Autor Tema: DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« on: Junio 10, 2006, 01:07:17 pm »
Veo a todos mis amigos del msn argentinos missing,¿donde estan hoy?¡¡¡,ni que fuera a jugar Argentina hoy un partido de un mundial!!!
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2006, 06:15:48 pm »
Saludos Sway...que bien estuvo....igual el partido le falto un poquito me parece...a la seleccion.....pero estuvo bien...tenemos en banco a las joyitas y ganamos tranquilo

saludosssss

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2006, 06:17:28 pm »
Aca estamos, si tuvieramos a un DT menos antifutbol q pusiera a los mejores  andariamos muy bien...

AGÜEEEERO AGÜEEEERO


Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2006, 07:05:03 pm »
No se puede tirar tan atras...Dios!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2006, 07:53:45 pm »
Volvi a escribir despues de un buen tiempo, pero desgraciadamente me veo obligado a decir cosas como estas:
Falta huevo, la pachorra del DT se ve reflejada en su equipo! Vieron a Palacio? PARA QUE ENTRO? caminaba la cancha como si estuviera jugando al golf... a Roman le doy 6 puntos, nada mas, Saviola bastante bien para lo que se esperaba de el, pero el equipo en si, contra "Costa de marfil"... UN DESASTRE! Me hizo acordar al primer partido del 2002, jugamos contra un equipo de cuarta y ganamos raspando, Y DESPUES NOS QUEDAMOS AFUERA!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #5 on: Junio 10, 2006, 08:15:54 pm »
No me parece que se tenga que menospreciar a Costa de Marfil, ademas de ser el campeon africano tiene muy buenos jugadores ademas de Drogba y  Kalou.
Me gusto como jugo Argentina, mas teniendo en cuenta que es el primer partido, pero tuvo un nivel regular salvo Burdisso por ahi que me parecio el mas flojito. Lo unico que le critico a Pekerman es la poscion de Masherano, demasiado tirado atras entre los centrales y el haber dejado un solo punta que encima juega por afuera (no puede ser que en un mundial Palacio se ponga tapones inapropiados, se resbalo siempre).
Pero bueno como siempre pasa con los equipos de Pekerman van de menor a mayor, ademas viendo el rendimiento de Alemania y Inglaterra el nuestro fue muy superior.
Ah y no creo que Riquelme haya tenido un partido brillante, pero puso las 2 pelotas de los goles y la aguanto siempre dandole buen destino a la bocha.

  • Visitante
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #6 on: Junio 10, 2006, 08:20:56 pm »
Yo creo que Argentina ha judado bien, sin brillantez. pero muy eficaz, algo que es d esperar en el primer partido del mundial. Y Costa de Marfil tiene buen equipo, no es fácil. Manteniendo esa solidez, ýa habrá tiempo para jugar mejor...firmo ya que en el primer partido España controle al rival como lo hizo hoy Argentina. Saludos.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #7 on: Junio 10, 2006, 11:28:09 pm »
Felicitaciones argentinos por la victoria.

Aunque en mi opinion fue superior el equipo africano, con mas llegadas y mas posecion de la pelota. No me parecio muy justo el resultado pero el futbol es asi...

Drogba es un verdadero infierno en el area.

Saludos, Ignacio.

Pd: cuervo_stone, Costa de Marfil es vice campeon de Africa. El campeon fue Egipto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #8 on: Junio 11, 2006, 01:55:25 am »
El partido??? un desastre argentina...no jugo...fueron 2 rafagas q nos hicieron ganar el match...costa de marfil tampoco jugo tan biennn...digamos que costa d marfil jugo menos peor que argentina...

a Roman (sepan disculpar pero lo amo yo) le doy un 7...podria haber puesto mas huevos (a todo el equipo le falto huevo) pero otro jugador no podia poner las 2 pelotas q puso el para los goles...que precision que tiene...

y la verdad...la figura fue el pato..le cerro la boca a medio pais...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #9 on: Junio 11, 2006, 12:02:59 pm »
Gracias por la correccion Ignacio.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #10 on: Junio 11, 2006, 02:06:56 pm »
Yo lo que digo es que no podemos ser tan muertos de tener como referentes al arquero y a un defensor (Ayala). Si bien dieron muchisima seguridad no podemos tener como figuras a ellos y que los del medio y adelante pasen desapercibidos...
Roman muy preciso, lo reconozco, pero tambien muy calesitero, porque demora taaaanto en armar una jugada? A veces la tiene en el borde del area y lleva la pelota hasta el arquero propio, nunca JAMAS voy a entender eso por muy preciso que sea...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Lucianito

  • Visitante
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #11 on: Junio 11, 2006, 08:24:47 pm »
la figura indiscutida, Ayala. No se que partido vieron algunos, pero Costa de Marfil no fue superior a Argentina. Ignacio, entiendo tu postura xq vos no tenes x quien hinchar, entonces solo te queda tiempo para criticar.... Pero no te olvides que a Argentina le anularon un gol clarisimo de Ayala (cabezazo en el primer tiempo), y que argentina recien bajo el ritmo con los cambios tristes de Pekerman, si no sacaban a los delanteros, Costa de Marfil no podria haber hecho el intento de ruido que hizo...
En fin, felicitaciones a los Mexicanos!!!! Gran victoria contra el team Irani...
Nos vemos...
                                                      Luciano.-

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #12 on: Junio 11, 2006, 08:52:50 pm »
Cita de: "Lucianito"
Ignacio, entiendo tu postura xq vos no tenes x quien hinchar, entonces solo te queda tiempo para criticar....

Justamente por eso estimado Dr, opino desde un punto de vista totalmente neutral y sin tener la camiseta de ninguno puesta.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #13 on: Junio 11, 2006, 09:02:41 pm »
somos la mediocridad hecha futbol. pekerman, una lagrima...

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS DEL FORO??
« Respuesta #14 on: Junio 11, 2006, 09:18:58 pm »
ACA ESTAMOS LOS ARGENTINOS DEL FORO!!!

STONES FOREVER!!!!