Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 160578 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1260 on: Marzo 14, 2010, 10:16:04 am »
Mucho Bowie, de todas las epocas.  :D

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1261 on: Marzo 15, 2010, 07:54:45 pm »
Alice in Chains-Alice in Chains

Freaky Styley-Red Hot Chili Peppers

Feelin' The Blues- T-Bone Walker

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1262 on: Marzo 16, 2010, 01:33:59 pm »
Worst: sigues enganchado a Joaquín eh. ¿lo viste esta ocasión en la Argentina? En México nos toca en abril, seis auditorios y una extensa gira por el interior, imperdible.

[/quote]
perdon davidian,no vi la parte del mensaje en la que me hablabas,me enganche en tu dialogo con martin y no vi la parte de tu pregunta  :oops:
si es un album que no se puede dejar de escuchar,te atrapa y no te deja escapar,no lo vi en vivo,queria ir con mi mujer y los precios eran bastante caros,por no decir demasiado,despues cuando ya estaba aqui,me agarro la desesperacion por verlo,igual y a pesar de los precios altos,agoto en todos lados,ve a verlo si puedes,es unico,sus rocks,sus folk/blues,sus baladas romanticas,muy sarcasticas y llenas de humor entre verde y negro,asi son sus letras en todos sus tipos de temas,como decia el forista keith,es como dylan,pero mas atrevido y boca sucia,sin llegar al mal gusto,lo que se dice actitud stone,y vaya que la tiene,me compense comprando esa biblia sabinesca que es el doble en vivo nos sobran los motivos!!!!!!!!!,disculpa mi descuido  :oops:  :oops:  :oops:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1263 on: Marzo 17, 2010, 12:30:47 pm »
jeje

no problem Worst. Pero...

¡¿Como es que no viste al Joaquín!? ¡¡Si la Argentina es como su segunda patriaaa!!  :shock:

Acá tenía planeado asistir a unos 4 por lo menos, de las 6 fechas que son, pues los precios estuvieron muy variados, así que con lo de un boleto preferente, se puede comprar 2 o 3 en segundo piso y se escucha muy bien, el Auditorio es un excelente recinto para este tipo de recitales. Ahora se me empalma una fecha con Megadeth, pues el heavy es otra de mis pasiones, así que tal vez vaya solo a dos, pero créeme que los disfrutaré como siempre.

Ya que te refieres al doble y magnífico "Nos sobran los motivos", creo que esa gira fue la mejor hasta ahora de las que he visto al flaco, con un set acústico y otro más roquerito con Tony Carmona invitado a la guitarra. Eso si, el mejor concierto que le he visto fue en el zócalo del DF, hace ya 10 años  :shock: Y fue totalmente gratuito. Casi 3 horas de pura medicina sabinera. Extraordinario

Estoy oyendo pa variar:  "Yo, mí, me, contigo", del Joaquín

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1264 on: Marzo 17, 2010, 02:44:08 pm »
Es verdad, Modern Times de Dylan es un discazo, como por ejemplo todos los últimos que hizo. Sigo con ése y estos otros:

Tony Joe White: Tony Joe
Tony Joe White: Tony Joe White
B.B. King: One Kind Favor
Etta James: Mistery Lady y Blue Gardenia
Jamie Oladaker: Mad Dogs & Oakies
Rolling Stones: Get Your Leeds Loung's Out (Leeds, marzo 1971; sigue siendo uno de mis bootlegs de los Stones preferidos de todos los tiempos, sin desmerecer el resto...)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1265 on: Marzo 17, 2010, 03:00:16 pm »
Cita de: "davidian"
jeje

no problem Worst. Pero...

¡¿Como es que no viste al Joaquín!? ¡¡Si la Argentina es como su segunda patriaaa!!  :shock:

Acá tenía planeado asistir a unos 4 por lo menos, de las 6 fechas que son, pues los precios estuvieron muy variados, así que con lo de un boleto preferente, se puede comprar 2 o 3 en segundo piso y se escucha muy bien, el Auditorio es un excelente recinto para este tipo de recitales. Ahora se me empalma una fecha con Megadeth, pues el heavy es otra de mis pasiones, así que tal vez vaya solo a dos, pero créeme que los disfrutaré como siempre.


