" que ha pisado la tierra!!! Ricky Martin, el siguiente, y yo que me había buscado un single legendario, a que me pongo una foto de la Pantoja y me queo tan ancho (no se, no se, igual no, que por ahí hay alguien que le gustan más los Stones que Isabel Pantoja).
Y sí, yo también tenía patillas presleyanas como buen rockero... Como decía un chico de Tupelo, "Talk about the good times"
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #27 on: Octubre 31, 2009, 12:58:21 pm »
antonio que este tema va pa ti joer








se ve que algo de rock sabia el chaval este je je,ya supere la cifra de 70 albumes en vivo,un concierto mejor que el otro,aprecieron los 4 conciertos mas importantes de los que se tomo thats the way it is,y 3 de los 4 con los que se hizo elvis on tour,el de hampton que s el principal con el que se armo la pelicula se perdio el master,con las canciones que aparecen en la pelicula,entre ellas nada menos que I got a woman y gime one mountain,ahh que no te falte el afternoon in the garden  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #28 on: Octubre 31, 2009, 02:59:34 pm »
Ojala que la hallan pasado super, muy feliz cumpeaños para ambos!! ;)

Worst sos realmente una gran guia musical para mi, aprecio mucho eso, un abrazo, y a ver cuando te libera aunque sea un dia tu señora, y nos juntamos :mrgreen:, salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28/10/09: Feliz cumple Sergio Mimbrera y The Worst!!!
« Respuesta #29 on: Octubre 31, 2009, 03:08:33 pm »
por favor pendejo,yo tomo mis decisiones por mi propia cuenta!!!!!!!!!!!
no querida??????  :lol:  :lol:  :lol:
vos chifla,y yo voy a estar ahi y a ver si aparece ese cocinero pajaron!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06