Autor Tema: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)  (Leído 14501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #105 on: Abril 25, 2008, 12:00:56 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Ignacio"
Leyendo los posts anteriores me surge una duda...

entonces el titulo era errado?
en vez de "Capital Mundial Stone" es "Capital Mundial Rollinga"?

Hablando en serio creo que quedo demostrado algo que no solo en Argentina se da...la mayoria de la gente que dice amar a los Stones, mas que amar a los Stones en si, aman decir que los aman.

Ya he dicho alguna vez que mas alla de no creer que exista una "Capital Mundial", el publico que realmente disfruta de los Stones es muchisimo menos del que parece.

Coincido al 100% ... incluido con lo de la "Capital Mundial Rollinga", es así.
Es triste, pero se acaba de desmistificar un mito, la Argentina NO ES la capital mundial Stone, USA lo es, y SIEMPRE lo será. Argentina es un país LLENO de gente ignorante de la historia de los Stones, pero cuando ven una cámara dicen "OHHHH; VAMO LOS ESTOOOON" y el que está mirando la TV dice "Wow, Qué fanático". Siempre me dieron bronca los Rollingas, porque yo sabía que ellos no tenían ni idea de la historia Stone, pero ahora me dan NAUSEAS, porque prefieren pagar $10 para comprar 3 cervezas antes que una entrada para ver SHINE A LIGHT.
Yo trabajo con adolescentes, y veo CLARAMENTE el escaso interés por el ROCK, de cada 10 chicos ...2 son ROCKEROS, el resto ...Reggeaton, Cumbia, o Electrónica. Es generacional, Argentina culturalmente cada vez está PEOR, y eso explica este fracaso de taquilla de Shine a Light.

EL ROCK EN EL MUNDO YA NO INTERESA.SIGUE VIVO GRACIAS A LOS STONES
LA GENTE NO SABE APRECIAR UN SOLO DE GUITARRA,UN TECLADO HAMOND O UNA BASE RITMICA(BAJO Y BATERIA)
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.
UN TEMA COMO TIME WAITS FOR NO ONE, SI SALDRIA HOY EN DIA
LA GENTE NO COMPRENDERIA ESE GRAN SOLO DE TAYLOR SERIA UN TEMA MAS..POR CITAR UN EJEMPLO.
NADIE ESCUCHA LOS TEMAS MAS DE 1 MINUTOS Y PARA DE CONTAR.
IMAGINA SI SE VA A SENTAR A "ANALIZARLO"..
CUANDO YO ERA CHICO ADEMAS DE ESCUCHARLOS SENTIA LA CURIOSIDAD DE SABER QUE DECIAN LAS LETRAS, ME IBA A LAS LIBRERIAS A COMPRAR ESOS GLORIOSOS LIBROS CANCIONEROS
IMAGINEN AHORA ESO JEJE ..NO HAY INTERES  TAMPOCO POR SABER DE QUE TRATA LA LIRICA DE LOS TEMAS DE LOS STONES...PARA NADA!

ESTAMOS A UN CLIK DE DISTANCIA DE TODO
Y AL MISMO TIEMPO TANNNN LEJOSS,....

SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
Stones
« Respuesta #106 on: Abril 25, 2008, 01:33:52 pm »
Ayer fui a ver por segunda vez Shine a Light al Village de Caballito (como dijo anteriormente Willy: El sonido es espectacular!!!). Que mas agregar a los comentarios positivos de la peli? Muy emocionante, que mas se le puede pedir a la mejor banda de rock del mundo? Los sentimientos al verla son realmente demasiados humanos, indescripitibles. Un Mick que a los 64 años no para de moverse y levantar a ese publico (que si no fuera por el solo hubiesen aplaudido un rato durante el show), existirá otro tipo como en el mundo? No creo, es único, el mejor de todos. Cada arruga lo hace mas grande, hasta cuando canta y escupe le queda bien.Las tomas son increíble y los temas mucho mejores: una de las mejores tomas fue cuando cantan Mick y Keith Far Away eyes, simplemente emoción. Otra? La de Keith abrazado a su guitarra al finalizar Satisfacction.
Con respecto  a la cantidad de tiempo que la película iba a permanecer en sala era mas que obvio que mas de dos semanas no iba a durar. Es mas, seamos sinceros: la peli es un recital de los stones, pero para los que amamos a los stones es mucho mas q eso ya que tiene una hermosa lista de temas y el contexo en que se desarrolla el mismo es algo increíble. Para mi en Argentina las películas de rock no llaman la atención, no se les da bola. Es mas hace un tiempo salió “Soy Rock” que era un documental del rock en Argentina y no duro casi nada en Argentina.  
Habia mucha gente en la sala? Me importa tres carajos!!  Los pocos que estaban eran Rollingas o Stones? Me importa tres carajos!!! Somos la Capital Rollinga mundial o la Capital Stone Mundial!!! Me chupa un hue…El gusto mio por ellos es increíble y me siento un fanatico, no les demos bolas a los demás si van o no van al cine, no les debe gustar. Creo que el debate que se armo en los post anteriores es al pedo. Con que amemos a los stones nosotros mismos nos basta y sobra Quien nos quita lo que sentimos por ellos cuando solamente los estamos escucvhandos.
Creo que hay algunos que escriben monadas para resaltar que son mas fans que los fans que escriben en este foro. Quien dijo que había un mito que Argentina era la Capital mundial Stone? Ja ja!! Que boludes mas grande…Es parte de variedad cultural que algunos les gusten los rolling de determinada manera..muchachos un consejo para algunos: no se hagan drama y mala sangre por los llamados ROLLINGAS porque sino se les va a caer el pelo, van a envejecer. Con que uno mismo sea fanatico y realmente le guste..basta y sobra.
Por ultimo loveyoulive_wood es verdad, el rock poco interesa ahora. Lo peor de todo es que se perdió la curiosidad, hoy la información sobre pero nadie la quiere agarrar.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #107 on: Abril 25, 2008, 03:35:28 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.

:shock: Yo no tengo la más pálida idea de eso... y?
No todo en el mundo de la música pasa por los Stones y tendríamos que ser más abiertos de pensamiento en cuánto a eso.
Mi hijo es músico, toca la batería, le gustan los Stones (porque muchas opciones de decir no, no tuvo  :twisted: ) pero ni se molestó en ir a ver la película. Eso lo descalifica? Lo convierte en un tarado que prefiere gastar $ 16 (no $10) en otra cosa que no sea una entrada para Shine a Light? Y hablo de mi hijo porque es un ejemplo cercano pero hay millones como él que piensan igual y los respeto. Creo que esa es la base de todo: el respeto hacia la diversidad. Por suerte, hay tanta música y tan variada en este mundo... Si todo fuese stone, no crees que sería demasiado aburrido.  :roll:

A mí me parece más preocupante que haya gente joven que tenga opiniones tan extremistas acerca del que no piensa ni actúa como uno quisiera (llámese GENTE ó ROLINGAS) que el poco éxito de taquilla de SAL
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #108 on: Abril 25, 2008, 03:52:48 pm »
Estoy de acuerdo al 100% con lo que dicen Loveyoulive y Sebastones. Primero, el rock no interesa al mundo ni la octava parte de lo que nos interesa a nosotros, pero pienso lo mismo que Sebas:
Si a ellos no les gusta un riff de Keith, si son capaces de escuchar un solo de Mick Taylor sin sentir nada, si no les mueve Jagger moviendose como si fuera el último día de su vida, si no aprecian el ritmo que solo Charlie es capaz de imprimir, si no sienten que están vivos viendo a Ronnie en directo, si no admiran a un músico total como eran Brian o no les llama la atención como Bill era capaz de quedarse quieto mientras los demás la liaban en un estadio... Ellos se lo pierden, tengo muchos defectos pero una gran virtud para mi mismo, soy fanático de la mejor banda de rocanrol del mundo.

Un saludo stoniano
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #109 on: Abril 25, 2008, 04:05:17 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "loveyoulive_wood"
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.

:shock: Yo no tengo la más pálida idea de eso... y?
No todo en el mundo de la música pasa por los Stones y tendríamos que ser más abiertos de pensamiento en cuánto a eso.
Mi hijo es músico, toca la batería, le gustan los Stones (porque muchas opciones de decir no, no tuvo  :twisted: ) pero ni se molestó en ir a ver la película. Eso lo descalifica? Lo convierte en un tarado que prefiere gastar $ 16 (no $10) en otra cosa que no sea una entrada para Shine a Light? Y hablo de mi hijo porque es un ejemplo cercano pero hay millones como él que piensan igual y los respeto. Creo que esa es la base de todo: el respeto hacia la diversidad. Por suerte, hay tanta música y tan variada en este mundo... Si todo fuese stone, no crees que sería demasiado aburrido.  :roll:

A mí me parece más preocupante que haya gente joven que tenga opiniones tan extremistas acerca del que no piensa ni actúa como uno quisiera (llámese GENTE ó ROLINGAS) que el poco éxito de taquilla de SAL

Estela vos sabes muybien que es una guitarra en afinacion abierta
porque hace muchos años 25o 35 AÑOS? da igual.. que escuchas la intro de STAR ME UP,BROWN SUGAR,JUMPING JACK FLASH.ETC
Tambien sabes lo que es un SLIDE por ver los videos en que WOODY se coloca ese tuvito de metal en el dedo.. y por oir temas como LITTLE RED ROOSTER,ROUGH JUSTICIE, o el solo de LET IL BLEED DEL 81por ejemplo.
Yo no descalifico a nadie solo pinto ,a mi entender, una realidad mundial
EL ROCK YA NO SEDUCE
PD: viste que sabias que era un openg G (afinacion abierta o slide ??)

saludos vecina

Hernan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #110 on: Abril 25, 2008, 05:29:37 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "loveyoulive_wood"
NI QUE HABLAR DE SABER LO QUE ES UN BUEN SLIDE O DIFERENCIAR UNA GUITARRA EN AFINACION ABIERTA DE OTRA ESTANDAR.

:shock: Yo no tengo la más pálida idea de eso... y?
No todo en el mundo de la música pasa por los Stones y tendríamos que ser más abiertos de pensamiento en cuánto a eso.
Mi hijo es músico, toca la batería, le gustan los Stones (porque muchas opciones de decir no, no tuvo  :twisted: ) pero ni se molestó en ir a ver la película. Eso lo descalifica? Lo convierte en un tarado que prefiere gastar $ 16 (no $10) en otra cosa que no sea una entrada para Shine a Light? Y hablo de mi hijo porque es un ejemplo cercano pero hay millones como él que piensan igual y los respeto. Creo que esa es la base de todo: el respeto hacia la diversidad. Por suerte, hay tanta música y tan variada en este mundo... Si todo fuese stone, no crees que sería demasiado aburrido.  :roll:

A mí me parece más preocupante que haya gente joven que tenga opiniones tan extremistas acerca del que no piensa ni actúa como uno quisiera (llámese GENTE ó ROLINGAS) que el poco éxito de taquilla de SAL

Yo tampoco soy músico, pero me doy cuenta q Keith y Ron no son los mejores guitarristas ni Mick tiene la mejor voz y Charlie no es el q mas despliegue tiene en la bateria, pero todo eso lo suplantan con algo q a mi me puede, se llamara carisma, talento, garra o lo q sea pero me gusta.
Estela, tu hijo no gustara de los Stonesen demasia quizas pero de la musica q dice gustarle seguro se interesara en conocer y compenetrarse, a eso voy yo y muchos de los q escribimos en este post,  los rollingas dicen q les gustan los Stones solo x una cuestion q les gusta como suena y queda, nada mas, no se interesan de conocer teniendo tanta info tan a mano, o sea no son fans ni coleccionistas como muchos de los q hay en este foro.   Me gustaria saber la opinión de la gente de la distribuidora q trajo la película a Argentina, seguramente sera q se llevaron flor de chasco en comprar y hacer tantas copias (las q salen mucho dinero c/u) pensando q el publico le iba a responder masivamente.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #111 on: Abril 25, 2008, 10:35:06 pm »
A ver, chicos, si se entiende el concepto.
Mi percepción de la cosa es que se está juzgando con términos muy duros a un grupo de gente, tratándolos de ignorantes e incultos.
Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la actitud rolinga pero tampoco me creo autorizada a descalificarlos tan alevosamente ni a culparlos por el supuesto fracaso (fracaso??) de una película.
Si así lo hiciere, me estaría poniendo en una posición soberbia y discriminatoria.
Creo que debemos estar agradecidos que la película se haya estrenado en nuestros países.
Qué valor agregado hay si la sala estaba llena ó vacía? Obvio que me hubiese gustado "compartir" la película como si estuviese en un recital. No fue así. Y bue, tampoco hay que desgarrarse las vestiduras. Eso dejémoslo para los que manejan los números. No te preocupes, César, lo que la distribuidora "pierde" con SAL lo ganará con creces cuando estrene la próxima de Francella y Luly Salazar.
Scorsese sabría de antemano que con esto no se iba a llenar los bolsillos ni creo que haya sido su intención. A su edad y con una cuenta bancaria más que interesante, se dió el gusto del pibe y nos lo dió a nosotros también.
Entonces, para qué seguir buscándole la quinta pata al gato?
Respecto a los rolingas, dejénlos ser... No andan armados ni están en el gobierno...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #112 on: Abril 26, 2008, 10:53:08 am »
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #113 on: Abril 26, 2008, 11:40:14 am »
Cita de: "Madafaka"
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!

Sos un grande Mada!!! Pero quizas algunos te llamen rollinga...algunos siguen en la era de la boludes..
Ahora pregunto....como carajo hiciste para conseguir los 2 show en el Beacon en dvd?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #114 on: Abril 26, 2008, 01:25:55 pm »
Cita de: "Estela"
A ver, chicos, si se entiende el concepto.
Mi percepción de la cosa es que se está juzgando con términos muy duros a un grupo de gente, tratándolos de ignorantes e incultos.
Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la actitud rolinga pero tampoco me creo autorizada a descalificarlos tan alevosamente ni a culparlos por el supuesto fracaso (fracaso??) de una película.
Si así lo hiciere, me estaría poniendo en una posición soberbia y discriminatoria.
Creo que debemos estar agradecidos que la película se haya estrenado en nuestros países.
Qué valor agregado hay si la sala estaba llena ó vacía? Obvio que me hubiese gustado "compartir" la película como si estuviese en un recital. No fue así. Y bue, tampoco hay que desgarrarse las vestiduras. Eso dejémoslo para los que manejan los números. No te preocupes, César, lo que la distribuidora "pierde" con SAL lo ganará con creces cuando estrene la próxima de Francella y Luly Salazar.
Scorsese sabría de antemano que con esto no se iba a llenar los bolsillos ni creo que haya sido su intención. A su edad y con una cuenta bancaria más que interesante, se dió el gusto del pibe y nos lo dió a nosotros también.
Entonces, para qué seguir buscándole la quinta pata al gato?
Respecto a los rolingas, dejénlos ser... No andan armados ni están en el gobierno...

Distribution films es una distribuidora independiente q no trae films puramente comerciales, x eso me da pena...
Lo de la pelicula creo q nos hizo recordar a muchos, la antipatia q tenemos x los rollingas....

  • Visitante
SEbas
« Respuesta #115 on: Abril 26, 2008, 02:29:11 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Estela"
A ver, chicos, si se entiende el concepto.
Mi percepción de la cosa es que se está juzgando con términos muy duros a un grupo de gente, tratándolos de ignorantes e incultos.
Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la actitud rolinga pero tampoco me creo autorizada a descalificarlos tan alevosamente ni a culparlos por el supuesto fracaso (fracaso??) de una película.
Si así lo hiciere, me estaría poniendo en una posición soberbia y discriminatoria.
Creo que debemos estar agradecidos que la película se haya estrenado en nuestros países.
Qué valor agregado hay si la sala estaba llena ó vacía? Obvio que me hubiese gustado "compartir" la película como si estuviese en un recital. No fue así. Y bue, tampoco hay que desgarrarse las vestiduras. Eso dejémoslo para los que manejan los números. No te preocupes, César, lo que la distribuidora "pierde" con SAL lo ganará con creces cuando estrene la próxima de Francella y Luly Salazar.
Scorsese sabría de antemano que con esto no se iba a llenar los bolsillos ni creo que haya sido su intención. A su edad y con una cuenta bancaria más que interesante, se dió el gusto del pibe y nos lo dió a nosotros también.
Entonces, para qué seguir buscándole la quinta pata al gato?
Respecto a los rolingas, dejénlos ser... No andan armados ni están en el gobierno...

Distribution films es una distribuidora independiente q no trae films puramente comerciales, x eso me da pena...
Lo de la pelicula creo q nos hizo recordar a muchos, la antipatia q tenemos x los rollingas....

Antipatia? Yo no les doy pelota...es la cultura de ellos

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #116 on: Abril 26, 2008, 04:03:21 pm »
Cita de: "Madafaka"
Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!
Max..se sabe q sos el mas rollinga del foro, pero te bancamos igual... :D  :D  :D

hablando en serio, se fue al carajo el post...dejemos a los rollingas en paz, con sus gustos y punto, tanto nos va a joder que usen "vamo lo' stonee'??? tan susceptibles somos?? vaamos che..quedemonos con nuestro propio amor por los stones y listo, si lo podemos compartir con alguien mejor, como es el caso de este foro, sino no...
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #117 on: Abril 26, 2008, 06:00:02 pm »
Max, no jodas vos no sos nada de eso!... vos sos el doble de riesgo del cantante de ANIMAL.
Ah, y despues de ver lo que hiciste con la cajita de te creo que sos un poco hippie, por ende te vamos a expulsar de Boedo (barrio de guapos).

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #118 on: Abril 26, 2008, 06:08:01 pm »
Cita de: "Lucianito"
te vamos a expulsar de Boedo (barrio de guapos).
el cantante de airbag, expulsando al de Animal de un barrio de guapos? este mundo esta en plena decadencia... :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #119 on: Abril 26, 2008, 06:36:57 pm »
hoy a la noche me la voy a ver al village de recoleta con mi novia.. al fin..tengo tiempo para ir!!!...


chau