Autor Tema: A Bigger Bang  (Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A Bigger Bang
« Respuesta #30 on: Noviembre 29, 2006, 06:15:05 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
5. los singles..como bien dijeron...metieron un golazo...One Hit y Harlem Shuffle estan 2 escalones arriba q el resto del disco..son temas de otro contexto y de otra calidad y se nota


Los singles de 1986 son rockerísimos para esa época:
- en Febrero sale Harlem Shuffle / Had It With You
- en Mayo sale One Hit / Fight
- en Julio sale el single solista de Mick Ruthless People / I'm Ringing, el primero tal vez lo mas ochentoso del combo pero compensado por un tema filoso y casi memorable como es I'm Ringing.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #31 on: Noviembre 29, 2006, 06:28:29 pm »
muy buena reflexión martín_stone03 y soldatti.


saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
A Bigger Bang
« Respuesta #32 on: Noviembre 29, 2006, 08:28:17 pm »
Cita de: "chino346"
Ahora resulta que Diry Work es un gran disco , vamos , que el fanatismo no nos haga ciegos .
Si bien es rockero y temas como dirty work , one hit son buenos no podemos decir que es un gran disco , es mediocre , en fin son opiniones no ? , pero yo creo que es el mas flojo de los stones .
COmo decian alla arriba , el hit fue un cover , y temas como holdback , o back to zero son MUY malos

Chino:
Esta bien tu opinion-- como decis vos son opiniones:

LO BUENO ES LEER LAS OP.DE CADA UNO ASI APRENDEMOS MAS..
Y SACAMOS QUIZAS NUEVAS CONCLUSIONES--
A VOS NO TE GUSTA DIRTY WORK...BUENO .ES RESPETABLE..
NO TE LLEGO QUIZAS NINGUN TEMA O NOSE..
LO QUE DECIMOS ES QUE SALIO ALGO A PESAR DE TODO ....
DIGO: LOS STONES AL BORDE DE LA RUPTURA (o como muchos sostienen ya estaban separados como banda...pero por orgullo nunca lo van a admitir)ESO ES TEMA PARA OTRO POST ...PERO.
DEMOSTRARON QUE APESAR DE TODO SON PROFESIONALES...Y SIGUIERON ADELANTE...A LAS PIÑAS PERO ADELANTE..
HUBIERA SIDO MAS FACIL PARA ELLOS SACAR UN DISCO DE EXITOS O DE COVERS (para cumplir el contrato) PERO SE SENTARON POR SEPARADO CLARO A COMPONER...(HASTA WOODY LABURO COMO LOCO!)

Y LO QUE HICIERON COMO UNA FORMA DE EVITAR LA RUPTURA
ABSOLUTA FUE....HACER LO MAS SABEN.... ROCK´N´ROLL COMO
SIEMPRE NADA DE INOVACIONES DE EPOCA...
(quiero decir rock sucio guitarras al palo,temas grabados practicamente en vivo ,sin mucha edicion ni
retoques)
yo creo que dieron todo a pesar de todo...
Y EN UNA EPOCA "CERO"  ROCK´ROLL PARA EL MUNDO
si el disco salia mal
ERA EL FINAL DE LOS STONES COMO BANDA...Y como hermanos
creo yo..

quizas por esos motivos me guste tanto DIRTY WORK. nose..
PERO TU OPINION Y LA DE LOS OTROS QUE NO LES GUSTA
TAMBIEN MUUYY VALIDA Y LA RESPETO


SALUDOS
Hernan
loveyoulivewood

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #33 on: Noviembre 29, 2006, 08:53:53 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
PERO SE SENTARON POR SEPARADO CLARO A COMPONER...(HASTA WOODY LABURO COMO LOCO!)
coincido 100%..como habra laburado ronnie q hasta toco la bateria en un tema...toy mas q seguro q la mitad q critica dirty work jamas se sento a leer los crreiditos de un temazo como Sleep Tonight...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #34 on: Noviembre 29, 2006, 09:15:47 pm »
Para mí Dirty Work y Undercover son los discos más flojos de los Stones ... pero yo no los catalogo como MALOS ... sino los MENOS MEJORES ... cualquier banda de Rock soñaría con hacer dos discos como esos...pero los Stones son LOS STONES. "Hold Back" es uno de los temas que más me gusta del disco, tiene una fuerza y agresividad INCREIBLE, nunca había escuchado a Mick tan exaltado con sus gritos ... y en ningún momento desafina ... lo que es envidiable por el altísimo tono que utiliza.
Al final del tema Charlie dice "Aquí estoy yo malditos". Es el disco menos producido de todos ... pero tiene sus buenos temas, como así tambien EL PEOR DE LA HISTORIA STONE... sí señores ... hablo de "Back To Zero" .. no la soporto ... porqué permitieron que Chuck Leavell meta sus narices en un tema???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #35 on: Noviembre 30, 2006, 06:18:06 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "loveyoulive_wood"
PERO SE SENTARON POR SEPARADO CLARO A COMPONER...(HASTA WOODY LABURO COMO LOCO!)
coincido 100%..como habra laburado ronnie q hasta toco la bateria en un tema...toy mas q seguro q la mitad q critica dirty work jamas se sento a leer los crreiditos de un temazo como Sleep Tonight...

