Autor Tema: Temas que te gustaria que versionen los Rolling  (Leído 7407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #90 on: Febrero 02, 2009, 04:38:07 pm »
Si "YO" tendria que elegir... me encantaria que hagan mas temas de Robert Johnson
Love in Vain y Stop breaking down fueron geniales
un sweet home chicago seria genial con la vos de Mick (por ejemplo)  :twisted:

  • Visitante
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #91 on: Febrero 02, 2009, 04:47:03 pm »
"Naked City" de KISS

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #92 on: Febrero 02, 2009, 06:12:18 pm »
Cita
Muchos temas de Waits sonarían maravillosos, quizá más en la voz de Keef que en la de Mick, con quien como menciona The Worst, son amigos y colegas.

Waits dijo de Keith que era insuperable en lo musical y en lo parrandero, y lo dijo Waits que si de algo sabe es de eso.

Me gustaría mucho escuchar, si es que existe, el álbum que grabaron a duo Keith y Waits, del que solo han visto la luz un par de temas y muy modificados. Sobre todo me intriga esa balada que hicieron sobre un pacto suicida.  

saludos

Durante mis vacaciones lei el trabajo entrevistas a TOM WAITS,  donde cada tanto se toma su tiempo para hablar de Keith Richards, un socio musical y de la bebida, aunque yo tenia entendido que tambien tenian en sociedad una zapateria de zapatos pintados a mano.

Keith participo en 2 trabajo de Tom Waits:
a) En raing dog, donde el aporte fue variado y donde segun palabras de TW han grabado varios temas que lamentblemente no han visto la luz, porque le faltaban algunos arreglos (debe ser una joya esas grabaciones). PERO destaca TW un tema en donde hablan de jesus y su crucificacion.

b) la 2da participacion en Bone Machine, en el tema That Feel.

OJO: cualquier tema de Waits seria una joya interpretada por los stones bluseros y creo que seria un orgullo para el viejo Waits que respeta mucho a los Stones.  
Pero a TOM no le gusta que le hagan versiones de sus temas Y MENOS  sin permiso (un caso notorio es lo que piensa sobre la version de Rod Stewart sobre sus temas). PERO por lo visto no es ningun tonto ya que si le dio permiso a Scarlett Johansson para que grabe su 1er trabajo solista “Anywhere I lay My Head” y que consta de 11 temas y son versiones de temas de TW.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #93 on: Febrero 02, 2009, 06:54:36 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Muchos temas de Waits sonarían maravillosos, quizá más en la voz de Keef que en la de Mick, con quien como menciona The Worst, son amigos y colegas.

Waits dijo de Keith que era insuperable en lo musical y en lo parrandero, y lo dijo Waits que si de algo sabe es de eso.

Me gustaría mucho escuchar, si es que existe, el álbum que grabaron a duo Keith y Waits, del que solo han visto la luz un par de temas y muy modificados. Sobre todo me intriga esa balada que hicieron sobre un pacto suicida.  

saludos

Durante mis vacaciones lei el trabajo entrevistas a TOM WAITS,  donde cada tanto se toma su tiempo para hablar de Keith Richards, un socio musical y de la bebida, aunque yo tenia entendido que tambien tenian en sociedad una zapateria de zapatos pintados a mano.

Keith participo en 2 trabajo de Tom Waits:
a) En raing dog, donde el aporte fue variado y donde segun palabras de TW han grabado varios temas que lamentblemente no han visto la luz, porque le faltaban algunos arreglos (debe ser una joya esas grabaciones). PERO destaca TW un tema en donde hablan de jesus y su crucificacion.

b) la 2da participacion en Bone Machine, en el tema That Feel.

