Autor Tema: Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica  (Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #15 on: Marzo 29, 2006, 06:15:17 pm »
Creo que ni ellos lo tienen decidido...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #16 on: Marzo 29, 2006, 06:22:42 pm »
Cita de: "gomper"
No se preocupen amigos argentinos, nosotros los mexicanos les podemos subsidiar la gira nuevamente.

 :shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #17 on: Marzo 29, 2006, 06:30:16 pm »
Supongo que Gomper se refiere a los altos precios de DF/Monterrey y a los bajisimos precios de BA.
De cualquier manera, no creo que Mexico haya subsidiado los shows de Argentina, pero son puntos de vista.

Ademas, supongo que Gomper lo dijo como chiste...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #18 on: Marzo 29, 2006, 08:20:55 pm »
Cita de: "rogerriffin"
TODOS quisieramos que volvieran, pero es demasiado probable que no lo hagan, de por si, gratis en brasil, baratisimos en Argentina, pues como que no es muy rentable :wink:

Te recomendaria hacer la GUITA como dicen por alla abajo, para que la proxima gira te lances a EU o UE.

Gratis en Brasil para el publico, ellos se llevaron los U$S 2.000.000...
El paso del tiempo es innegable a pesar de las ganas y su voluntad, pero creo que una vez mas habra, la mas grande y convocante banda de la historia no puede despedirse de un dia para el otro...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #19 on: Marzo 29, 2006, 09:41:26 pm »
Cita de: "gomper"
No se preocupen amigos argentinos, nosotros los mexicanos les podemos subsidiar la gira nuevamente.

Buen sentido del humor Gomper. Te acompaño el sentimiento. Yo si fuera mexicano me hubiera sentido estafado con lo que pasó.
Sobre el post, yo creo firmemente que habrá más giras, ¿alguien puede imaginarse que no exista una gira 50 licks?
¿Alguien vió el 70 aniversario de John Mayall? Veanlo si no lo hicieron. Hay que ver cómo canta y cómo toca la armónica y el piano. ¿Alguien vio a B.B. King hace como 10 años cuando tenía 70 años cómo bluseba?
Los Stones tiene cuerda para rato. Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #20 on: Marzo 29, 2006, 10:21:29 pm »
QUE TAL SI HACEMOS UNA MOVIDA MASIVA DE TODA SUDAMERICA QUE ESTA INTERESADA EN QUE VUELVAN, LLEGANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y HACIENTO BASTANTE RUIDO CON LA FRASE "Sudamérica quiere a los Stones"


Wild horses, couldn't drag me away

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #21 on: Marzo 30, 2006, 04:26:59 am »
Cita de: "gomper"
No se preocupen amigos argentinos, nosotros los mexicanos les podemos subsidiar la gira nuevamente.

dele con lo mismo Gomper ... espero que sea chiste ...

De subsidio no creo; simplemente les mandamos al mismo Sponsor que no mintio y dejo las cosas bien en claro desde el principio y nunca prometio un escenario de FIRST LEVEL (por que al parecer el si sabia del furor por la banda y no por artefactos tecnologicos)... asi se equipararian las cosas ... A USTEDES LOS KGARON sus Mismos compatriotas ... no le hechen la culpa a otros ...


De pasadita te digo ... si los precios son tan baratos no lo pienses dos veces y vente aca a ver los shows ( va para todos) ... asi hacemos la gran fiesta Stoners LATINOAMERICANA... y te das cuenta del FUROR ... y no te enteras por fotos y comentarios de lo sucedido

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #22 on: Marzo 30, 2006, 05:54:59 am »
Y a quien le importa dos lucecitas mas o menos del escenario?
con la pantalla y el escenario B , y el sonido, para que queres mas?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #23 on: Marzo 30, 2006, 06:05:55 am »
volveran y espero ir yo a verlos alli
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #24 on: Marzo 30, 2006, 06:09:51 am »
Estoy casi seguro que vuelven y no en mucho tiempo......en muchos foros se está diciendo que ahora en Agosto terminan esta GIRA, la ABB Tour.....y despues de Navidad y año nuevo.....la retoman con otro nombre como la "no security tour"......el otro rumor indica que despues de Agosto de 2006 van a parar hasta Mayo de 2007 (9 meses) y ahí en Septiembre de es año hay NUEVO DISCO y nueva GIRA. Resuminedo