Claro q los lei, en ese ultimo tema solo tocan Keith y Ronnie, pero por ese tema no podes comparar un disco 100% stone con la banda en pleno, como ABB, con este q tiene como 5 temas descartables sobre 10 u 11 (no recuerdo cuantos son) y en el q lo cantaban sin ganas, Charlie estaba con  su adiccion y con peleas internas.  Igualmente rescato temas buenos x su actitud rockera (cosa q no tiene SW q quisieron aggiornarse a la epoca y a mi gusto el sonido es muy falso), los 3 primeros temas + Dirty work y HWY muy buenos rocks.

  • Visitante
A Bigger Bang
« Respuesta #36 on: Noviembre 30, 2006, 11:35:09 am »
para mi a bigger bang esta muy bueno, no te digo el mejor de todos !, pero para el  8 va bien me gustan la mayoria, lo q no me gustan mucho son she saw me coming y sweet neo con, nose pq xD.
despues dirty work para mi es un re discaso lo escuche mucho, me re gusta had with you, esta bueno =D, eso si q el peor y es posta es back to zero, es mi opinion. si les gusta, todo bien=D.


CabeMorrison79

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #37 on: Noviembre 30, 2006, 03:09:43 pm »
Yo no tengo la menor idea si son o no...El undercover o el Dirty....la verdad....cuando tengo ganas de esucharlos los escuho...............que un dia escuche el dirty en vez del sticky no significa que sea mejor..o peor...........que se yo

a mi el dirty work me gusta.........los temas que canta kiff son estupendos..........ronnie coolabora en varios temas..........back to zero me gusta tambien...eran los 80...que queiren???.........en back to zero esta leavell en creditos no???.....jajajaa....y a mick taylor no lo metieron en el IORR jajajaj....son malos los stones :twisted:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #38 on: Noviembre 30, 2006, 06:16:42 pm »
Yo no veo un disco de los stones como bueno o malo, simplemente son como etapas de la vida si no hay altibajos no hay chiste, porque no consideran el Dirty o el ABB como tales, etapas de una vida q ha durado 44 años... y rodando...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #39 on: Noviembre 30, 2006, 06:22:15 pm »
El header de hoy...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #40 on: Noviembre 30, 2006, 07:18:58 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Yo no veo un disco de los stones como bueno o malo, simplemente son como etapas de la vida si no hay altibajos no hay chiste, porque no consideran el Dirty o el ABB como tales, etapas de una vida q ha durado 44 años... y rodando...

Es verdad, todo disco Stone tiene su encanto :wink:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A Bigger Bang
« Respuesta #41 on: Noviembre 30, 2006, 07:39:53 pm »
Exacto, cada disco de estudio, en vivo o recopilaciones con temas nuevos cubre una etapa de los 44 años de los Stones, por eso cuando muchos dicen "Dirty Work no tendría que haber salido nunca" no tienen razón,  sería un vacío de 6 años (o 5 si se cuenta el video Rewind) entre 1983 y 1989 sin actividad de los Stones como banda.

  • Visitante
A Bigger Bang
« Respuesta #42 on: Diciembre 07, 2006, 06:57:59 pm »
Para mí Bigger Bang es un 8 (ocho); me parece un disco sólido, sin un punto excesivamente alto, pero con una consistencia sorprendente para ser tantas canciones, sin contar que es más entretenido y fresco de lo que me esperaba. Aún hoy, luego de 15 meses, es uno que cada tanto me gusta poner, y siempre lo disfruto. Las canciones o tienen el gancho, o tienen la actitud o tienen la novedad justa en cada momento.

No comparto para nada el vilipendio de Driving Too Fast y Look What The Cat Dragged In, que para mi son sin lugar a dudas de lo mejor del disco. La primera tiene un puente-estribillo casi de antología que debería funcionar muy bien en vivo (out of your brain, out of your mind!!!) y el segundo está lleno de ganchos guitarreros de primera. Si hay que señalar temas flojos mandaría al frente a Dangerous Beauty, This Place Is Empty y Sweet Neo Con. Pero ni siquiera estos son tan malos. Los Stones se han CANSADO de hacer temas mucho peores en los últimos treinta años (Buscar en Babylon sin ir más lejos, que van a encontrar).

Y Dirty Work no solo es el peor de los Stones sino uno de los peores de todos los tiempos. Hold Back es la peor canción de la historia y devenir de la humanidad, la animalidad y la vegetalidad.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #43 on: Diciembre 07, 2006, 07:18:10 pm »
Fedefer estas seguro q escuchaste this place is empty ?

una balada q dificilmente no guste
sos el 1ro q esuchco q dice q es FLOJA
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #44 on: Diciembre 07, 2006, 07:27:41 pm »
a mi tampoco me convence mucho this place is empty