OJO: cualquier tema de Waits seria una joya interpretada por los stones bluseros y creo que seria un orgullo para el viejo Waits que respeta mucho a los Stones.  
Pero a TOM no le gusta que le hagan versiones de sus temas Y MENOS  sin permiso (un caso notorio es lo que piensa sobre la version de Rod Stewart sobre sus temas). PERO por lo visto no es ningun tonto ya que si le dio permiso a Scarlett Johansson para que grabe su 1er trabajo solista “Anywhere I lay My Head” y que consta de 11 temas y son versiones de temas de TW.
CUALQUIER TEMA BOURBONOSO DEL TALENTOSO Mr TOM,ADORNARIA PERFECTAMENTE LOS SET DE KEITH,TANTO EN ESTUDIO,COMO ON STAGE  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #94 on: Febrero 02, 2009, 09:11:00 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Hummmmm, ¿Creen que sería factible y/o agradable a nuestro gusto, que los Stones hiciesen un disco versionando temas medianamente "modernos" de otros intérpretes, ésto es de los ´70 en adelante? que los Stones saquen un nuevo disco con cero "Jagger/Richards" :shock: , y que la idea sea que versionen temas que les gusten a ellos de esos tiempos "modernos", porque de los "viejos" (años ´60 para atrás) ya lo han hecho de sobra y todos los conocemos. Serían temas que ellos elijan, completamente alejadas sus versiones originales del estilo Stone, pero arregladas al sonido "Stone" e interpretadas con su sello ¿De quienes harían temas? ¿AC/DC, U2, Bruce Springstein, Metálica, Guns? ¿Los rebajaría artísticamente hacer un disco de esa índole, por ser ellos "la banda de rock´n roll mas grande del mundo"? ¿O podría ser comercialmente un éxito, más si los temas elegidos fuesen "conocidos", o sea que hayan tenido su repercusión en su momento?

Creo que estamos habalndo de temas en vivo!, pequeños homenajes al estilo de the nigh time... de Ray Charles o Get Up... de Bob Marley ambos en el abb tour  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #95 on: Febrero 02, 2009, 09:12:10 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
the wind cries mary tmb seria orgasmico !!!  :mrgreen:
ESE BLUES DE HENDRIX ES PERFECTO PARA LOS STONES,WAH WAH DE HARRISON Y GIMME SOME TRUHT DE LENNON  8)

What Is Life de George !!!!  :P
QUE GRABEN LOS DOS WAH WAH Y WHAT IS LIFE!!!!!!!!!
EN CUALQUIER MOMENTO ME ABROCHO UN ALL THINGS MUST PAST ES IRRESISTIBLE ESE ALBUM  :shock:

Yo lo escuche 2 veces hoy!  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #96 on: Febrero 02, 2009, 09:13:17 pm »
Cita de: "sweet black angel"
Si "YO" tendria que elegir... me encantaria que hagan mas temas de Robert Johnson
Love in Vain y Stop breaking down fueron geniales
un sweet home chicago seria genial con la vos de Mick (por ejemplo)  :twisted:

Tal cual!!!, nombraste EL tema, come on in my kitchen seria fantastico tmb  : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #97 on: Febrero 03, 2009, 03:20:00 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "sweet black angel"
Si "YO" tendria que elegir... me encantaria que hagan mas temas de Robert Johnson
Love in Vain y Stop breaking down fueron geniales
un sweet home chicago seria genial con la vos de Mick (por ejemplo)  :twisted:

Tal cual!!!, nombraste EL tema, come on in my kitchen seria fantastico tmb  : P
SI COINCIDO CUALQUIER TEMA DE ROBERT JOHNSON ES PERFECTO,Y YA QUE HABLABAMOS DEL TEMA,HELL HOUNDS ON MY TRIAL O I HAD POSSESION IN MY JUDGMENT DAY  :twisted:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #98 on: Febrero 03, 2009, 03:22:45 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
the wind cries mary tmb seria orgasmico !!!  :mrgreen:
ESE BLUES DE HENDRIX ES PERFECTO PARA LOS STONES,WAH WAH DE HARRISON Y GIMME SOME TRUHT DE LENNON  8)

What Is Life de George !!!!  :P
QUE GRABEN LOS DOS WAH WAH Y WHAT IS LIFE!!!!!!!!!
EN CUALQUIER MOMENTO ME ABROCHO UN ALL THINGS MUST PAST ES IRRESISTIBLE ESE ALBUM  :shock:

Yo lo escuche 2 veces hoy!  :mrgreen:
AHHHH QUERIENDOME DAR ENVIDIA!!!!!!!!
LO LOGRASTE!!!!!!!!!!! :cry:
AHORA ME LO COMPRO!!!!!!!!! :P  :mrgreen:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #99 on: Febrero 03, 2009, 07:48:09 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
the wind cries mary tmb seria orgasmico !!!  :mrgreen:
ESE BLUES DE HENDRIX ES PERFECTO PARA LOS STONES,WAH WAH DE HARRISON Y GIMME SOME TRUHT DE LENNON  8)

What Is Life de George !!!!  :P
QUE GRABEN LOS DOS WAH WAH Y WHAT IS LIFE!!!!!!!!!
EN CUALQUIER MOMENTO ME ABROCHO UN ALL THINGS MUST PAST ES IRRESISTIBLE ESE ALBUM  :shock:

Yo lo escuche 2 veces hoy!  :mrgreen:
AHHHH QUERIENDOME DAR ENVIDIA!!!!!!!!
LO LOGRASTE!!!!!!!!!!! :cry:
AHORA ME LO COMPRO!!!!!!!!! :P  :mrgreen:

Te juro que fue asi! :P , doy mi palabra stone!   :wink: y te recomeindo que no compres la edicion nueva (la de tapa a color) es pesima!!!, tiene un agregado de 5 temas mas que es horrible, a mi parecer quita la coherencia del vinilo orginal!, bajatelo de internet antes de pensar en la compra ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #100 on: Febrero 03, 2009, 09:49:01 pm »
Sobre lo del "All Things Must Pass"... opino lo mismo, la nueva edicion a color le quita coherencia al disco... me parece que lo desordena... yo siempre lo escuche como salia en la edición anterior, con el primer disco acabando con la canción que da titulo al album... aunque tambien se puede decir a favor de la nueva edicion que suena muy muy bien, pues esta remasterizado...

De los bonus tracks me encanta "I Live For You", una joya, increible que no lo hayan incluido en la versión original...

Por cierto, esa guitarra electrica que sutilmente adorna "All Things Must Pass" (la canción) me parece muy muy stone... que preciosa canción... me hicieron acordar que tenia este disco por ahi... graciassss...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #101 on: Febrero 04, 2009, 05:21:50 am »
Cita de: "Rafo"
Sobre lo del "All Things Must Pass"... opino lo mismo, la nueva edicion a color le quita coherencia al disco... me parece que lo desordena... yo siempre lo escuche como salia en la edición anterior, con el primer disco acabando con la canción que da titulo al album... aunque tambien se puede decir a favor de la nueva edicion que suena muy muy bien, pues esta remasterizado...

De los bonus tracks me encanta "I Live For You", una joya, increible que no lo hayan incluido en la versión original...

Por cierto, esa guitarra electrica que sutilmente adorna "All Things Must Pass" (la canción) me parece muy muy stone... que preciosa canción... me hicieron acordar que tenia este disco por ahi... graciassss...
RAFO,MATIAS TENGO 3 OFERTAS,2 DEL REMASTERIZADO Y UNA REEDICION ORIGINAL BRITANICA DE SEGURO,DE FINES DE LOS 80´QUE NO DEBE SONAR TAN BIEN
ESCUCHE EL ALBUM COMPLETO EN LOS SAMPLES DE AMAZON Y ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!!! :D  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #102 on: Febrero 04, 2009, 02:34:54 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Rafo"
Sobre lo del "All Things Must Pass"... opino lo mismo, la nueva edicion a color le quita coherencia al disco... me parece que lo desordena... yo siempre lo escuche como salia en la edición anterior, con el primer disco acabando con la canción que da titulo al album... aunque tambien se puede decir a favor de la nueva edicion que suena muy muy bien, pues esta remasterizado...