Mayo 2007:  Conferencia de Prensa
Septiembre 2007: Disco Nuevo/Tour por USA
Febrero de 2008: Latinoamerica ????? (Charlie 66, Mick y Keith con 64 y Ronnie con 60) no me parece tan descabellado... :wink:

obviamente que los plazos se acortan por las edades pero yo despues de lo que Vi en Rio y en B.A., tienen cuerda para rato.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
gomper
« Respuesta #25 on: Marzo 30, 2006, 09:32:02 am »
Gomper : nosotros no tenemos la culpa que ustedes hayan sido estafado, es mas muchos argentinos ( me incluyo) tenemos mucha indignacion por lo sucedido en Mexico, incluso le ofreci mi apoyo a pepe y gerardo, no nos metas a todos en la misma bolsa con un nacionalismo barato, no hace falta compadre, Si hubieses venido a Buenos Aires a estar con los foreros creo que esa triste frase que pusiste no la hubieses puesto, aca somos una banda de gente que quiere y ama a los stones, no somos productores de shows y no tenemos la culpa de los altos precios en mexico ni que hayan llevado el escenario original que sin dudas MEXICO POR LOS PRECIOS QUE PAGO SE LO RE MERECIA,

Entiendo tu mal humor pero no comparto que nos eches la culpa.

Un abrazo compadre.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #26 on: Marzo 30, 2006, 10:09:22 am »
Yo no me siento estafado para nada por el tema del escenario, si un poco decepcionado por haber escuchado el mismo setlist en el mismo orden en Mexico y en Monterrey, pero digamos que hay 1000 km de distancia entre una ciudad y otra y por eso lo repitieron sin pensar que habria gente que fue a los dos shows....ahora, hay que entender que si los precios fueron mas baratos en Argentina y gratis en Brasil es solo por el tema de los patrocinadores, no es que los Stones dijeran "Ah bueno, como a los argentinos los queremos mucho les vamos a cobrar poquito y como a los brasileños los queremos aun mas no les vamos a cobrar nada"...o sea, ellos ganaron exactamente la misma plata en Mexico que en Argentina y Brasil creo yo, solamente que alla hubo gente que pudo absorber los gastos de manera en que sin resignar ganancias, tuvieran la posibilidad de dar los boletos a precios casi regalados...viendolo de esta manera el 1000 veces maldecido en este foro Daniel Grinbank hizo muy bien su trabajo al parecer...saludos.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: gomper
« Respuesta #27 on: Marzo 30, 2006, 01:33:36 pm »
Foristas AlexStone y sebax, me siento sorprendido y decepcionado por sus comentarios, ¿cómo es posible que de un comentario de 14 palabras ustedes hayan encontrado tan diversas y erroneas interpretaciones? En ningún momento use frases tales como de que fuimos estafados ¿quiénes, los mexicanos?, escenario de FIRST LEVEL  :shock: , ¿a nosotros nos cagarón? ¿a quienes y por quién? di nombres, echarle la culpa a otros, precios baratos What?, darme cuenta del FUROR  ¡Recorcholis!, nacionalismo barato creo que me voy a lanzar de político, ¿si hubiera ido a Buenos Aires hubiera cambiado mi forma de pensar? ¿respecto a qué?, allá son gente que quiere y ama a los stones ¡orale! tenía mis dudas, productores y altos precios en México, ¿y eso que tiene que ver con la navidad? mi mal humor, no sabía que a través del foro podian penetrar mentes.  :D

También les mando un abrazo (no sincero) y espero que superen sus problemas esquizofrenicos, no me voy a desgastar en pedir explicaciones cuando ustedes no las pidieron por el comentario que los ofendió y exaltó tanto, que por cierto no fue chiste y si alguien tiene dudas, al igual que ustedes lea mi mente pero esta vez de manera correcta.

Los exhorto a que hablen mejor de temas stones que son los temas que dominan.

Cita de: "AlexStone"
Cita de: "gomper"
No se preocupen amigos argentinos, nosotros los mexicanos les podemos subsidiar la gira nuevamente.

dele con lo mismo Gomper ... espero que sea chiste ...

