Autor Tema: Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica  (Leído 2945 veces)

• Visitante
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« on: Marzo 29, 2006, 11:27:33 am »
Señores, se que los Stones se acaban de ir, pero tengo tantas ganas de verlos nuevamente, que no puedo dejar de hacer esta pregunta, por lo menos para consolarme y tener la ilusion de volver a verlos.

Desconectado Pocho

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 on: Marzo 29, 2006, 11:29:33 am »
Tito, yo los veo en su proxima gira en Sudamerica, porque creo que Daniel Grinbank se va a tirar a traerlos en sus proximas giras porque van a ser supuestamente las "ultimas" y si a ellos le pagan no creo que haya problema  :wink:

Desconectado gomper

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 on: Marzo 29, 2006, 11:57:47 am »
Te podría apostar mi humilde colección de discos de cri-cri que la actual gira ABB la van a prolongar con un regreso a Latino América y EEUU el próximo año.
Firma censurada.

Desconectado willy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: Marzo 29, 2006, 01:00:19 pm »
Hace 8 años, mientras nos ibamos llorando del ultimo BTB, un amigo me aposto una entrada que volvian. Yo le dije que no volvian mas. Quien podia imaginar que ,sesentones, 8 años despues volvian. Gracias  a dios fui absuelto de pagar la entrada (devaluacion mediante , se me hubiera hecho dificil). Para mi, Mick tiene el pacto con el diablo pero que queres que te diga, venir aca no les conviene para nada y el tema de la quimioterapia de charlie puede ser jodido. Es mas, dudo que hubieran venido si no se hubiera hecho lo de Copacabana. No no engañemos, nos quieren pero en el 2002 cuando los numeros no cerraban, no vinieron por sudamerica.
Lo nuestro es el tango, el samba , la cueca , la lambada la cumbia y el merengue: el rock y el blues es de alla, agradezcamos a dios que lo pudimos ver tantas veces.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado pablomacbar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: Marzo 29, 2006, 02:04:08 pm »
lo mio no es el tango, quizas en bs as aires si.

EL TANGO NO ES LA MUSICA DE ARGENTINA

Desconectado rogerriffin

• Newbie
  • *
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
« Respuesta #5 on: Marzo 29, 2006, 02:17:12 pm »
TODOS quisieramos que volvieran, pero es demasiado probable que no lo hagan, de por si, gratis en brasil, baratisimos en Argentina, pues como que no es muy rentable :wink:

Te recomendaria hacer la GUITA como dicen por alla abajo, para que la proxima gira te lances a EU o UE.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: Marzo 29, 2006, 02:44:39 pm »
todo es posible.

Desconectado gomper

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 on: Marzo 29, 2006, 03:49:14 pm »
No se preocupen amigos argentinos, nosotros los mexicanos les podemos subsidiar la gira nuevamente.
Firma censurada.

• Visitante
« Respuesta #8 on: Marzo 29, 2006, 03:53:24 pm »
Señores, acuerdense de mi, los Stones vuelven...vuelven... :wink:

Desconectado willy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: Marzo 29, 2006, 03:58:25 pm »
Cita de: "gomper"
No se preocupen amigos argentinos, nosotros los mexicanos les podemos subsidiar la gira nuevamente.

Porque subsidiar?
 no entiendo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Soldatti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
« Respuesta #10 on: Marzo 29, 2006, 05:12:22 pm »
Ojalá, pero cada gira que pasa es mas difícil.
No se si se dijo por acá, pero Mick dijo en Japón que puede ser su última visita por allá...

Desconectado Gregorio

• Newbie
  • *
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 on: Marzo 29, 2006, 05:24:37 pm »
No se si se dijo por acá, pero Mick dijo en Japón que puede ser su última visita por allá...

"No creo que volvamos a hacer una gira mundial de estas características, quizás unos cuantos conciertos en determinados lugares pero no algo de esta magnitud"

Eso lo dijo Mick, sí. Pero en 1995 en una entrevista realizada en Bs As con motivo de su primera visita por Sudamérica. Esas palabras son las que me hicieron desesperar para conseguir un ticket en el vecino Chile (ya habían tocado las 5 fechas en Bs As)  y decidir el viaje en un día, conseguir plata y convencer a alguien para que me acompañe. Me creí que me perdía la última oportunidad de ver a los Stones. 11 años más tarde los he visto 4 veces más , las dos últimas hace un mes. Así que no le crean mucho a Jagger esas "despedidas". Es verdad que ahora son sesentones y 10 años no pasan en vano pero yo personalmente he asistido ya 3 veces al denominado "último show de los Stones en Sudamérica" . Y saben que? Creo que quizás haya un cuarto y hasta un quinto "último show".[/code]

Desconectado rogerriffin

• Newbie
  • *
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
« Respuesta #12 on: Marzo 29, 2006, 05:27:26 pm »
pues no mi buen Soldatti, aca dijeron lo contrario:

Nos Vemos Pronto!!!

y eso fue en el de Nuevo Leon no en el DF.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
« Respuesta #13 on: Marzo 29, 2006, 05:44:16 pm »
Ojalá!
Pero no se puede negar el paso del tiempo, una nueva gira hace 10, 5 o hasta 3 años era casi una certeza, cuando termine esta gira habrá que ver.

Desconectado Gregorio

• Newbie
  • *
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 on: Marzo 29, 2006, 06:12:57 pm »
Justamente el post que puse más arriba era para ejemplificar que no era tan certeza una posible nueva gira hace 11 años.  Cuando el principal encargado de que haya una dice que no es posible, uno tiende a creerlo. Ahora decimos que era casi una certeza pero hace 10 años la cosa era distinta. Hoy pensamos "tienen mas de 60 años, están demasiado grandes". Pero hace 10 años pensabamos (o yo pensaba) exactamente lo mismo: "tienen mas de 50 años, son demasiado viejos". Y ya ves. Ellos mismos son los que nos van haciendo cambiar la percepción de cuando uno es demasiado viejo para hacer giras. En los 90's cincuenta años para un rockero era algo así como el límite de edad, lo mismo que ahora son 60 años. Y los principales encargados de extender ese límite de edad más allá de lo que nosotros creemos "razonable" son los propios Stones. Ellos son los que van a establecer el límite de edad final para seguir siendo un rockero activo en lo que a giras se refiere. Y quien sabe, quizás ese límite llegue a superar los 70 años.