Autor Tema: POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA  (Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #30 on: Mayo 26, 2006, 07:39:32 am »
Esta claro,que no respestaís en absoluto al artista, creo que lo consideraís todavia como a a un ser, a una persona de segunda categoria, que teneis vosotros todo el derecho de decir como debe ganarse el dinero, ye incluso de  insurtarle si no piensa como vosotros creeis que tiene de pensar. El artista tiene todo el derecho del mundo no solo de vivir de sus actuaciones siono tambien de sus ventas de discos. (Quienes sois vosotros de dediciir como tiene de ganar dinero un artista?.

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #31 on: Mayo 26, 2006, 07:48:01 am »
Pues si Kizz, para mi un artista es una persona que sale a actuar, y no solo se limita a grabar discos. No me vale el ejemplo de los Beatles, aquellos eran otros tiempos y los motivos por los que dejaron de actuar eran obvios.
No me digas que tu no pirateas, que no lo creeria. Ni de ti ni de nadie de hoy en dia, claro.

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #32 on: Mayo 26, 2006, 08:03:26 am »
Kizz, no me metas en el mismo saco que a Stoning porque yo ni he dicho ni subscribo lo que dice, es su opinión personal. Yo no he hablado en ningún momento que el artista no tenga derecho a cobrar por sus canciones, yo he criticado que con esa excusa se nos pretenda saquear, no para que el artista cobre, sino para mantener a gente como Teddy Bautista y "el artista antes llamado Ramoncín", así como también he criticado la actitud absolutamente hipócrita de este último. Así que te rogaría que no respondas generalizando.

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #33 on: Mayo 26, 2006, 10:25:37 am »
De acuerdo Letibleed, he tomado nota. Pido disculpas.
Bueno, para terminar voy a decir un par de cosas.
En primer lugar, digo que Ramoncin tiene nombre y apellidos porque  me informe mejor de que fue la protesta contra Ramoncin, y me parecio lamentable, ya que no solo fue que un grupo de gente, amparada en el anonimato de la masa, le abuchearan, sino que también le tiraron botellas de litro llenas de orines, y CD cortados en forma de estrella, que si por casualidad, le llegara a dar en un ojo a Ramoncin poor seguro que se hubiera quedado sin él. Y si esta es la manera que tienen de defender, de dialogar, pues, que cada cual saque sus conclusiones.
En segundo lugar, elñ dinero que se recauda de estos impuestos no van a parar integramente a los bolsillos ni de Ramoncxin, ni de Teddy Bautista.
En trecer lugar, el cargo que tiene Ramoncin no es vitalicio.
Y, para finaliuzar, en Francia se paga un canon por utilizar la television y por tener un equipo de musica, por ejemplo.
Despues quer tampoco es totalmente gratis el bajar musica o peliculas por internet, ya que logicamente pagas la cuota po internet.
 Y, despues, decir, que si, reconozco que he bajado musica y peliculas por internet, pero, por ejemplo en musica solo me bajo temas antiguos o dificiles ya de encontrar en tiendas.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #34 on: Mayo 26, 2006, 12:05:20 pm »
Cita
Y por último, probablemente te sorprendería mucho ver a cuánto ascienden mis gastos en libros y discos (todos originales) de este mes. Y otra cosa que quiero dejar claro es que en mi vida he usado el e-mule ni nada similar. No todos los que critican a la SGAE son piratas

 yo tampoco en mi vida he usado  torrents  o el e-mule porque soy una mula en computacion .

y como let it bleed tambien gasto bastante en cosas originales cada mes .
 en Peru la SGAE  es igual de asquerosa ..................los directores puro musico sin exito y muy ladron , ya entendi en que se convirtio ramoncin
saludos  8)

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #35 on: Mayo 26, 2006, 12:33:00 pm »
Pues, ahi va mi opinion musical, yo estoy en un dilema, porque me gustan los dos, aunque reconozco que Ramoncin en sus ultimos discos fue a peor, tiene temas muy buenos, pero a mi Sabina me pierde, me parece uno de los mejores letristas que existen en España, no canta un carallo, pero creo que no le hace falta y ademas a mi me transmite en el escenario, que es lo que me importa, ahhhh y por cierto, yo tambien sufri la cancelacion de un concierto de Sabina en A Coruña, pero toco al dia siguiente e hizo el concierto de su vida.

Entiendo que haya gente que no le guste, como tambien entiendo que haya gente que no le gustan los Stones, para gustos colores, pero yo creo que Ramoncin dejo de ser rockero hace mucho tiempo y ahora se dedica a lo que se dedcia, tertulias y demas, pero siempre lo respetare por todos los buenos temas que tiene y que me han hecho emocionar, como por ejemplo Angel de Cuero.

Y tambien entiendo a Sabina, Ramoncin empezo metiendose con el nombre de su gira, y Sabina no es de los que se quedan callados y a mi me gusta asi, porque me hace descojonar de la risa.

Bueno, vaya rollo que os solte, disculpas
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #36 on: Mayo 26, 2006, 12:59:42 pm »
Sabina tiene unas canciones con bellissimas letras. A mi, entre otras muchas me gusta mucha esta:

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos;
en el álbum de cromos de la resignación
pegábamos los niños que odiaban los espejos
guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York.
Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida
le pedí que a su antojo dispusiera de mí,
ella me dió las llaves de la ciudad prohibida
yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.
Así crecí volando y volé tan deprisa
que hasta mi propia sombra de vista me perdió,
para borrar mis huellas destrocé mi camisa,
confundí con estrellas las luces de neón.
Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).
Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,
lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.
Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #37 on: Mayo 26, 2006, 04:14:39 pm »
a mi Sabina me fascina.........me gusta casi todo podria decir....salvo esa incursiones en musica cubana que la verdad no me mueven un pelo.........es verdad que el tipo perdio la voz......en los 80 tenia una voz buenisima

ahora que hizo la gira ultramarina decia.....(tenia de fondo al titanic) mis musicos son como los del titanic.....tocan mientras yo me hundo...osea el tipo dice que no puede creer como lo van a ver i canta tan mal....pero bueno.......mucho carisma buenas letras......que se yo....a mi me gusta..el ultimo disco es buenisimo

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #38 on: Mayo 26, 2006, 06:34:32 pm »
Un inciso en todo esto..... Que el Sabina y el Ramon se tiren a matar, como que me da lo mismo, solo falta que les entrevisten en "Salsa Rosa" y les den mas pasta, sobre todo al Ramón para que siga viviendo del cuento.
Y el Sabina como que es un Rojo aburguesado, porque cuando uno empieza es un tio de izquierdas de la hostia, pero cuando la pasta comienza a fluir como que ya no eres tan de izquierdas y te vas inclinando mas a los que defienden  tu pasta y de compartir para nada.
Es ley de vida.

P.D. un chistecito de Ramón cuando a los comienzos le entrevistaban:
El le preguntaba a periodista ¿Tu sabes lo que es un Pank?(Punk)
y el otro respondia, -No
y Ramón volvia a decirle, un Pank es lo que hacen los Panknaderos....je,je
Bueno es malillo... pero esta curioso.

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #39 on: Mayo 27, 2006, 02:41:39 am »
Tienes razón Aljames, Sabina Y Ramoncin ya son los suficientemente mayores para defenderse ellos mismos, por si quieren seguir con esta historia. No tienen ninguna necesidad de nuestra ayuda.
Yo para rematar quisiera comentar una anécdota de un festival punk, que se celebró allá por los años 79 o ochenta, y el protagonista absoluto fue Javier Gurruchaga, lider de la ya extinta Orquesta Mondagron:
Para mi Javier Gurrichaga es un  maestro de la escena, y genio de la provocacion.
En el festival actuaron entre otros muchos, Ramoncin, que estaba en peno apogeo con el conocido Rey del Pollo Frito. Yo la verdad, nunca fui demasiado punk, (que me perdone el maestro Exxon), y fui allí por Ramoncín, pero sobre todo pero ver a la Orquesta Mondragon, que en aquellos tiempos, tenían un directo espectacular. Debo deciir, que estuve un poco perdido, ya que, en áquella época yo iba mas de hippye , (pero no de hippy ecologista y concienciado ya que jamas planté un tomate ni una lechuga, solo fumaba lo que plantaban otros amigos, ya que era mas divertido y menos cansado). Bueno, el caso es que Ramoncin hizo concierto correcto, pero no fue mas álla.
Donde quiero llegar es hasta  el fdabuloso e increible espectaculo que hicieron la Orquesta Mopndragon, con el fantastico guitarrista Jaime  o Javier Stinus (gran guitarrista de rock, que creo que ahora es productor).
El grupo salío a escena, y empezaron a hacer numeritos de teatro, tocando canciones de cabaret, y con escenificaciones varias. Y ya os podís imaginar, con un público totalmente punk. (¡Qu gran provocador eres Javier!), .Gurruchaga y su grupo siguieron con este tema, aburriendo lógicamente al personal, que despues de un cierto tiempo, se cansaron, y empezaron a abuchearlos, silbarlos, pero Gurruchaga como si nada, siguiendo con sus numeritos teatrales.  El concierto continuo, hasta que, los de las primeras filas, ya hartos del show, empezaro a tirar sillas y botellas al escenario, miientras el abucheo general iba en aumento. Ya el grupo no se podia escuchar. Yo pensaba lo peor, que no iban a salir vivos del escenario. Hasta que llegó la magía, hasta que apareció el genio de Gurruchaga, que debío pensar que ya había provocado lo suficiente al personal. En un momento dado Javier grito: "¡Rock and roll!", y se marcho del escenario, mientras dejo a la banda interpretando el Rock an roll de Lou Reed. El publico empezó a calmarse, mas bien a alucinar, de lo bien que estaban tocando. Minuto despues volvío Gurruchaga, en silla de ruedas y vestido con traje de novia, y empezo a cantar. Bueno, la gente quedó rendida a sus pies. Despues de este tema, siguieron tocando rocks, con una fuerza inusitada, con un Stinus grandioso, y un Gurriuchaga sublime, un verdadero encantador de serpientes, y se metieron al publico en el bolsillo. Hicieron un gran concierto, y dejaron en evidencia al resto de los grupos que tocaron anteriormwnte. Hsta tal punto que, la gente no los queria dejar marchar. Querían mas y mas Mondragon, mas y mas Gurruchaga, Fue fantastico., Gurrruchaga es un verdadero showman. Me saco el sombrero ante él.

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #40 on: Mayo 27, 2006, 04:31:23 am »
Ese concierto no llegue a verlo, pero si mu hubiera gustado estar presente, para ver a Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragon cuyos primero y segundo disco me gustan mucho, solo tuve una ocasion de verlos en directo con su gran espectaculo y tienes mucha razon en lo de maestro de la escena y la provocacion, era muy innovador otro estilo diferente de concierto . Lo que comentas de la de la silla de ruedas tuvo que ser la caña me lo contaron unos colegas, y creo que cuano salio asi el grupo tocaba la de "Heroin" y que las enfermeras(los enanos) salian con una Jeringa algo mas grande de lo normal y simulando que le ponian un chute, corrigeme si me equivoco.

Creo que era la de "Walk on the wild side" y con los acordes de esta misma cantaba en Español: "Hoy no te has chutado, el caballo es lo mejor"y y no recuerdo mas, pero creo que le hicieron una version referente a esto con esa cancion de LOU, pero que no hay ningun registro de esta.
Jaime Stinus muy bueno a la guitarra.

De Ramoncin, pues estaba condenado a desaparecer, pues solo arrastraba polemica y tenia poco que ofrecer. Solo fue bueno el comienzo.

Un espectaculo tambien muy bueno que vi, fue en la presentacion de su primer y unico disco a "CUCHARADA" tambien era un tipo de concierto de "Rock Teatro" salian disfrazados con diferentes atuendos en cada cancion parodiando el significado de las letras y el mensaje que contenian. A mi me dejo un buen sabor y satisfecho con lo que presencie.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #41 on: Mayo 27, 2006, 11:03:10 am »
Cita de: "ALLJAMES"
Ese concierto no llegue a verlo, pero si mu hubiera gustado estar presente, para ver a Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragon cuyos primero y segundo disco me gustan mucho, solo tuve una ocasion de verlos en directo con su gran espectaculo y tienes mucha razon en lo de maestro de la escena y la provocacion, era muy innovador otro estilo diferente de concierto . Lo que comentas de la de la silla de ruedas tuvo que ser la caña me lo contaron unos colegas, y creo que cuano salio asi el grupo tocaba la de "Heroin" y que las enfermeras(los enanos) salian con una Jeringa algo mas grande de lo normal y simulando que le ponian un chute, corrigeme si me equivoco.

Creo que era la de "Walk on the wild side" y con los acordes de esta misma cantaba en Español: "Hoy no te has chutado, el caballo es lo mejor"y y no recuerdo mas, pero creo que le hicieron una version referente a esto con esa cancion de LOU, pero que no hay ningun registro de esta.
Jaime Stinus muy bueno a la guitarra.

De Ramoncin, pues estaba condenado a desaparecer, pues solo arrastraba polemica y tenia poco que ofrecer. Solo fue bueno el comienzo.

Un espectaculo tambien muy bueno que vi, fue en la presentacion de su primer y unico disco a "CUCHARADA" tambien era un tipo de concierto de "Rock Teatro" salian disfrazados con diferentes atuendos en cada cancion parodiando el significado de las letras y el mensaje que contenian. A mi me dejo un buen sabor y satisfecho con lo que presencie.

el unico enano que conoci de la mondragon fue pocholo , sigue vivo ?? muy buena gente y un party animal ............que fue de lola que guapa mujer  8)

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #42 on: Mayo 27, 2006, 04:30:45 pm »
Hey ese es mi Cucho, matizando como siempre, pues si era uno solo. Pocholo como tu bien dices asi se llamaba, ya te digo que me lo contaron y las cosas que van de boca en boca, siempre terminan aumentandose,pero no era esa mi intencion.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #43 on: Mayo 28, 2006, 12:54:15 am »
Cita de: "SWAY"
A ver,yo repito que si bajo un album de un artista español,no me siento culpable ya que estoy pagandoles el canon casi todos los dias,yo no bajo nada,y si lo hace mi hija mayor,y si compro discos originales,como el de David Gilmour,el ultimo,que lo recomiendo muchisimo,esta realmente bien

Escuche el ultimo disco de Glimour la semana pasada. Esta realmente muy pero muy bueno. Lo recomiendo totalmente.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #44 on: Mayo 29, 2006, 11:27:46 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "SWAY"
A ver,yo repito que si bajo un album de un artista español,no me siento culpable ya que estoy pagandoles el canon casi todos los dias,yo no bajo nada,y si lo hace mi hija mayor,y si compro discos originales,como el de David Gilmour,el ultimo,que lo recomiendo muchisimo,esta realmente bien

Escuche el ultimo disco de Glimour la semana pasada. Esta realmente muy pero muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

siiii lo escuche....y en el video lo vieron???? aparecen Nash y Crosby

en esots dias me lo compro.....