Autor Tema: Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)  (Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #15 on: Noviembre 14, 2008, 01:29:58 pm »
una pregunta los temas que hizo con charlie y bill cuantos son? se consiguen? estan en algun disco?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #16 on: Noviembre 14, 2008, 05:41:50 pm »
Cita de: "Kaliman"
Ya lo oi me gustó, nunca había escuchado a Peter Frampton pero lo que pusieron está muy bueno especialmente las ultimas canciones con Charlie Watts y Bill Wyman

Sólo la penúltima es con Charlie Watts y Bill Wyman,  de hecho como ya mencioné, no sólo están tocando sino que compusiero la rola con Peter

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #17 on: Noviembre 14, 2008, 05:45:02 pm »
Cita de: "darstones76"
una pregunta los temas que hizo con charlie y bill cuantos son? se consiguen? estan en algun disco?

Es sólo uno "Cornerstones" se consigue muy fácil ya que está en su último disco (2006) que se llama "Fingerprints"

El disco es todo instrumental y tiene invitados de lujo, los nombres de rolas instrumentales tienen origen especial ya que no refiere a las inexistentes letras. En el caso de esta rola Peter la llamó "Cornerstones" (piedras angulares) honrando a sus invitados Bill Wyman y Charlie Watts ya que son como la piedra angular en que se sostuvieron los stones dado que fueron la base rítmica por años

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #18 on: Noviembre 15, 2008, 08:21:27 am »
Cita de: "darstones76"
hola gerardo me hubiese encantado escuchar tu programa ya que peter me gusta mucho y siempre tuvo mucho que ver con los stones y tambien en vivo muchas veces hizo loving cup a mi me encanta y si a muchos no les gusta es por que solamente conocen sus 3 temas mas conocidos de los 70 tu programa no lo pude escuchar por que se me jodio la placa de sonido pero ya me tendras como un oyente firme y aunque no lo escuche al programa te felicito por que sin dudas fue un programon

Sobre la versión de Loving Cup te comento que es del album"Grits and Cornbread" de Nanette Workman donde Peter Frampton toca la lira y fue grabado en los estudios Olympic en Londres en 1977. Nannette también hace un cover de "Paint it Black"

Nannette es una de las que canta coros en Honky Yonk Woman y además es la única corista en Country Honk, es una de las coristas en "You Can't Always Get What You Want"

Les corro "Loving Cup" donde Nannette es acompañada por Peter Frampton, Andy Bown (que estuvo con Peter en The Herd), Mike Kelly (de Spooky Tooth quien también trabajó con Peter en unos discos), y los metales de los Stones Jim Price y Bobby Keyes

La rola en MP3 format http://www.rocksoff.org/h8-lovingcupbynanetteworkmanwithpeterframpton.mp3

  • Visitante
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #19 on: Noviembre 15, 2008, 10:08:42 am »
muy buenos datos gerardo pero yo tengo un disco en vivo de peter franpton donde la toca el con su banda

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #20 on: Noviembre 15, 2008, 02:03:11 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "darstones76"
una pregunta los temas que hizo con charlie y bill cuantos son? se consiguen? estan en algun disco?

Es sólo uno "Cornerstones" se consigue muy fácil ya que está en su último disco (2006) que se llama "Fingerprints"

El disco es todo instrumental y tiene invitados de lujo, los nombres de rolas instrumentales tienen origen especial ya que no refiere a las inexistentes letras. En el caso de esta rola Peter la llamó "Cornerstones" (piedras angulares) honrando a sus invitados Bill Wyman y Charlie Watts ya que son como la piedra angular en que se sostuvieron los stones dado que fueron la base rítmica por años
Y JUSTAMENTE ESO NO PODRIA SER LA LLAVE DEL REGRESO DE BILL AL GRUPO,ADEMAS EN EL CASAMIENTO DE LEAH ESTABAN TODOS MUY FELICES KEITH EXTRAÑA A BILL,EL UNICO QUE NO ESTABA FELIZ ERA EL ANFITRION QUE ABNDONO A JO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #21 on: Noviembre 17, 2008, 06:05:00 pm »
Cita de: "darstones76"
muy buenos datos gerardo pero yo tengo un disco en vivo de peter franpton donde la toca el con su banda

No tenía ni idea de esa grabación, si puedes mándamela por e-mail en MP3 o cualquier otro formato que te acomode. Me gustaría mucho tenerla

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #22 on: Noviembre 18, 2008, 03:40:52 pm »
Lo bajé y solo son como 17 segundos, lo subiste completo o solo ese tiempo. Lo poco que escuché se oye bien también me gustaría oir la de Peter cantando en vivo

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Peter Frampton y los Rolling Stones (MCS)
« Respuesta #23 on: Noviembre 18, 2008, 04:42:53 pm »
Perdón, ya lo bajpe de nuevo y es la canción completa como de 5 minutos, está buena pero suban la que tiene a Peter Frampton cantando y está en vivo