Autor Tema: A Bigger Bang  (Leído 4011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #15 on: Noviembre 28, 2006, 07:18:48 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Ignacio"
La verdad que a mi me resulto mejor de lo que esperaba.
Eso si, no creo que este a la altura de Tattoo You ni Some Girls.
Lo que nunca pude entender es porque la gente habla de Dirty Work como un mal disco, a mi ni me parece malo para nada...quizas no es del nivel de otros, pero de ahi a ser malo creo que hay uno enorme distancia...

Malo DIRTY WORK ???mmmm..no creo...con el tiempo se vio que es un buen disco.. :lol:
PURO ROCK´N´ROLL DE "GARAGE"...en una epoca que empezaban a asomar los sintetisadores....
FUE UN MILAGRO QUE SALGA UN DISCO TAN ROCKERO Y NO ALGO ONDA PETER GABRIEL...EN ESA EPOCA TAN GRIS DE LOS STONES

SALUDOS
hernan
loveyoulivewood :wink:

Coincido totalmente contigo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
A Bigger Bang
« Respuesta #16 on: Noviembre 29, 2006, 02:55:00 am »
A mi si me queda el buen sabor de boca, se me hace el disco mas entretenido de los Stones en 20 años, muy parejo todo en cuanto a fuerza e interpretacion, le doy 7.5 de 10. Infamy se me hace lo mas flojito, hablando en terminos de 'me esperaba mas de Keith' o en terminos de 'this place is empty TEMON GENIAL, como sera la otra?'

salu2
AUGUSTO

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #17 on: Noviembre 29, 2006, 07:46:46 am »
lo que no me gusta de este disco...es el sonido..........parece un mp3 mal ripeado.........sobretodo el hi-hat de watts

los temas me gustan todos......el que mas me gusta es dangerous beautty.............
en lo personal...me gustan todos los de los stones....incluso el dirty..........

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #18 on: Noviembre 29, 2006, 07:57:41 am »
hola

No es que no me guste el disco, pero si lo escuche 5 veces es mucho, a medida que lo volvia escuchar me entretenia menos.
Sin embargo She saw me comming me parece de lo mejor del disco.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #19 on: Noviembre 29, 2006, 08:52:01 am »
Nunca me cause grandes expectativas con A Bigger Bang,por lo que no me siento defraudado o con gusto a poco.Como todo disco Stone es como el vino; "mientras mas viejo mejor".Este disco es mucho mas stone que el anterior,por lo que se podria decir que es un trabajo mas apegado al espiritu que desde un comienzo los formo.No le doy una puntuacion de 10 porque esa calificacion corresponde a mi parecer a discos Stones que marcaron directrices en la musica tales como:Beggars,Bleed,Sticky &  Exile.

Este disco me gusta mucho mas que Voodoo Lounge que es un trabajo que no puedo oir por completo,solo escucho unas pocas,no se,quizas el exceso de baladas o el sonido,hay algo que no me gusta.Por el contrario Bridges to Babylon es uno de mis favoritos ,los stones se volvieron a reinventar en ese disco sacando temas como :ANYBODY SEEN MY BABY,LOW DOWN,MIGHT AS WELL GET JUICED.Canciones que tienen un nuevo sonido.

En concecuencia A Bigger Bang es una vuelta al sonido o la musica de los Rolling,es lo mismo que ocurrio con Some Girls,que fue una vuelta  a las bases al sonido animal-salvaje ,despues del maravilloso angulo sonoro del Black and Blue.

Es asi, la historia se vuelve a repetir asi como hubo un Black and Blue y un Some Girls ,tambien existen un BRIDGES TO BABYLON  y un A BIGGER BANG.


Puntuacion 8-9.


Saludos !!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #20 on: Noviembre 29, 2006, 12:15:56 pm »
Ahora resulta que Diry Work es un gran disco , vamos , que el fanatismo no nos haga ciegos .
Si bien es rockero y temas como dirty work , one hit son buenos no podemos decir que es un gran disco , es mediocre , en fin son opiniones no ? , pero yo creo que es el mas flojo de los stones .
COmo decian alla arriba , el hit fue un cover , y temas como holdback , o back to zero son MUY malos
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A Bigger Bang
« Respuesta #21 on: Noviembre 29, 2006, 03:33:25 pm »
Chino, el minuto final de Hold Back me llega mas que cualquier tema de A Bigger Bang, lo juro.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #22 on: Noviembre 29, 2006, 03:56:29 pm »
Dirty Work esta dentro de mis favoritos.De Hold Back me gusta esa guitarra ritmica que tiene un sonido New Wave muy propio de mediados de los 80.


Saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #23 on: Noviembre 29, 2006, 04:55:13 pm »
Cita de: "Soldatti"
Chino, el minuto final de Hold Back me llega mas que cualquier tema de A Bigger Bang, lo juro.

en que disco viene hold back ?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #24 on: Noviembre 29, 2006, 05:21:35 pm »
Cita de: "Soldatti"
Chino, el minuto final de Hold Back me llega mas que cualquier tema de A Bigger Bang, lo juro.

Pero entonces preferis otra cosa y no el clasico ritmo Stone, ademas q ese tema es un cumulo de gritos desaforados de Mick, podran decir q refleja el momento q vivia la banda pero Hold back para mi es inaguantable, creo q si lo escuche entero 3 veces es mucho.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
A Bigger Bang
« Respuesta #25 on: Noviembre 29, 2006, 05:22:24 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Soldatti"
Chino, el minuto final de Hold Back me llega mas que cualquier tema de A Bigger Bang, lo juro.

en que disco viene hold back ?

EN UNO LLAMADO----mmmm---CREO QUE DIRTY WORK.-
jajajaj noseas ironico amigo  jajajaja :lol:


saludos
Hernan
Loveyoulivewood :wink:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #26 on: Noviembre 29, 2006, 05:39:56 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Soldatti"
Chino, el minuto final de Hold Back me llega mas que cualquier tema de A Bigger Bang, lo juro.

en que disco viene hold back ?

EN UNO LLAMADO----mmmm---CREO QUE DIRTY WORK.-
jajajaj noseas ironico amigo  jajajaja :lol:


saludos
Hernan
Loveyoulivewood :wink:

 Hernan juro no conocer o recordar dicho tema .

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #27 on: Noviembre 29, 2006, 05:46:34 pm »
ese tema me gusta...me encanta el dirty work.......

en ese tema canta de una manera extraña....la verdad.........pero bue

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #28 on: Noviembre 29, 2006, 05:58:16 pm »
divido el post en 2...

1. A BIGGER BANG...dp de un tiempo saque una gran conclusion personal sobre este disco...es un disco STONES (tiene todo para ser un disco stones...rockers, temas mid-tempo, baladas, funk, blues..) poco producido (yo le haria muchos retoques...hay veces q suena MUY PERO MUY vacio..pocos temas realmente parecen bien terminnados)...pero en general es un gran disco..a esta altura de su carrera...es muy bueno eso..

los mejores temas siempre me parecieron los mismos: Biggest Mistake - Let Me Down Slow - THIS PLACE IS EMPTY...no kiero decir q sean lo unico bueno xq el resto ees muy bueno tambien...


2. DIRTY WORK...el que dice que es un disco malo...es xq se deja llevar por la opinion de los demas  o porque realmente no se sento a prestar atencion a todos los contextos que tiene este cd...

analizemos:
1. la situacion de la banda...que pretenden que saquen? una Biblia de la musica?..estos tipos no se podian ni ver a las caras...y encima grabaron un cd...muchos dicen q es al pedo q lo hayan echo...pero para mi es un ejemplo de que los tipos son profesionales (por mas q este disco haya salido a la venta mas q nada por keith)...
2. la situacion musical del momento...era pura maquina y temas "blandos" ...y los stones salen con rock!
3. el estilo del disco..como bien dijo hernan..esto es rock de garage loco!...muchisimas bandas q suenan ahora..tienen el sonido q los stones tenian en dirty work...esos machaques en temas como dirty work o esa distorcion en had it with you...son cosas q ahora se usan cada 2 x 3 y nadie dice "che pero q mierda esto.." y ademas..hay bastantes tipos de estilos musicales en el disco..y de eso..nadie dice nada...
4. la forma de cantar d jagger...se dice q no le interesaba...osea..canto sin sentimiento y para mi por mas q sea mas q nada gritos en los temas...los hace bien...y quedan bien con la onda q tienen los temas...xq los temas son rapidos y furiosos (como la pelicula) y jagger canta acorde a eso...
5. los singles..como bien dijeron...metieron un golazo...One Hit y Harlem Shuffle estan 2 escalones arriba q el resto del disco..son temas de otro contexto y de otra calidad y se nota

creo que no me olvido de nada mas...jejejejee...

saludos!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A Bigger Bang
« Respuesta #29 on: Noviembre 29, 2006, 06:08:38 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Soldatti"
Chino, el minuto final de Hold Back me llega mas que cualquier tema de A Bigger Bang, lo juro.

Pero entonces preferis otra cosa y no el clasico ritmo Stone, ademas q ese tema es un cumulo de gritos desaforados de Mick, podran decir q refleja el momento q vivia la banda pero Hold back para mi es inaguantable, creo q si lo escuche entero 3 veces es mucho.
Yo no hablé de la parte cantada (o gritada) del tema sino de todo lo que sigue después de "you're messing with your life".
No soy muy fan de los ritmos ochentosos salvo excepciones, pero Dirty Work tiene algo que me hace volver a escucharlo seguido.