Ya que te refieres al doble y magnífico "Nos sobran los motivos", creo que esa gira fue la mejor hasta ahora de las que he visto al flaco, con un set acústico y otro más roquerito con Tony Carmona invitado a la guitarra. Eso si, el mejor concierto que le he visto fue en el zócalo del DF, hace ya 10 años  :shock: Y fue totalmente gratuito. Casi 3 horas de pura medicina sabinera. Extraordinario

Estoy oyendo pa variar:  "Yo, mí, me, contigo", del Joaquín

saludos
coincido davidian,aunque te digo este disco es igual o mejor que 19 dias y 500 noches,y cuando invito a los pereza en boca,le dijo al publico nesecitaba recuperar mi sonido rolling stoniano,como cuando salia con los rodriguez,y no solo tocaron los temas que co-compusieron sino varios clasicos de joaquin,por ejemplo pastillas para no soñar,es de sabina-calamaro,esta gira esta tan buena,y espero lo compruebes por ti mismo,que mereceria un cd/dvd que la inmortalice
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1266 on: Marzo 17, 2010, 05:53:19 pm »
rolling stones filadelfia 72,dusseldorf 98,cleveland 02 ,tambien recibi el dvd del MSG 69,y el de fogerty en el royal albert hall
fito,escuchas tony joe white????????  :shock: polk salad annie aligator so hungry,everybody in the world a shame,because your mama working on a chain gang,disfrute y descubri este clasico del swamp rock gracias al rey elvis,era uno de sus war horses,tambien influencio a fogerty,el clasico rainy night in georgia,muy apropiado para hoy,brook benton lo llevo al n1,tambien es de tony joe
rosarino sos un genio  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1267 on: Marzo 21, 2010, 12:10:15 am »
Hay alguien en Argentina que pueda estar escuchando otra cosa que Amapola del 66?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1268 on: Marzo 21, 2010, 07:48:50 pm »
Cita de: "Maczee"
Hay alguien en Argentina que pueda estar escuchando otra cosa que Amapola del 66?
Te gusto Max ????

a mi me parece igual q la mayoria de los discos de divididos, la mitad temazos y la otra mitad me aburre...salvo acariciando lo aspero y la era de la boludez y narigon del siglo me pasa con TODOS los discos

encima que los temas buenos son los q ya habia escuchado en vivo, osea escucho los primeros 6 seguidos y dp ya empiezo a saltear temas..pero de los q nunca habia escuchado..perro funk me gusto mucho

en fin..
Amapola del 66 - le pongo 7,5 quisa con unas escuchas mas sume un puntito mas
Chinese Democracy - le sigo encontrando la vuelta...Sorry se me hace un terrible tema mas q nada para el vivo...q los uruguayos me digan si es  esto asi
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1269 on: Marzo 22, 2010, 05:30:08 pm »
Martin, lo compre el mismo dia que salio el disco y vi el dvd a las dos horas. Lo tengo en el auto y lo habre escuchado unas 20 veces. Que queres que te diga? A mi no me gusta todo el disco, pero cuando se me hace muy pesada la letra de alguna cancion (demasiadas metaforas poco comprensibles algunas) me concentro en la musica. Y solo la musica, lo vale.
No se, estoy con mucha ganas de verlos en vivo despues de haber visto el dvd y haber escuchado tanto el cd.
Y es por lejos la banda que mas veces vi en vivo!


Y hablando de "En Vivo"... Como nos sigue alegrando el pelado!  :D

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1270 on: Marzo 22, 2010, 07:31:14 pm »
Les recomiendo escuchar A Livingroom Hush de Jaga Jazzist, es una banda de Nu Jazz noruega que tiene como diez integrantes.Esta muy buena la musica que hacen, la mayoria de sus integrantes producen discos y/o ayudan a bandas noruegas con sus proyectos.

Estoy escuchando el nuevo disco de la banda One-Armed Bandit.
no se van a arrepentir de escucharlo

Saludos

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1271 on: Marzo 26, 2010, 04:29:23 pm »
Anoche:
Neil Young: Rust Never Sleeps
Eric Clapton y Steve Winwood: Live From Madison Square Garden.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1272 on: Marzo 27, 2010, 03:23:21 pm »
Estoy sacando el polvo de mi casa  y se me antojo escuchar a Rage



"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1273 on: Marzo 28, 2010, 01:41:00 pm »
johnny cash essencial,bb king one kind favor
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1274 on: Marzo 29, 2010, 11:11:55 am »
Gorillaz  Plastic Beach
Rolling Stones live in Santiago de Chile
Amy Winehouse Back to Back

El Exile no lo he escuchado por 1 semana ... estoy a la espera del 18 de Mayo ... a ver si aguanto sin escucharle

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!