Muy bien Estela! Parece que sos de la misma escuela de mi amigo Gazza (la persona que organiza los tree structure en Rocks Off)
Nosotros arreglamos por mail a ver cuando lo podemos hacer. Yo los cds los copio de un dia para el otro.
Con respecto a los cds:1)
NO cds baratos. Un cd de $ 0.70 sirve para llevar una imagen de una pc a otra. Y a veces ni para eso. Un cd virgen sin caja bueno y con calidad audio sale entre $ 1.40 y $ 1.80.-
2) El cd
NO tiene que ser de color azul del lado en el que se copia. Eso sirven para datos. Este tiene que ser lo que se llama "Supergreen" o "Silver" o si es "Gold Gold" mejor que mejor.
Yo estoy comprando en Acoyte y Rivadavia, dentro de la galeria que esta justo en la esquina (no la de Havanna, la de enfrente) en una casa de cds virgenes, PHILIPS Gold Gold a $ 1.40 c/u (Este dato es para Estela). Son los que por ahora consigo con un resultado mas parejo. La calidad es muy buena. Sino consiguen este, traten de que sean SONY o PIONEER. Lo demas no esta viniendo tan bueno como antes (lease TDK o KODAK) porque antes eran japoneses o yankees, ahora son de Syngapur.
Con respecto al tree:1) Cada uno es responsable de que le llegue a la otra persona su copia de cds. Ni tarden muchisimo tiempo en entregar su copia ni prometan cosas que no van a poder cumplir. La idea es que todos tengamos una copia de esto, no?
Como la ley es pareja para todos, yo soy responsable de que le lleguen los cds a Estela y ella de que le lleguen a la persona con la que ella arregle. Nuestra responsabilidad termina ahi, por eso es muy importante que se organicen bien.
2) Estos cds no son para la venta. No aceptes que nadie te lo venda y tampoco los podes vender. Vamos a mantener este foro como el yankee, hagamos "todo por la musica" que realmente es lo que mas importa de todo esto. Yo no lucro con mi hobby, espero que uds tampoco lo hagan.
Por ahi me puse medio denso con el temita de las reglas, pero como es el primer tree me parecio necesario. Despues ya va a salir todo automatico y no va a hacer falta.
Saludos!
Max.-