Es la primera vez que me paso por esta sección y estoy flipando con la pasión que le ponen. La opinión que yo tengo la baso en lo que hizo en España Juan Román.
En resumen, algo ocurre con este monstruo. No cuaja en otro sitio que no sea Boca. No se si será el carácter o qué, pero es una lástima porque iba para megaestrella y este es el enésimo parón en su carrera.
Hola Canto, la verdad que acá en Argentina somos MUY fanáticos por el Futbol, lo que pasa que en eso es en lo único que descolla el país :? , porque lo que es en política, en economía
... la mayoría quisiéramos ser españoles, alemanes, coreanos o senegaleses :lol:
Lo de Riquelme con Maradona no fue una cuestión de "problemático" del jugador, como habrás podido leer acá, se trató de que el verdadero problemático, el Sr. Maradona y su incontenible bocota, profirieron declaraciones sobre el jugador que tendría que haberlas hecho en el vestuario, pero al hacerlas en un set de televisión se transformaron en una ofensa hacia un jugador de la jerarquía y chapa de Roman.
Respecto a lo que dices de sus "problemas" con otros técnicos... ¿¿De cuántos estamos hablando?? ¿Pellegrini y quién más? :? . Lo que pasa con Riquelme y su excelente relación y rendimiento con Boca creo que es lo siguiente: Román es un número "10" de los que ya no quedan, como lo fue Maradona, Figo, etc, tipos verdaderos conductores, que necesitan que su equipo juegue alrededor de ellos, son tipos que te arman jugadas de penetracion al area, y para ello necesitan que sus compañeros tengan movilidad cuando él tiene la pelota de frente al arco, en vez de quedarse parados a ver cuantos tipos se saca de encima solo. Muchos técnicos no saben o no quieren aprovechar la ventaja que significa tener un jugador así, y pretenden que sea un simple eslabón más del juego, y que inclusive haga funciones de marca constante. Cuando Roman se encuentre con técnicos así, obviamente que va a chocar, seguramente el caso del chileno se podria enmarcar en esto. Bianchi, Ischia y demás técnicos que lo tuvieron en Boca comprendieron la ventaja de tener un jugador así, y la aprovecharon; los resultados están a la vista de cualquiera que tenga dos ojos :wink: