Autor Tema: Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis  (Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« on: Marzo 06, 2008, 12:04:00 pm »
Esta es un simple llamado a aquellos que tuvieron, tienen o quieren tener un comentario del libro de Stephen Davis. yo todavia no lo temrino, estoy a unas paginas. Me parece espectacular lo que ahi se cuenta, va mas alla de la simple historia de mick y keith en la estacion dartford y eso es lo bueno. Es saber un poco mas acerca de muddy, berry, bo diddley o de robert johnson y su pacto con el diablo en el cruce de los caminos. De como todo eso, llevo a que hoy seamos adictos a la mejor banda de (Rock, rock and roll, ryhthm & Blues y blues) del mundo.
Es un repaso muy bueno, que cuenta el porque de muchos pequeños detalles o de simples casualidades etc.
Quisiera si alguien ya lo leyo o tiene algun comentario acerca del contenido, ya sea alguna cosa que no fuera cierta o que complete la informacion del libro, que lo ponga aca y asi debatimos un poco sobre el libro! saludos a todos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #1 on: Marzo 06, 2008, 05:21:57 pm »
De los libros sobre los Stones es el mas fácil de leer por lo entretenido, lo malo que tiene es que el autor se basa en muchas leyendas urbanas sobre la banda y artículos de diarios sensacionalistas, ni hablar que tiene terribles fallas en datos.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #2 on: Marzo 06, 2008, 06:39:41 pm »
En efecto su lectura es muy agil...

me agrado mucho leerlo...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #3 on: Marzo 06, 2008, 07:45:52 pm »
Es un gran libro, el unico defecto q le encuentro es los errores de datos q tiene tal como lo dijo solda...pero es uno de los mejores libros de los stones q lei...
...what a drag it is getting old....

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #4 on: Marzo 07, 2008, 04:21:24 am »
Te lo lees de un tirón. Es una introducción fantástica a los Stones. Lo del tema de los fallos en fechas y similares está curioso porque así empiezas a comparar los datos con los otros libros y vuelves a releerlos. Probablemente acabo de decir una gilipollez, pero a mi me pasó, ponerte a ojear como loco otros libros para ver si dicen lo mismo sobre algo, definitivamente estoy fatal de la cabeza...
Yo lo recomiendo sin duda.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #5 on: Marzo 07, 2008, 04:26:15 am »
altamente recomendable me gusto mucho, cual es q mas les gusta a uds que este escrito en español???

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #6 on: Marzo 07, 2008, 06:57:09 am »
Altamente recomendable.
Me gustó mucho, lo releí varias vaces, algunas de ellas (sobre todo la primera) de un solo tirón.
Las "fallas" o inexactitudes se comunes a muchos trabajos sobre los Stones. De todos modos no invalida, a mi entender, que sea un muy buen libro.
A todos nos ha pasado (y nos pasa) eso de comparar datos, informaciones, fechas, ediciones, etc. en todo lo referente a los Rolling.
Me ha pasado de encontrar en el libro de Wyman (Stone Alone) también datos erróneos.
Y apenas empieza el libro de Robert Greenfield, en la introducción ya hay un error: cita que escucha "Get Off Of My Cloud" de la radio portátil de un conocido cuando él va en colectivo a dar clase en 1964...
De todos modos, tomarse ese "trabajo" cuando se tiene un rato de tiempo, no deja de ser interesante, y "una locura", jaja!
Como dato adicional, y esto se informó ya en el Foro hace un tiempo, hay una re-edición de tapas blandas y mas chica en tamaño en el mercado, a precio mas bajo que el original de tapas duras. En Musimundo estaba.
Saludos,
Fito

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,676
  • Karma: +21/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #7 on: Marzo 07, 2008, 08:52:38 am »
Libro muy bueno ,yo a mi me gusto mucho ,tiene datos erroneos ,pero se le lee muy bien y engancha,un viaje x el tiempo ,e incluso ,te dà datos nuevos ,q no sabia, me gusta mucho ,la recreacion de los dialogos y las frases literales. SOBRESALIENTE LIBRO¡¡¡


ROLLING WITH THE STONES ,otro libro muy recomendable,para los mas stonianos,

otro libro q esta tb  muy bien es de editorial rock y pop catedra,escrito por el locutor y fan ,Mariano Muniesa ,de españa,es mas pobre ,x q ve las cosas de manera propia.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #8 on: Marzo 07, 2008, 08:57:19 am »
Yo este libro lo he buscado y nunca lo encontre, alguien sabe en Mexico donde se puede encontrar?

Gracias, saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #9 on: Marzo 07, 2008, 09:13:59 am »
Cita de: "Mc Fly"
Yo este libro lo he buscado y nunca lo encontre, alguien sabe en Mexico donde se puede encontrar?

Gracias, saludos

Marco

si no lo encontras en Mex te lo puedo enviar por encomienda amigo

saludos
Hernan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #10 on: Marzo 07, 2008, 09:24:57 am »
Cita de: "gastón tsmr"
altamente recomendable me gusto mucho, cual es q mas les gusta a uds que este escrito en español???

Pues originalmente es de lengua inglesa, pero a mi me parece incomparable "Rolling with the Stones", pues quién mejor que un Stone para detallar las giras en la forma que lo hace.

En México hay un par de buenos artículos de José Agustín, escritor de la "onda", donde cuenta su experiencia personal con la música de los Stones, bastante literaria la cosa.

Me gustaría leer el de nuestro amigo de Perú, pero creo que no es fácil de conseguir verdad?

Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #11 on: Marzo 07, 2008, 03:37:04 pm »
lo compre en musimundo hace 2 o 3 meses creo y lo pague 35 o 9 pesos y realmante valio la pena   lo lei facil es dos noches    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  es sumamante llevadero y vale la pena si buscan creo que todavia tienen en stock   tambien ya que estamos  me compre el de charly garcia  escrito por sergio marchi y valio la pena   ahora arranque con el que narra la historia de Del cielito records   ¡¡¡¡¡

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #12 on: Marzo 08, 2008, 12:24:17 pm »
el libro "according to the rolling stones" no me parecio malo, le falta informacion, pero las imagenes que contiene estan buenas.
No lei "rolling whit the stones", pero ya estoy en su busqueda, esta bueno esto de recomendar libros y de paso tiro una idea, que todos tiremos los errores q encontramos en los libros de fechas etc, asi nos vamos armando una version mas oficial de todo, no?

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #13 on: Marzo 10, 2008, 06:46:40 am »
el mejor que lei fue According to the Rolling Stones es lo mejor que la
biografia la cuenten ellos
y despues rolling with the stones pero no entendi un cuerno, todo en ingles
aunque si entenderia para mi le gana a according
tiene muchisimos datos
y bueno puede ser que a muchos no les guste pero ahora me prestaron el antology de los beatles en dvd que son como 8 y eso si que es una biografia!!!
perdon no quiero erir sentimientos
pero lo bueno de los stones es que la siguen escribiendo  :twisted:

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren - Stephen Davis
« Respuesta #14 on: Marzo 10, 2008, 05:51:32 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Yo este libro lo he buscado y nunca lo encontre, alguien sabe en Mexico donde se puede encontrar?

Gracias, saludos

Marco

Yo lo compré en la librería Porrúa del Centro.
http://www.porrua.com/tienda_sucursales.asp

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!