De los bonus tracks me encanta "I Live For You", una joya, increible que no lo hayan incluido en la versión original...

Por cierto, esa guitarra electrica que sutilmente adorna "All Things Must Pass" (la canción) me parece muy muy stone... que preciosa canción... me hicieron acordar que tenia este disco por ahi... graciassss...
RAFO,MATIAS TENGO 3 OFERTAS,2 DEL REMASTERIZADO Y UNA REEDICION ORIGINAL BRITANICA DE SEGURO,DE FINES DE LOS 80´QUE NO DEBE SONAR TAN BIEN
ESCUCHE EL ALBUM COMPLETO EN LOS SAMPLES DE AMAZON Y ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!!! :D  :wink:

Pues creo que para que disfrutes mas el sonido podrias optar por el remasterizado... suena increible... los temas bonus son ensayos de algunos temas y el "I Live For You" que mencione que es un tema precioso... en realidad el unico tema que siempre lo pasaba era una nueva versión de My Sweet Lord que sonaba demasiado moderna... pero el resto esta Okkk... asi que mi consejo es el remasterizado...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #103 on: Febrero 04, 2009, 07:45:32 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Rafo"
Sobre lo del "All Things Must Pass"... opino lo mismo, la nueva edicion a color le quita coherencia al disco... me parece que lo desordena... yo siempre lo escuche como salia en la edición anterior, con el primer disco acabando con la canción que da titulo al album... aunque tambien se puede decir a favor de la nueva edicion que suena muy muy bien, pues esta remasterizado...

De los bonus tracks me encanta "I Live For You", una joya, increible que no lo hayan incluido en la versión original...

Por cierto, esa guitarra electrica que sutilmente adorna "All Things Must Pass" (la canción) me parece muy muy stone... que preciosa canción... me hicieron acordar que tenia este disco por ahi... graciassss...
RAFO,MATIAS TENGO 3 OFERTAS,2 DEL REMASTERIZADO Y UNA REEDICION ORIGINAL BRITANICA DE SEGURO,DE FINES DE LOS 80´QUE NO DEBE SONAR TAN BIEN
ESCUCHE EL ALBUM COMPLETO EN LOS SAMPLES DE AMAZON Y ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!!! :D  :wink:

Pues creo que para que disfrutes mas el sonido podrias optar por el remasterizado... suena increible... los temas bonus son ensayos de algunos temas y el "I Live For You" que mencione que es un tema precioso... en realidad el unico tema que siempre lo pasaba era una nueva versión de My Sweet Lord que sonaba demasiado moderna... pero el resto esta Okkk... asi que mi consejo es el remasterizado...
RAFO,NO VAS A CREERME CONSEGUI UN REMASTERIZADO JAPONES,CON TODOS LOS BONUS Y ARTE DE TAPA Y SOBRES INTERNOS ORIGINALES,LO UNICO QUE NO TIENE LA MANZANA DE APPLE EN LA CUBIERTA DE LOS CDS,MAS SI TIENE LA QUE RECUBRIA AL VIEJO LP PARA LOS CDS
RACHA DE BUENA SUERTE :wink:,ADEMAS VINO CON UN BRAINWASHED BAJO EL BRAZO,TE LO RECOMIENDO  :D
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #104 on: Febrero 04, 2009, 08:52:02 pm »
Cita de: "THE WORST"
CONSEGUI UN REMASTERIZADO JAPONES,CON TODOS LOS BONUS Y ARTE DE TAPA Y SOBRES INTERNOS ORIGINALES,LO UNICO QUE NO TIENE LA MANZANA DE APPLE EN LA CUBIERTA DE LOS CDS,MAS SI TIENE LA QUE RECUBRIA AL VIEJO LP PARA LOS CDS
RACHA DE BUENA SUERTE :wink:,ADEMAS VINO CON UN BRAINWASHED BAJO EL BRAZO,TE LO RECOMIENDO  :D

Peli, lo conseguiste acá o afuera? Tengo entendido que el Brainwashed viene con un dvd bonus. También te vino?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...