De subsidio no creo; simplemente les mandamos al mismo Sponsor que no mintio y dejo las cosas bien en claro desde el principio y nunca prometio un escenario de FIRST LEVEL (por que al parecer el si sabia del furor por la banda y no por artefactos tecnologicos)... asi se equipararian las cosas ... A USTEDES LOS KGARON sus Mismos compatriotas ... no le hechen la culpa a otros ...


De pasadita te digo ... si los precios son tan baratos no lo pienses dos veces y vente aca a ver los shows ( va para todos) ... asi hacemos la gran fiesta Stoners LATINOAMERICANA... y te das cuenta del FUROR ... y no te enteras por fotos y comentarios de lo sucedido

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Cita de: "sebax"
Gomper : nosotros no tenemos la culpa que ustedes hayan sido estafado, es mas muchos argentinos ( me incluyo) tenemos mucha indignacion por lo sucedido en Mexico, incluso le ofreci mi apoyo a pepe y gerardo, no nos metas a todos en la misma bolsa con un nacionalismo barato, no hace falta compadre, Si hubieses venido a Buenos Aires a estar con los foreros creo que esa triste frase que pusiste no la hubieses puesto, aca somos una banda de gente que quiere y ama a los stones, no somos productores de shows y no tenemos la culpa de los altos precios en mexico ni que hayan llevado el escenario original que sin dudas MEXICO POR LOS PRECIOS QUE PAGO SE LO RE MERECIA,

Entiendo tu mal humor pero no comparto que nos eches la culpa.

Un abrazo compadre.
Firma censurada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #28 on: Marzo 31, 2006, 03:07:16 am »
Gomper te amo

a los demas, yo ya me empiezo a artar de las inmensas palabrerias absurdas y llenas de las mismas pendejadas.

Hoy de que se quieren pelear???????

Fue mano el gol de Maradonna en Mexico si o no???, de quien fue culpa ese gol, de Los piojos o de los ratones, o del boca o del River????
El chavo del ocho o las Gatitas de Porcel.

PAREN DE MAMAR

Ahora ya los quieren ver de nuevo????, y con que los van a pagar, si se quejaban de los precios, si se quejaban del escenario, si se quejaban, de TODOOOOOOOOOOOOOO, bueno ubo un chingo que queria entrar GRATIS
osea GUATAFOCK???????

por favor dejen de seguir a la bola y empiecemos a pensar.

A mi me viene y me va cuanto pagaron los argentinos, o cuanto pagaron los Brasileños, o cuanto pagaron los nipones, o cuanto pagaron los de Apatzingan del tamal mal amarrado, total los que se lo gastaron fueron ellos,  a mi me intereza lo que yo pague, y lo que yo disfrute, me siento completamente desepcionado, que por pedos economicos, que por pedos de no se que madres, me halla gastado $700 dolares por escuchar exactamente las mismas canciones que yo habia escuchado 3 dias antes.
El escenario a mi me vale madres, yo ya habia visto el otro.

Y si algun otro show tiene la culpa de que yo halla pagado eso, no hay pedo, a mi no me afecta, es mas, ¿Cuantos son? YO INVITO.

Hay que contestar los post, con argumentos, no solo hay que venir y tirar pendejadas, y un claro ejemplo es el post que esta arriba del mio (argumentos no pendejadas), al Cesar lo que es del Cesar y a Cleik lo que es de Dios, que no?????

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ustedes Creen que los Stones vuelvan a Sudamerica
« Respuesta #29 on: Marzo 31, 2006, 04:51:11 am »
Gomper y Cleik ...

Pues me doy ...

Ya no quiero seguir dandole a algo que no tiene solucion ... pero a veces son bien ironicos ... sobretodo tu Cleik ...

Quiero dejar la fiesta en paz y no seguir ...

Me extraña de gran forma tus comentarios Gomper ... cuando chateamos por MSN nunca hacemos aluciones a eso y creo que me conoces lo suficiente por Correos ... por trades ... por conversaciones , para darte cuenta que no soy ni esquizofrenico ni enfermo...

Cleik mr ironico por excelencia

Cita de: "Cleik"
Y si algun otro show tiene la culpa de que yo halla pagado eso, no hay pedo, a mi no me afecta, es mas, ¿Cuantos son? YO INVITO.

Te tomo la palabra y desde ya anotame para un Show en tu LAND o en cualquier parte del Globo. asi solamente pago el Pasaje y la estadia :wink:  :wink:  :wink:

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!